•● Practicas y una pregunta ●•
♤♡◇♧
Me levanté muy temprano esta mañana, con bella aun en mi cama. Me quede viéndola se notaba que estaba muy cómoda. ¿Les ha pasado que cuando estas molesta con una persona y ves dormir tan cómodamente sin ningún remordimiento, te dan ganas de pegarle con la almohada? Pues, eso hice. Tomé la almohada y se la lancé contra la cara, la vi despertar sin entender lo que pasaba.
- ¿Qué pasó? - lo dice con sueño y yo con mi cara seria le respondo.
- Se me callo- y sin más le pegó con la almohada otra vez- Upss... se me callo otra vez, que ando torpe hoy.
- ¡Ya! ¡Deja de hacer eso! - dice cubriendo su rostro, ya que no paro de pegarle con la almohada.
- Ups, que ando torpe hoy, no sé qué me pasa Bella- digo divertida.
- ¡YA! Perdón por arruinar tus planes con Jasper, pero enserio no quería ver a Edward - me detengo y dejo mi super arma.
- No me dijiste que te hizo
- Es que, quería ir a ver a Jacob hoy y cuando trate de prender la camioneta no andaba y esta aparece diciendo que ir a la reserva era peligroso - enmarque la ceja un poco sorprendida y molesta a la vez.
- Yo voy seguido y mírame estoy muy bien- me apunto- yo creo que esta celoso.
- No debería estarlo - dijo casi en susurro y yo levanto mi ceja.
- ¿Segura? - se queda en silencio - yo sé que te pasaron tal vez algunas cosas con Jacob y no me digas que no es cierto, porque si no fuera así no hubieran estado a punto de besarse.
- Eso... fue antes, pero ya decidí que Edward es el único para mí -Suspiró con frustración- pero está muy...
- ¿Posesivo?
- Un poquito...
- Okey señorita, con su permiso me tengo que arreglar- y sin esperar su respuesta me voy al baño.
Ya limpia y vestida bajo a desayunar con bella, a mi padre le tocaba estar todo el día en el trabajo por lo que se marchó temprano. Me despedí de bella y al salir de mi casa ya estaba Jasper apoyado en su auto, no sé cómo, pero cada día que lo veía lo notaba más guapo.
Me acerque a él y me lance a sus brazos depositando un tierno beso en sus labios.
- ¿Cómo durmió la señorita? - su voz sonó un poco ronca que me derrite al instante.
- Sin ti - me acomodo en sus brazos - pero me vengue de Bella sí.
- La venganza no es buena- comenzó a recitar, pero lo interrumpo.
- Si, si - bufe - lo sé ¿ya nos vamos?
- Espero que no hayas comido mucho -levanto la mirada para verlo mejor- Esme te está preparando unos dulces - y mis ojos se iluminaron salían hasta chispas.
- Si sigo yendo a tu casa terminare engordando, pero me encanta lo que prepara Esme - digo mientras Jasper abre la puerta del copiloto y yo entro - que difícil, tener que elegir entre ser flaca o feliz- - hago un puchero.
-Ja! tu comas lo que comas sigues igual cariño.
- Es porque igual hago un poco de ejercicio y aparte entrenar con Emmett y Thomas es cansador - tome la mano de Jasper y la dejo en mi abdomen- mira toca, hasta parece que músculos en mis abdominales.
- Claro - asiente, pero note un leve sarcasmo en su afirmación. No decimos más y nos vamos, me relajo un poco en el trayecto.
(***)
ESTÁS LEYENDO
Alessa: Feelings- Jasper Hale
VampireFEELINGS° Jasper Hale/Cullen ALESSA: Con mi padre decidimos irnos de Alaska tras la muerte de mi madre, pues estar en nuestro antiguo hogar nos traía mucho dolor. Mi padre había decidido que lo mejor era irnos a vivir a un pueblito llamado Forks, do...