•●JACOB BLACK●•
♤♡◇♧
Me baje de la bicicleta dejándola a un lado de la casa de los Black, toque la puerta y salió el señor Black.
-Alessa, Hola- me saluda muy amable- pasa, Jacob debe estar atrás.
-Muchas gracias señor Black- le sonreí y cruzo por su casa llegando donde esta Jacob- Algún día de estos me debes dejar hacerte una trenza, tienes el pelo muy largo- le digo bromeando.
-En tus sueños Collins- ambos nos reímos un poco. Conozco muy poco a Jacob, pero se notaba que era un buen chico o eso creo.
-Y bueno ¿en qué te puedo ayudar?
-Quiero ordenar este chiquero, esta muy desordenado y como las chicas son mas ordenadas que los chicos, pensé en que me podrías ayudar en eso hoy...
-Okey, no tengo problemas- le digo viendo el lugar que si estaba un poco desordenado la verdad.
-Obviamente te ayudare, soy un caballero después de todo- dice eso con un tono elegante.
-Muchas gracias pues señor Black- le sigo el juego.
Ordenamos algunas herramientas las deje en un estante bien, movimos algunas cajas y limpiamos el lugar una que otra vez le tire algunas bolas de papel a Jacob y el a mí, no podía creer que limpiar me divertiría tanto. Cuando terminamos de ordenar todo escuchamos una camioneta estacionarse y salimos a ver que era. Bueno mi plan de no ver a bella por un día no duro mucho, nos acercamos a ella mientras se baja de la camioneta.
- ¡Bella! -dice Jacob abrazándola- Que sorpresa verte por aquí.
-Alessa, no sabía que estarías aquí- me dice mirándome con sorpresa.
-Vine a ayudarle a Jacob- conteste mirando lo que traía en su camioneta.
-Te traje algo- dice eufórica.
-Okey, déjame verlo.
-Es algo loco...- yo levanto mi ceja mientras bella muestra lo que trajo.
- ¿motocicletas? - pregunte confundida.
-No sabía que te gustaran...
-Me podrías... ayudar a arreglarlas, te lo agradecería mucho- dice bella con cara de perrito.
- ¿Desde cuándo te gustan las motocicletas? - pregunte un tanto seria, esto era raro en ella.
-Desde ahora- responde animada. Esto es extraño...
-Bueno, podremos arreglarlo entre los tres- comenta animado- así terminaríamos mas rápido. Bueno, si no te molesta ayudar Alessa...
-Por mi esta bien, mancharme con aceite siempre ha sido mi sueño- digo en broma y ambos sonríen.
-Manos a la obra entonces- dice bella. La noto algo ¿Feliz?
Me acerque, para ayudarle a Jacob a bajar las motos, pero el solo pudo. Nos quedamos mirando con bella impresionadas de esto.
-Jacob estas... fuerte- dijo asombrada- apenas tienes dieciséis y te puedes todo eso.
-Bueno, la edad solo es un numero sabes-lo dice en un tono ¿picaron?, la cosa que entendí su referencia.
-Bueno, vamos- les digo, Jacob lleva una de las motos y la otra yo y bella. Estaba ayudando a Jacob pasándole algunas herramientas, cuando bella apago la música que teníamos.
- Es buena esa canción ¿no te gusta? - pregunta Jacob.
-Es que... no me gusta la música ahora- le responde mientras se sienta.
ESTÁS LEYENDO
Alessa: Feelings- Jasper Hale
VampireFEELINGS° Jasper Hale/Cullen ALESSA: Con mi padre decidimos irnos de Alaska tras la muerte de mi madre, pues estar en nuestro antiguo hogar nos traía mucho dolor. Mi padre había decidido que lo mejor era irnos a vivir a un pueblito llamado Forks, do...