•●La graduación●•
♤♡◇♧
El día de graduación estaba cada vez más cerca y por una extraña razón por una semana no me dejaron verlo, le pregunté a Carlisle la razón y me decía que le hacían exámenes y eso solo me desanimaba más y más el saber que no estaría en el que debería ser un gran día. por otro lado, aparte estaban las noticias que decían que no paraban de desaparecer personas y varias aparecían muertas de una forma extraña. La familia Cullen sospechaba que alguien estaba creando un ejército de neófitos y eso no era una buena señal.
En este momento estaba con Jasper en el patio trasero contemplando la hermosa naturaleza, cuando se escuchan pasos y yo miro a Jasper.
- Es bella que llego con Edward y como estoy sintiendo, está molesto - me informa y yo me levanto para ver el por qué, y cuando llego donde está mi amiga veo su mano hinchada.
- ¿Qué pasó? - pregunte y en ese momento entra Emmett y Thomas.
- ¿Trataste de caminar y mascar chicle al mismo tiempo? - pregunta con sarcasmo Emmett.
- Golpee a un lobo en la cara - responde y lo primero que vino a mi mente, Jacob.
- Bien hecho, vas a ser una neófita muy dura.
- Lo suficiente para acabar contigo- dijo divertida, pero Rosalie que estaba sentada leyendo el periódico no se tomó muy bien el comentario de Bella y se levantó enojada yéndose de la sala, y la mirada de bella cambió a preocupación.
- No te preocupes - dice Emmett apoyándose en la mesa.
- ¿Alguna pista? - le pregunta Edward a Thomas.
- No hay señal del intruso, mientras victoria sigue haciendo sus apariciones - le responde. Me quedé viendo a mi amiga que había salido por donde Rosalie lo había hecho.
Me senté en el sillón mientras los chicos hablaban del intruso y algo dentro de mi comenzó a sentir una angustia, era como si mi cuerpo me dijera que algo malo se avecinaba y eso me preocupaba.
- Alessa - Jasper dice mi nombre y los demás me quedan mirando - ¿estás bien? - se acerca a mí y se agacha quedando frente a mí de cuclillas.
- Me siento extraña, siento que algo no va bien - le respondo, Carlisle se acerca a mí y toca mi frente. Y de la nada todo se me nubla.
- Tiene fiebre - dice Carlisle - llévala a la cama, yo iré a buscar unos remedios - Jasper asiente y me toma en sus brazos.
Ya en la habitación, me deja con suavidad en la cama.
- ¿cómo te sientes?
- Un poco mareada y tengo algo de frío.
- Tus defensas se han disminuido y por eso estas así - dice Carlisle mientras entraba a la habitación - Alessa, tienes que comer y cuidarte.
- Lo sé... lo siento, pero todo esto me tiene - agacho mi mirada.
- Se que es duro ver a tu padre en ese estado, pero a él no le gustaría saber que su hija se está descuidando - lo quede mirando - yo como padre, quiero el bienestar de mis hijos y creo que a tu padre no le gustaría ver a su hija de esta manera, porque lo que haces es destruirte tu sola - rayos, tiene razón.
- Que estoy haciendo... - paso mis manos por mi rostro - esta no soy yo... - giro para ver a Jasper y en su mirada hay tristeza, me acerco a él y lo abrazo - perdón.
- No tienes que pedir disculpas, es entendible - me dice de una manera muy dulce mi novio.
(***)
ESTÁS LEYENDO
Alessa: Feelings- Jasper Hale
VampireFEELINGS° Jasper Hale/Cullen ALESSA: Con mi padre decidimos irnos de Alaska tras la muerte de mi madre, pues estar en nuestro antiguo hogar nos traía mucho dolor. Mi padre había decidido que lo mejor era irnos a vivir a un pueblito llamado Forks, do...