•●El Despertar De Bella●•
♤♡◇♧
Hoy era el día, el día en que mi amiga despertaría. Estaba en el segundo piso con Jasper y Amelia, la miraba con ternura al verla balbucear mientras su padre le hablaba.
- ¿Qué estará diciéndote? - me senté en la cama y ella agitaba sus brazos.
- Solo sé que está feliz - la toma en sus brazos y la lanza despacio en el aire y la agarra, esto la hace reír y sonreír más.
- Como no estarlo, si tiene a sus dos padres que la aman tanto - me acerque a mi prometido y lo bese.
- Bella ya despertó, fue a cazar antes de ver a Renesmee - nos avisa Alice - ¿puedo tomarla?
- Claro - se acerca y toma en sus brazos a Amelia.
- Eres la bebé más preciosa que he visto, no le digas a Renesmee que dije esto si - niego divertida.
- Igual que su padre.
- Como tú digas amor - él me abraza.
- Bella ya llego, tengo que bajar - me entrega a Amelia y se va.
- Que daría por ver la cara que pondrá Bella al enterarse lo de Jacob- hago un puchero mientras miro a mi pequeña.
- Lo sé, pero por ahora no puedes estar cerca de ella aún.
- Si - di una pausa y me senté - me pregunto si Amelia tendrá un don como Renesmee lo tiene.
- Tienes que pensar que ella físicamente tiene ya seis meses - se sienta conmigo y toma la mano de Amelia - y Amelia aun parece de semanas, quizás, ella tenga más parte humana.
- Puede ser - mire a mi prometido- eso significa que mis genes ganaron o puede que cuando sea más grande, yo desde que tengo memoria nací con el don de poder sentir lo que otros tocándolos y los otros cuando cumplí mis dieciocho.
- Puede que más adelante tenga, pero si no, no hay que preocuparnos - asentí. De pronto se escucharon gritos y reconocí muy bien de quién era esa voz.
- Ya se enteró - dije con una sonrisa.
- Ya me contará Emmett que paso.
Pasó un rato y Amelia estaba dormida, escuche unos pasos.
- Bella quiere verte Alessa - me gire a ver a Alice - dijo que al menos de lejos, pero quería ver a su amiga - mire a Jasper y él asiente.
- ¿Te puedes quedar con Amelia? - le pregunté a Alice.
- Claro, yo me encargo.
Tome la mano de Jasper y baje las escaleras, estaba un poco nerviosa, pero igual quería verla. Llegamos a la sala y Bella estaba al final de esta, me queda mirando y yo a ella.
- Bella - dije sonriendo.
- Alessa - me dice, note sus ojos rojos y lo pálida que estaba, se notaba que ya no era la Bella que conocía, al menos no en cuerpo. Me acerqué un poco y ella se quedó quieta - hueles diferente.
- ¿A humano? - pregunte en un tono bajo.
- No, o sea sí, pero...
- Juro que si me bañé - dije ya preocupada.
- No, no me refiero a eso - me mira directo a los ojos - es que tu olor no es tentador, es como si no hubiera cambiado nada... eres tú solamente, no sé si me hago explicar, pero...- no dijo más ya que la abrace y ella me rodea con los brazos sin apretarme - te extrañe.
ESTÁS LEYENDO
Alessa: Feelings- Jasper Hale
VampireFEELINGS° Jasper Hale/Cullen ALESSA: Con mi padre decidimos irnos de Alaska tras la muerte de mi madre, pues estar en nuestro antiguo hogar nos traía mucho dolor. Mi padre había decidido que lo mejor era irnos a vivir a un pueblito llamado Forks, do...