•●Testigos●•
♤♡◇♧
A la mañana siguiente todos estaban alistándose para partir, menos yo y Jasper que nos quedaríamos en casa. En ese momento estaba peinando a Renesmee cuando veo a Sam acercarse, mire a Nessie y le sonreí.
- Cariño ¿podrías ver si Amelia despertó?
- Claro tía, voy corriendo.
- Con cuidado - digo al ver que casi se cae.
Salí y vi que Sam le entregó una hora a Carlisle.
- Alice me pidió que les diera esto, ella y Thomas cruzaron nuestras tierras anoche.
- ¿Qué dice? - Pregunte curiosa.
- Nos dejaron - dice con desánimo.
- ¿Por qué?
- No lo dice.
- Quiero leerlo - le dice Bella mientras Carlisle se lo entrega. Sentí como alguien me tomaba de la pierna y giré.
- Aún está dormida, pero le di un beso de despedida y le dije que volvería pronto- su comentario me hizo sonreír.
- Que bueno cariño- acaricie su cabeza, Nessie se notaba que quería a su prima y me alegraba saberlo.
La pequeña Nessie se despide del auto y la veo marcharse, fui donde estaba Jasper, Amelia estaba mirando a su padre quien hacía una llamada y cuando él me ve, me guiña el ojo y sonríe. Puede que ya llevamos tiempo juntos, pero cuando hacía ese gesto yo me sonrojaba aún.
Tome de las dos manitos a Amelia para que caminara un poco y ella daba algunos pasos y se detenía a mirar cualquier cosa.
- Listo, Peter y Charlotte vendrán con gusto - asentí mientras Amelia daba otros pasos más - pero quiero decirte una cosa - la tomé en mis brazos y lo mire esperando a que continuara - no todos los que vengan son como nosotros, la mayoría toma sangre humana y aunque los conozco, prefiero que tú y Amelia no se separen de mi o de Rosalie.
- Claro, no te preocupes - bese su mejilla.
(***)
No pasó mucho cuando llegaron las primas de Jasper, fui a buscar a Amelia para que la conocieran y Nessie no se separaba de mí, llegamos donde ellas estaban.
- Ella es Amelia - la presente y la quedan mirando con una sonrisa.
- Pero si aún es una bebé - dice Carmen mientras toma su mano - ¿nacieron el mismo día?
- Si, para todos es extraño ver que Amelia no tuviera el mismo crecimiento de Renesmee- dijo Jasper mientras me abrazaba por la espalda.
- ¿Puedo tomarla? - dice Eleazar mirándola con curiosidad.
- Claro - él la tomó con delicadeza y la quedó viendo.
- Tu pequeña tiene un don oculto - dice y yo lo quedo viendo sin entender - suele pasar que algunas personas desarrollan después sus dones y en Amelia veo que tiene uno, pero no se cual... no logro identificarlo- Amelia le sonríe - eres un misterio pequeña - me la devuelve y Amelia no deja de sonreír.
- Es muy linda Alessa - me dice Kate mientras toma su mano al igual que Tanya.
- Aparte que tiene unos hermosos - le dice Carmen. Amelia ahora estaba toda feliz, podía sentirlo.
(***)
Después de la llegada de las primas de Alaska llegó una familia de Egipto, donde un chico llamado Benjamín tenía el don de controlar los elementos y le dio una pequeña demostración a la familia, después llegaron dos chicas del amazona donde también una de ellas que era Zafrina tenían el don de proyectar ilusiones en la mente de los demás y así comenzaron a llegar más y más testigos, que iban creyendo en lo que les contábamos y finalmente Carlisle y Esme llegaron con nuestro último testigo, que era un poco antisocial y muy pesimista a mi parecer.
ESTÁS LEYENDO
Alessa: Feelings- Jasper Hale
VampireFEELINGS° Jasper Hale/Cullen ALESSA: Con mi padre decidimos irnos de Alaska tras la muerte de mi madre, pues estar en nuestro antiguo hogar nos traía mucho dolor. Mi padre había decidido que lo mejor era irnos a vivir a un pueblito llamado Forks, do...