•●Noticias Inesperadas●•
♤♡◇♧
Había pasado una semana y media desde la partida de luna de miel de Bella, y en esa semana Bella constantemente me llamaba para que le diera consejos de seducción, y me preguntaba como lo hacía con Jasper yo sinceramente le dije que nuestros casos eran diferentes, su Jasper se descontrolaba y me lastimaba en el proceso yo no sentía el dolor, y se me sanaba rápido. Pero igual le di algunos tips que encontré en Google, lo otro que pasó en esa semana y me parecía raro, era que estaba delicada del estómago, comía y vomitaba casi al instante, y esto no era normal en mí, pero decidí restarle importancia.
Lo otro que hacía era ver que estudiaría, aun no lo sabía y eso me calentaba la cabeza. Debes en cuando iba a visitar a Seth y a Leah, con Jacob estaba enojada, pues me enteré la tontera que le dijo a Bella y desde entonces he ignorado cada llamada que me hace. Por la boda, no me preocupaba ya que faltaba y estaba más que segura que Alice ya lo tenía todo listo.
Y el día de hoy, bueno hoy era un día que jamás pensé llegaría. El día en que mi padre me exigió a que majara y ahora mismo estaba en el auto, mi padre en el copiloto viéndome detalladamente. Tomé el volante, di unas cuantas respiraciones y apreté el acelerador despacio, iba a mi ritmo, lo más lento y despacio posible, pero lo hacía.
- ¿Ves que no es tan difícil? - no dije nada ya que estaba muy concentrada - ahora aumenta un poco la velocidad - me altere un poco y los nervios aparecían, pero aumente un poco. Dimos un par de vueltas y escuche una de mis palabras favoritas - ahora estaciónate - estacionarme no me costaba, era lo mejor que hacía.
- Por fin en tierra - me lancé al suelo - veo como mi padre me rompe los ojos.
- No fue para tanto Alessa - yo aun no podía creer como él estaba tranquilo en un auto, sabiendo que tuvo un accidente en uno, pero a mí me costaba. Aún no lo lograba superar por completo ese temor.
(***)
Estaba en la casa de los Cullen viendo unas películas con Jasper y Alice, los demás fueron de cacería
- ¿Cómo te gustaría que fuera nuestra boda? - me preguntó Alice con un cuaderno en sus manos.
- Que no sea tan grande como la de Bella, no tengo parientes y ni muchos amigos - me acomode en el sillón - me gustaría que fuera pequeña, por mi lado al menos tendría - comencé a pensar a quien invita y lo contaba con mi mano - unas diez personas, serían; Seth, Leah y su madre, el señor Black a Jacob aún no se -di una breve pausa- obviamente el señor Swan, también a Ángela y Eric, Bella y su madre igual junto con su esposo, y seria.
- ¿Y la tía de tu madre? - me pregunta mi novio y me quedo pensando.
- No sé nada de ella, tampoco sé si está viva.
- ¿Sabes su nombre y apellido? se puede buscar - mire a Alice y trate de hacer memoria.
- No - no recordaba nada de ella - ahora que lo pienso, ni siquiera sé si la conocí porque no me acuerdo ni de su cara- esto me parecía raro, porque sabía que ella existía, pero no sabía cómo era.
- ¿Cuál es el apellido de soltera de tu madre? - notaba la determinación de Alice para que al menos tuviera un familiar en mi boda.
- Salazar - la veo apuntarlo.
- Okey, después buscaré - asentí y me acomodé en el hombro de Jasper. No pasó mucho cuando Carlisle y Esme llegaron.
- Alessa, se me olvido decirte que te hice tu postre favorito - mire rápidamente a Esme con mis ojos brillando - Cheesecake de mango- y sin dudarlo me levante y la acompañe.
- Esme, harás que siga engordando con tantas cosas ricas - y era siento, últimamente he subido algunos kilitos demás.
- Qué bueno que no te has hecho el vestido aún.
- Si, aunque me gustaría usar el vestido con el que mi madre se casó - aún lo teníamos y bien conservado.
- Pero aún falta todavía, sí que disfruta - me deja una porción y le como tres cucharadas y las náuseas aparecen - ¿estás bien Alessa? estas pálida - no pude responderle ya que se hicieron más fuertes y fui directo al baño.
- ¿Estás bien? - me pregunta Jasper sosteniendo mi pelo y acariciando mi espalda, me limpie con la toalla que me paso.
- Creo que no, últimamente he tenido nauseas repentinas y pasa esto- él me mira serio.
- ¿Porque no me lo dijiste antes? - agache la mirada - quizás te estés enfermando cariño ¿te das cuenta?
- Lo sé, lo se perdón - me levanto y Jasper camino detrás de mi sosteniéndome.
- ¿Carlisle? - dice mirándolo preocupado.
- Hijo, trae de inmediato a Bella - me quede quieta al escuchar el nombre de mi amiga.
- ¿Le pasa algo a Bella? - pregunté obviamente preocupada, Carlisle se voltea a verme y noto en su rostro la preocupación.
- Bella... ella está embarazada - lo dice sin poder creerlo.
- ¿Que? ¿eso es posible? - mire a Jasper y nota al tocarlo su preocupación.
- Llame a Thomas e irá junto con Rosalie a comprar un Test - avisa Alice. Mire otra vez a Jasper y él a mí, la forma en como estaban todos me decía que esto no era una muy buena noticia.
Me senté en el sillón a esperar, Jasper me tomaba de las manos y podía sentir su preocupación como crecía- Oye - toqué su mejilla - todo estará bien.
- ¿Cómo lo sabes? Jamás ha pasado algo como esto Alessa... puede ser peligroso para ti si... - puse mi mano en su boca.
- Sh... - junte su frente contra la mía - solo tenemos que esperar lo mejor Jazz, de nada sirve alterarnos ahora.
- Okey - lo abracé para calmarlo un poco. No tardó mucho en llegar Thomas con Rosalie y me entregaron el Test. Fui al baño e hice lo que las instrucciones decían, salí del baño y todos me miraban, me quedé viendo el Test y el resultado apareció.
- ¿Qué dice? - pregunta inquieto Jasper.
- Estoy embarazada...
Holi, ¿Como están? Esperó que estén muy bien.
Espero que les haya gustado el capítulo ♡
Les agradecería mucho si me dejaran su hermoso votito ☆\(uwu\)
Que tengan una hermosa mañana/tarde/noche.
Nos vemos en el próximo capítulo 🖤
Cuídense mucho.
ESTÁS LEYENDO
Alessa: Feelings- Jasper Hale
VampirosFEELINGS° Jasper Hale/Cullen ALESSA: Con mi padre decidimos irnos de Alaska tras la muerte de mi madre, pues estar en nuestro antiguo hogar nos traía mucho dolor. Mi padre había decidido que lo mejor era irnos a vivir a un pueblito llamado Forks, do...