•●No Lo Puedo Ocultar●•
♤♡◇♧
La noticia de que Bella y yo estuviéramos embarazadas impactó a toda la familia. Cuando bella llego a casa ella tenía mi apoyo, el de Rosalie y un poco el de Jasper junto con Emmett y ellos también me apoyaban. Jasper se sentía tan feliz como asustado, ya que esto jamás había pasado.
Carlisle hizo cuanta y yo era la que llevaba más tiempo embarazada y recién se comenzó a notar un poco mi barriga, pero en cambio Bella que llevaba poco se le notaba más que a mí. Por lo que preocupó a Carlisle que el feto como le decía Alice estuviera creciendo tanto en ella en tan poco tiempo. Pasaron un par de día y mi estómago se formaba más y sabía muy bien que esto no se lo podía ocultar más a mi padre, se daría cuenta y yo no tenía la excusa de que me enferme y no podía verlo como le dijo Bella a su padre, y por eso ahora estaba en la sala de los Cullen con toda la familia.
- Necesito hablar con ustedes - dije nerviosa.
- ¿De qué sería Alessa? - me pregunta Carlisle.
- Como hemos podido notar mi guatita a estado creciendo y se está notando, he tenido suerte de que mi padre no se dé cuenta, pero creo que ya no puedo seguir ocultándolo - mire a Jasper - sé que decidir tener al bebé puede ser arriesgado y necesito tener a mi padre en el proceso...
- Y ¿el punto es? - vuelve a preguntar.
- Decirle la verdad a mi padre, contarle de ustedes...- todos se quedan callado - sé que no les gusta que más personas lo sepan - miré a Rosalie ya que era la que más insistió en el pasado - pero ¿cómo le voy a explicar que puede que nazca él bebe en dos meses por lo rápido que crece? Esto le parecerá muy extraño o si algo sale mal... ¿cómo se lo van a explicar? - Carlisle miraba a los demás y volvió a mirarme a mí.
- Tienes razón, conozco a Chris y sé que es un hombre de fiar, pero ¿qué opinan los demás? - mira a su esposa y a sus hijos.
- Yo estoy de acuerdo con Alessa, mi suegro debe saber y es mejor que lo sepa por nosotros antes que se entere de otras maneras - mire a mi prometido y tomé su mano.
- Por mí no hay problemas Alessa, tu padre me da confianza - me alegro tanto escuchar las palabras de Rosalie.
- Concuerdo con mi señora - dice Emmett con una sonrisa.
- Yo estoy de acuerdo, de todos modos seremos familia- habla esta vez Esme.
- Yo y Thomas estamos de acuerdo - dice Alice mientras se sienta a mi lado, mire a Edward y a Bella.
- Yo te apoyo en todo lo que hagas Alessa.
- Gracias Bella- le sonreí y miré a Ed - ¿Edward?
- Yo no me puedo negar, has hecho tantas cosas por mi como cuidar a Bella cuando yo no estaba, sí que no te puedo negar nada.
- Como seremos familia - comienza hablar el patriarca - es mejor que se lo conté aquí y yo con mi esposa- voltea a verla y ella le sonríe - estemos presente, para apoyar.
- Lo llamaré entonces - tomé el teléfono.
- Esto será entretenido yo me quedaré a ver - dice Emmett.
Llamé a mi padre y él estaría en diez minutos aquí, estaba un tanto nerviosa, conocía a mi padre, pero no sabría cómo lo tomaría. Los diez minutos pasaron y ahora estaba él sentado en el sillón frente a mí y al lado mío estaba Jasper tomando mi mano, Carlisle y Esme estaban sentados cerca de mi padre.
- Y bueno ¿para qué es esta reunión? - pregunta mientras se acomoda en el asiento.
- Bueno papá, antes de contarte lo que estoy a punto de contar- me acerqué un poco y tomé sus manos - necesito que me prometas que esto no se lo dirás a nadie, pero a nadie - su mirada se formó seria - esto se tiene que quedar en familia.
ESTÁS LEYENDO
Alessa: Feelings- Jasper Hale
VampirFEELINGS° Jasper Hale/Cullen ALESSA: Con mi padre decidimos irnos de Alaska tras la muerte de mi madre, pues estar en nuestro antiguo hogar nos traía mucho dolor. Mi padre había decidido que lo mejor era irnos a vivir a un pueblito llamado Forks, do...