°EDITADO°
•●Nuevos Compañeros●•
♤♡◇♧
Me dirigí a casa de Bella mientras miraba el cielo, cuando estaba por llegar el señor Swan se estaba yendo y se despidió de mí con una sonrisa. Cuando ya estaba afuera de la casa, note que había una camioneta anaranjada media desteñida.
- Ya no nos tendremos que ir en bus- me informa Bella mientras sale de la casa - me la regaló Charlie - note su entusiasmo.
- Esta muy bonita Bella.
- Si, ven vámonos - se sube a la camioneta - si quieres otro día puedes conducir tu.
- Eh... preferiría que tú lo hicieras- dije algo incomoda - yo no soy muy buena.
- Claro, no tengo problemas- me acomode en el copiloto y partimos, pusimos la radio y disfrutamos el camino. Cuando llegamos vi a un montón de personas y comencé a sentir nervios - oye, estaremos juntas no te preocupes - Bella iba a tocarme el hombro, pero se detuvo, supuse que se acordó de lo que le dije ayer.
Al bajarnos un chico hablo - Linda camioneta - note el tono de burla.
- Gracias - le respondió fría mi amiga y seguimos caminando.
Caminamos hasta llegar donde la secretaria y nos dio nuestros horarios, mientras buscábamos las salas note como la mayoría de estudiantes nos miraba, era algo nuevo ver nuevas compañeras a mitad de años. Mire el horario de Bella y ella el mío.
- Tenemos gimnasia y biología juntas - digo en voz alta.
- Nos podemos juntar en los recesos y almuerzo - asiento a lo que dijo y cuando quería decir algo más un chico me interrumpió.
- Hola chicas - saluda muy alegre - ustedes deben ser Bella Swan y Alexandra Collins - fruncí el ceño, ¿porque todos decían mal mi nombre?, por eso mismo tengo un sobrenombre para que eso no pase.
- Solo Bella - dice amable.
- Se pronuncia Alessandra, pero me puedes llamar Alessa - me quedé viéndolo seria "Calma Alessa, recuerda lo que dijimos que seríamos más amables" Dije para mí misma. Sonreí un poco incómoda, note la risita de bella y la voltee a mirar.
- Oh, claro - no se le salía la sonrisa de su cara- yo soy Eric - pasó su brazo derecho por el hombro de Bella y cuando iba hacer lo mismo conmigo me moví del lugar y me puse al lado de Bella. Ignoro lo que hice y continuó hablando - les informo que soy los ojos y oído de este lugar, si necesitan una cita o con quien llorar, estoy yo.
- Soy más de las que sufren en silencio- contestó Bella casi en susurro.
Me limito a decir - Igual.
- Sonrían - y de la nada nos toma una foto ¿de dónde saco esa cámara? el flash me dejó viendo una lucecita, definitivamente se estaba ganando todo mi odio.
- ¡No! - da un grito Bella - por favor no...
- Okey, no haré el reportaje - sonríe de lado, mientras pasa de mirar a Bella a mi- y ¿tu? ¿qué me dices? - me limito a negar y a decir.
- No gracias, no me gustan las fotos
No dijo más y Eric nos acompañó a nuestra primera clase del día que era gimnasia, y mientras estábamos en los vestidores bella me queda mirando.
- ¿Pasa algo? - pregunte.
- No, solo quería contarte que soy muy mala para los deportes y que lo mejor es que te mantengas un tanto alejada de mí, por tu bien- en la forma en que lo dijo, se notó que era en serio.
ESTÁS LEYENDO
Alessa: Feelings- Jasper Hale
VampirFEELINGS° Jasper Hale/Cullen ALESSA: Con mi padre decidimos irnos de Alaska tras la muerte de mi madre, pues estar en nuestro antiguo hogar nos traía mucho dolor. Mi padre había decidido que lo mejor era irnos a vivir a un pueblito llamado Forks, do...