•●BÉISBOL●•
"Otros Vampiros"♤♡◇♧
Era como la quinta prenda de vestir que Alice me hacía ponerme.
-Y ¿bien? ¿Cuál usarás? - Me pregunta.
-El tercero me gustó, es más abrigador- le respondo.
- ¡Lo mismo pensaba! - Me dice animada y me puse ese.
- ¿Ya me puedes devolver a Alessa? - la voz de Jasper aparece y lo veo apoyado en la puerta.
- Ahora sí, puedes llevártela- le responde su hermana. Camino en dirección de mi novio y lo abrazo- ¿Cuándo podré abrazarte yo Alessa? - Me pregunta con un puchero.
- ¿No eres tú la que ve el futuro? - le dice su hermano.
- Lo sé... y será pronto, pero solo quería que Alessa me lo dijera- contesta muy feliz y esto me dio risa.
- Chicos ya nos vamos- avisa Emmett.
Los tres asentimos, yo me iría con Jasper en su espalda quería hacerlo de ese modo y hacer algo nuevo a lo que Jasper no se había negado, cuando nos fuimos podía sentir el viento sobre mi rostro ver todo tan rápido era genial, al llegar a una especia de campo abierto Jasper me dejo en el suelo y arreglo mi pelo.
- ¿Que tal la experiencia? - Me dice Emmett.
-Fue fantástico- le digo con un poco de emoción.
-Aún falta que llegué Edward y bella, sí que te traje unos sándwich- Dice Esme pasándomelos.
-Muchas gracias Esme, es muy amable de tu parte- le digo sonriendo.
-Tu con bella me ayudaran a arbitrar, porque conozco bien a estos niños y uno sobre todo que le gusta hacer trampa- dijo mientras miraba a Emmett y él puso su mano en el pecho en forma dramática.
-Claro, no me imagino jugando perdería muy rápido.
-Y no quiero eso- doy la vuelta y es Jasper- pues eres una pésima perdedora.
- ¡Oye! igual se perder...a veces- le digo mientras lo abrazo y él lo acepta besando mi cabeza. No paso mucho cuando apareció Edward y bella.
-Hola Alessa- me saluda Edward- Puedes quedarte con bella- yo le asiento y bella se acerca a mí y a Esme.
-Me ayudaras a arbitrar bella.
-Claro, ¿Como estas Alessa? - me pregunta- estas un poco despeinada- me dice, pero antes de responder siento que me ponen algo en la cabeza y cuando veo es Rosalie que me puso su gorro.
-Para que no se te despeine más- me dice con una semi sonrisa.
-Gracias
Ya todos en sus lugares Alice aviso que podían empezar empezando con Rosalie quien bateo muy fuerte, no podía ver la pelota.
-Eso será un Home Run- dijo bella asombrada.
-Mm... no lo creo, Edward es muy rápido-Le responde Esme. Y por lo que se vio era bastante rápido, lanzo la bola y Esme la toma, se agacha a tocar la base un segundo antes que llegara Rosalie, yo quede asombrada lo rápido que pasaba todo cuando la voz de bella me volvió en sí.
-estas fuera- Le dijo bella y la cara de Rosalie daba un poco de miedo cuando miro a la castaña.
- ¡Fuera! ¡Wu! - Grita Emmett- ¡Vamos mi vida es solo béisbol! - esto me hacía gracia, parece que no soy la única que le gusta perder.
ESTÁS LEYENDO
Alessa: Feelings- Jasper Hale
VampireFEELINGS° Jasper Hale/Cullen ALESSA: Con mi padre decidimos irnos de Alaska tras la muerte de mi madre, pues estar en nuestro antiguo hogar nos traía mucho dolor. Mi padre había decidido que lo mejor era irnos a vivir a un pueblito llamado Forks, do...