•》VAMPIROS《•
"Sentimientos"♤♡◇♧
Mi corazón latía con fuerzas estaba nerviosa por lo que pasaría hoy, yo estaba sentada cerca del estacionamiento y pude ver a lo dejos a bella para buscando a Edward, cuando este apareció y bella solo le dio una morada y se adentró en el bosque, este me miro y yo solo esperaba que todo saliera bien, me quede aun esperando a que no hubiese nadie en el estacionamiento y lo vi al otro lado de este apoyado en su auto, su rostro mostraba preocupación. Me levante y camine hacia él, mis nervios se esfumaron y me detuve delante de él.
- ¿Damos un paseo? - Le digo mirándolo a los ojos.
- ¿A dónde te gustaría ir? - Puedo notar sus nervios.
-A donde quieras- No se dijimos más y Jasper me abrió la puerta del auto, ya adentro el camino fue silencioso, pero no fue incómodo. Llegamos un río alejado de todo, nos quedamos en el auto, no sabía como empezar- Pregunta lo que quieras Alessa- me acomode en el asiento y gire un poco para verlo mejor.
- No me gusta indagar mucho en la vida de los otros, pero tú me causas curiosidad y bueno aparte de tener a una amiga que le gusta saber todo lo que pasa al rededor suyo- me río por debajo sonriendo al pensar el bella- No era muy difícil el enterarme... de lo que eres...- pude ver como se tensaba un poco- Pero créeme que no me sorprende mucho, creo que ya nada me sorprende- me quedo callada unos segundos- pero para que te sientas más cómodo te diré un secreto mío - Lo miro y él se queda pensando.
- ¿No me tienes miedo? - suelta.
-No, porque sé que no me lastimarías- le respondo con sinceridad.
- ¿Como lo sabes? - Y cuando me dice eso, me saco los guantes dejándolos en mis piernas y acerco lentamente mi mano a la suya y la toco, al principio siento frío.
-Porque lo siento, se lo que estas sintiendo ahora Jasper- Y el me mira confuso y continúo hablando- Nací con una habilidad- el me queda viendo atento- Al tocar a las personas puedo sentir o ver lo que ellas sienten, sus intenciones- entrelazo mis dedos con los suyos y lo miro- Y ahora puedo sentir lo que estas sintiendo ahora... Tienes miedo, estas ansioso, preocupado y feliz- esto me hace sonreír pues le pasaba lo mismo que a mi cuando lo tocaba- Pero no veo que tengas las intenciones de lastimarme, porque sé que te causo tranquilidad.
El me mira sorprendido, pensativo- ¿por esta razón no te gusta que te toquen? - me pregunta.
-Una de ellas, es siento que no se me da ser muy sociable, jamás tuve amigos- pause- la primera que tengo el bella, pero me salió un poco metiche, si no fuera por ella yo ni me habría enterado la verdad- esto lo hizo reír un poco y me puse feliz el ambiente entre los dos estaba en calma.
-Tenemos una habilidad parecida entonces- lo quedo mirando- pero nosotros los llamamos dones.
- ¿Y cuál sería este?
- Al igual que tú, puedo sentir lo que los demás sienten, pero sin tocarlos- yo asiento- pero aparte, también puedo manipular estos- y esto me hizo pensar.
- ¿Controlaste alguna vez los míos? - no pude evitar preguntar.
-Si, en varias ocasiones- esto me hizo sonreír.
-Gracias...
-No hay de que...- me quede mirando nuestras manos, no sabía si sacarla- sé que igual tienes preguntas, sí que adelante.
-Se que los vampiros se alimentan de sangre- lo quede mirando.
-Mi familia es diferente, no consumimos sangre humana, si no de animal nos hacemos- se queda en silencio y puedo sentir como se siente un poco incomodo- yo soy el más nuevo y me cuesta un poco.
-Te cuesta conmigo?
-Al principio si, deseaba tu sangre... con ansias, pero poco a poco todo eso se trasformo en que quería protegerte, cuando estoy cerca de ti... me siento tranquilo- siento como acaricia mi mano con su dedo y esto me hace sonrojar- Me traes paz y tranquilidad Alessa.
- Y tú a mi Jasper... - soltó mi mano y acarició mi mejilla.
-No sabes cuánto tiempo te he esperado...- se estaba acercando lentamente a mí y sentía esas mariposas, quería que lo hiciera.
Me quedo mirando sus labios y el igual, puedo sentir con su toque el deseo, sus ansias y el sentía las mías. Poco a poco se iba acercando a mis labios, pero paro antes de llegar a ellos, me miraba con ternura y no aguanté más.
Lo besé, unimos nuestros labios eran suaves estaban un tanto frío, pero en ese momento no me importaba, fue dulce lleno de sentimientos y me hacía feliz sentir lo que el sentía... que todo fuera mutuo.
Me tuve que separar para tomar aire y toque su mejilla, me gustaba sentirlo cerca mío que estuviera a mi lado me sentía en paz...
No pasó mucho cuando salimos de auto y paseamos, no podía negar que el lugar era muy bonito, íbamos de la mano y le hablé.
- Si salen a la luz del sol... ¿qué les pasa? ¿Se queman? - mi comentario le dio gracia
-No...no nos quema, pero si- dio una pausa- brillamos, es algo extraño
- Me gustaría verlo algún día...- le digo curiosa, a quien no le gustaría ver a y
Una persona brillar? ¿Será como una bola de disco? - y alguien más de tu familia tiene un "don"-Si, Edward puede leer las mentes- ahora tiene sentido el comentario que hizo ayer- pero por una razón no puede leer la de bella y contigo le cuesta un poco.
- Me siento aliviada entonces- sonreí divertida.
- Y Alice puede ver el futuro.
- Que genial, debe ser genial si te ira bien en algo o ver un juego y apostar- me reí para mí y Jasper me sonreía.
- También hay otros como nosotros- y sentí como se tensaba- que no respetan la vida humana- se detiene y me mira dijo- por eso no me gustaría que estuvieras sola... no me perdonaría si algo malo te pasará
Y así pasé mi tarde con Jasper Hale, me contó más de su familia y yo le conté un poco de la mía, me contó que el que hacía de su padre, el doctor Carlisle salvó la vida de algunos de sus hermanos ya se hacía tarde y nos fuimos, ya llegando a mi casa no pude evitar hablarle
- Em... quería preguntarte- empecé a jugar con mis manos- ¿qué somos ahora?
- Pues me preguntaba si a esta bella dama- sonríe de lado y yo le devuelvo el gesto- ¿querría ser mi novia?
- Si, me encantaría serlo Jasper-me acerque a él y lo bese con un poco más de intensidad, pero me tuve que separar para tomar aire- ya tengo que entrar.
-Claro- Salimos del auto y como ayer me dejo en la puerta- Si quieres te puedo venir a buscar mañana...- y lo mire, me encanta la idea, pero...
-Creo que es mejor ir despacio... no es que no me guste la idea- acaricio su mejilla- pero prefiero no ser el centro de atención en la escuela...- doy una pausa.
-Comprendo, creo que tienes un punto en eso- me besa mi frente- ¿puedo tener tu número sí?
-Claro- le doy un corto beso y le doy mi número.
-Ten una buena noche... novia- lo último lo dijo en tono jugueteo y me hizo gracia.
-Nos vemos en historia... novio- y nos reímos.
Ya era tarde y cenécon mi padre, me hablaba de su trabajo de las novedades y me contó que el amigodel señor Swan había muerto ayer, me sentí un poco triste por él. Ya en mihabitación bella me había dicho que se iría mañana con Edward sí que llame a Angelasi me podría ir a buscar y no se negó lo que me alegro, no quería tomar elautobús, me puse a mensajera con mi "Novio" decir eso me hacíasonreír como una tonta, pero era feliz con eso... con Jasper Hale.
♤♡◇♧
Espero que les haya gustado el capítulo de hoy uwu
Me ayudarían mucho con su votito♡Que tengan un lindo día/tarde/noche
ESTÁS LEYENDO
Alessa: Feelings- Jasper Hale
VampireFEELINGS° Jasper Hale/Cullen ALESSA: Con mi padre decidimos irnos de Alaska tras la muerte de mi madre, pues estar en nuestro antiguo hogar nos traía mucho dolor. Mi padre había decidido que lo mejor era irnos a vivir a un pueblito llamado Forks, do...