•●Amelia●•
♤♡◇♧
Alice nos avisó que Bella despertaría en tres días y que cuando llegara ese día mi padre no podría venir a verme y como era evidente que no me podía ir a mi casa con mi pequeña ya que Charlie va seguido y descubriría que tengo una hija. Si que decidieron que lo mejor era quedarme a vivir con los Cullen hasta que la casa que mi padre compró estuviera lista, no quedaba muy lejos de la propiedad de los Cullen, pero si tenían que volver a hacerla y Carlisle junto con mi padre pusieron el dinero para las reparaciones y así irme a vivir con Jasper, Amelia y mi padre.
Pero aún faltaba, sí que mientras tanto tendría que mantenerme alejada de Bella o con alguien.
Hoy estaba en mi cama con la pequeña Amelia en mis brazos, mientras que Jasper le sacaba fotos.
- Son hermosas - me dice besándome y después besándole la frente a nuestra pequeña.
- ¿Las fotos?
- Ustedes, mis dos amores - sonreí al escuchar sus palabras. Amelia nos miraba y dio un bostezo - ¿puedo hacerla dormir yo?
- Claro - le entregue con cuidado y Jasper la miraba con tanto cariño, comenzó a mecerla, no pude evitarlo y saque mi celular y tome una foto, se veían tan lindos - iré a comer algo - avise y solo me asintió mientras miraba a nuestra hija.
Baje a la cocina y en el comedor estaba Rosalie feliz con Renesmee, al notar mi presencia me mira - ¿Como esta Amelia?
- Jasper la está haciendo dormir.
- Tenemos que presentar a las primas - dice con tanta alegría.
- Cuando despierte las podemos presentar - era siento que no las juntamos.
- Alessa ¿qué haces parada? tienes que descansar, solo anoche diste a luz - dice preocupada Esme.
- Estoy bien, me siento muy bien - ella me mira no muy convencida.
- Okey, te iba a llevar tu desayuno, pero puedes comer aquí mientras voy a ver a Amelia - negué divertida y asentí. Me quede sola en la cocina comiendo, vi como Jacob llegaba y me saludaba, fue directo donde estaba Renesmee, sentía que cuando bella despertara y se enterara no se lo tomaría bien. Terminé de comer y fui a la habitación, y me quedé viendo a mi hija que aún no estaba dormida, sino que estaba con Renesmee hablando o mejor dicho, balbuceando.
- Pensé que dormiría - dije entrando y Rosalie estaba con una sonrisa mirándolas.
- No me pude aguantar, es que mirarlas - las miré - son tan lindas - me senté en la cama y Amelia me mira alegre.
- No quiso dormir - dice Jasper.
- Claro - mire a Renesmee y note algo, me acerque un poco y vi su boca - ya le están saliendo los dientes... - Edward que estaba entrando se acercó y la miró.
- ¿Es posible? Nació ayer - dice tomando a su hija - ¿a Amelia también le están saliendo? - mire a mi pequeña y mire su boquita, pero no se veía nada.
- No - Edward se veía preocupado.
- Iré con Carlisle a consultarle - asentí y tomé a mi bebé.
- Rosalie, Amelia tiene que dormir - vi a la rubia hacer un puchero tomándole las manitos, mientras mi hija le sonreía.
- Es muy alegre - dice besando su cabecita y saliendo de la habitación.
- Bueno, creo que yo la haré dormir ya que no pudiste - le dije a mi prometido.
ESTÁS LEYENDO
Alessa: Feelings- Jasper Hale
VampireFEELINGS° Jasper Hale/Cullen ALESSA: Con mi padre decidimos irnos de Alaska tras la muerte de mi madre, pues estar en nuestro antiguo hogar nos traía mucho dolor. Mi padre había decidido que lo mejor era irnos a vivir a un pueblito llamado Forks, do...