•●Victoria●•
♤♡◇♧
Me encontraba caminando por los pasillos de la escuela junto con Jasper, yendo a la cafetería. Al llegar nos sentamos con Bella y los demás chicos, me senté al lado de Angela y ella me sonríe, trato de devolverle la sonrisa, pero no salía. Jessica en ese momento comienza a hablar del discurso que tenía que dar a fin de año, Jasper fue a buscar algo para comer y cuando dejó la bandeja frente a mí, no tenía ganas de comer. Lo volteo a ver y él me mira a mí y después a mi plato, tomé la manzana y le di un bocado. Mientras Jessica continuaba hablando, Alice y Thomas llegaron.
- Decidí dar una fiesta - anuncia mientras se sienta al lado de Edward.
- Después de todo, ¿cuándo volveremos a graduarnos? - Dice Thomas mientras le toma la mano a Alice.
- Aparte servirá para subir un poco los ánimos - Siento la mirada de Alice sobre mí y sonreí de lado, agradecida por su acción. Aunque las fiestas no eran lo mío, agradecía su gesto.
- ¿Una fiesta? ¿En su casa? - dice Ángela un poco sorprendida.
- Nunca he visto su casa...- dice Jessica igual de sorprendida.
- Nadie ha visto su casa - dijo Eric inclinándose un poco al lado de Jessica
- ¿Otra fiesta Alice? - Edward la queda viendo no sin mucho ánimo.
- Será divertido- Contestó Alice con una sonrisa
- Si, igual que la última vez - Dijo Bella con un tono frío, note como Thomas se encoge de hombros, se notaba el cómo lo dijo le afectó. Me quede viendo a Bella con el ceño fruncido, sé que la última fiesta no fue muy buena, pero no tenía que responder de esa manera.
Volví a mirar a Thomas y a Alice, cuando noto como su cara cambio. Por la mirada de Edward supe que tuvo una visión y no muy buena al parecer
- Angela, ¿necesitas ayuda con eso? - Le pregunta bella para calmar la situación.
Mire a Jasper y solo me dedicó una sonrisa y besó mi frente.
- Come - dice con una voz autoritaria y esto me hace reír un poco.
- Como usted diga, señor Grey - esto lo hace reír a él y le doy un bocado a mi comida.
(***)
Al terminar de salir de la escuela, pase al hospital a ver a mi padre junto con Jasper. Me costó un poco entrar a la habitación y cuando entré, no pude evitar derramar una que otra lágrima.
- Míralo... su cararita está hinchada - me acerque y tome su mano con delicadeza - hasta sus manos - esto me destrozaba, verlo de esta manera me destrozaba. No estaba acostumbrada a verlo de esta manera, quería ver a mi papá, al que siempre reía, al que tenía siempre una sonrisa en su rostro - ¿por qué? ¿porque tuvo que pasarle esto a él? - un nudo se me hizo en mi garganta, sentía como me apretaba y las lágrimas salían. De pronto sentí una calma y supe que era Jasper y se lo agradecía, porque todo esto me dolía.
- Todo saldrá bien cariño - los brazos de mi novio me rodeaban y lo abrace.
Nos quedamos hasta que se acabó la hora de visita y nos tuvimos que ir. Al llegar a casa de los Cullen vimos a todos reunidos en la sala.
- Hola cariño - me dice Esme mientras me abraza - ¿Tienes hambre?
- Un poco.
- Te prepararé algo - asiento y Esme se dirige a la cocina.
- ¿Pasó algo? - le pregunto a los demás Cullen. Todos se miran entre sí y Carlisle se acerca a mí.
- Es Victoria - cuando la nombro supe que nada bueno pasaría.
- ¿Qué quiere? - pregunte con obvia preocupación.
- Vendrá mañana por la tarde - habla Edward - yo me llevaré a Bella a ver a su madre - volteo a ver a Jasper.
- Y quiero que vayas con ellos - dice Jasper con una mirada seria- no quiero pensar que viene por ti o por Bella, lo mejor es que ambas estén seguras.
- Lo siento, pero yo no iré a ningún lado - respondo rápido - No dejare a mi padre, si quieren me puedo quedar toda la tarde en el hospital, pero no me iré lejos, no mientras esté en esas condiciones.
- No sería mala idea, pero la idea es que no estés sola - dice Carlisle
- Puedo llamar a Seth y a Leah, puedo pedirles que me acompañen - note la clara expresión de disgusto de Edward - Así si algo sale mal tendré al menos un repelente.
- Esta bien, pero no te separas de ellos - me alegraba el saber que Jasper no era como Edward, él apoyaba mi amistad con los chicos y eso me alegraba un poco.
- Claro - beso la mejilla de mi novio y voy a la cocina.
(***)
- Es bueno verte Alessa- me dice Seth mientras me abraza - mi madre hizo una rica lasaña que te encantará - ver la sonrisa de Seth me animaba.
- ¿Como que tu novio dejó que vinieras? - dice Leah mientras se sienta en la mesa.
- El celoso es Edward, a Jasper no le molesta que los venga a ver- defiendo a mi hombre.
- Espero que te guste Alessa, Seth me obligó a echarle salsa verde - dice Sue mientras deja un plato de la famosa lasaña.
- Te encantará es muy rica - doy un bocado y efectivamente estaba rica, con un pequeño toque picante.
- Tal vez te robe la receta Seth.
Y como le prometí a Jasper, pasé toda la tarde junto con Leah y Seth, fuimos a ver a mi padre y después fuimos a comprar helados para ver una película. Así pasó la noche, hasta que Jasper me llamó para que volviera a casa. Y cuando llegué me contaron que no les fue muy bien, que Emmett tuvo un problema con Paul y me pidieron que no le dijera a Bella nada, pero sabía que mi amiga no era tonta, distraída y torpe sí, pero tonta no.
Hola a todos!! :3
¿Como están? Esperó que estén muy bien.
Espero que les guste el capítulo ♡
Les agradecería mucho si me dejaran su hermoso votito ☆\(uwu\)
Que tengan una hermosa mañana/tarde/noche.
Nos vemos en el próximo capítulo 🖤
Cuídense mucho.
ESTÁS LEYENDO
Alessa: Feelings- Jasper Hale
VampirosFEELINGS° Jasper Hale/Cullen ALESSA: Con mi padre decidimos irnos de Alaska tras la muerte de mi madre, pues estar en nuestro antiguo hogar nos traía mucho dolor. Mi padre había decidido que lo mejor era irnos a vivir a un pueblito llamado Forks, do...