~CAPÍTULO XXI~

5.5K 384 9
                                    

●LOBOS●

♤♡◇♧

- ¡Espera Bella! ¡Para! ¡Cálmate! -le digo mientras la tomo de sus hombros y trato de calmarla- tranquilízate y dime que fue lo que paso primero, ¿cómo que Laurent te quiso matar? ¿Él no que era bueno?

-No! O sea, eso pensé, pero Victoria lo mando para ver si seguía con Edward- da una pausa para poder tomar aire- Que me quería matar de de una forma cruel, pero me dijo que él lo haría más rápido... ¡pero la cosa no es esa! Cuando estuvo a punto de atacarme, aparecieron unos lobos enormes y lo persiguieron y uno de ellos me miro- la miro con sorprensa- fue muy... extraño y salí corriendo del lugar.

-Okey... ¿le dijiste a alguien esto?

-A Charlie le dije sobre los lobos y los irán a casar- me dijo más calmada esta vez.

-Okey... entonces Victoria te está buscando... y tenemos lobos gigantes en Forks...- me siento en el sofá- bien... ¿crees que lo habrán matado? -le pregunto sin quitar mi expresión.

-No creo... - me responde sentándose a mi lado.

-Okey... si sigue vivo, le contará a victoria y si le cuenta volverá...- mire a bella negando con mi cabeza - esto no es bueno...

-Para nada... ¿Qué haremos?

-Lo primero, sería no estar solas... así no seremos blanco fácil-le propongo- segundo...-paso mis manos con frustración sobre mi cara- no se... esto es muy malo.

-Ya veremos que hacer Alessa.

Eran como las ocho de la mañana cuando mi celular suela, lo tomo y contesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eran como las ocho de la mañana cuando mi celular suela, lo tomo y contesto

-Diga- digo en un bostezo.

-Alessa, ya sé que le pasa a Jacob o eso creo... pero tengo una teoría- me dice mientras me siento en mi cama.

-Voy en quince a tu casa.

-Te espero- rápidamente me doy una ducha y me visto lo más rápido que puedo. Camino rápido a la casa de Bella viéndola en la camioneta, entro a esta y la miro.

-Y ¿cuál es tu teoría? - voltea a verme y su mirada mostraba seriedad.

- ¿Te acuerdas que Jacob nos contó una historia cuando fuimos a la Push la primera vez? - mire a un punto fijo tratando de recordar y cuando lo conseguí asentí- me dijo que su tribu desciende de lobos...-Y ahí amigos comprendí.

-Entonces... Jacob es un lobo- digo arrugado mi frente tratando de asimilarlo.

-Por eso iremos a su casa y buscaremos una respuesta- dice decidida.

-Como te diste cuenta de esto? - le pregunté con curiosidad.

-Jacob me fue a ver en la noche y me dijo que recordara ese momento y lo entendí- y sin más que decir nos fuimos.

Alessa: Feelings- Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora