•●El Final●•
♤♡◇♧
Aro soltó la mano de Alice y miró a esa humana que siendo una simple mortal, podía llegar a ser tan poderosa. Sabía muy bien que le esperaba si atacaba a su familia, la miró con asombro y temor.
- Ahora lo sabes - le dice Alice - ese es tu futuro, a menos que decidas alterar su curso.
- No podemos hacer eso, la niña sigue siendo una gran amenaza - le dice su hermano.
- Y ¿si aseguran que se mantendrá oculta de los humanos?, ¿podemos irnos en paz? - le pregunta Edward.
- Por supuesto, pero ¿cómo piensan hacerlo? - pregunta Caius.
- Ya te lo dirán - le responde y tanto Bella como Alessa lo miran sin entender.
A lo lejos en el bosque emergieron tres figuras, un hombre y dos mujeres, se acercaron hasta y una de las mujeres miró a Alessa con una sonrisa.
- Cuánto has crecido, Alessa - le dice la mujer de piel pálida, cabellos rubios y ojos dorados, Alessa no entendía cómo sabía su nombre.
- Estuve buscando mis propios testigos en las tribus tikuna de Brasil - dice Alice cuando los tres se pusieron a su lado, Aro se fijó en la vampira rubia.
- Hay suficientes testigos- dice Caius, pero Aro lo calla.
- Déjala hablar.
- Yo soy mitad humano, mitad vampiro - comienza a decir el chico - un vampiro sedujo a mi madre, quien murió al darme a luz. Mi tía Huilen fue la que me crio, yo la hice inmortal - explicó Nahuel.
- ¿Qué edad tienes? - pregunto Bella.
- 150 años - le respondió.
- ¿A qué edad llegaste a tu madures? - le pregunta esta vez Aro.
- Yo me hice adulto, siete años después de nacer - mira a Aro - desde entonces soy así.
- Y ¿tu dieta? - vuelve a preguntar Aro.
- Sangre, comida humana, puedo vivir de ambas.
- Estos niños son parecidos a nosotros - dice Marco con asombro.
- Aún así, los Cullen se han hecho amigos de los lobos, son nuestros enemigos - dice Caius aun sin confiar en lo dicho.
- No has cambiado en nada Caius - le dice la rubia, los hermanos la ven sin entender - ¿no me recuerdan?
- Tu cara me es familiar, pero no me acuerdo de ti.
- Mi hermano sí que era poderoso - comenzó a decir - antiguamente fue conocida como Athena Spellman, hermana de Ares Spellman - los hermanos al oír ese nombre no podían creer que ella fuera su hermana - pero ahora soy conocida como Athena Salazar, tía de Amelia Salazar y tía abuela de Alessa Collins - dice mirando a su sobrina nieta - mi hermano se enamoró de una humana y esta al dar a luz a Amelia, murió y mi hermano se suicidó, pero antes les borro la memoria a ustedes de la existencia de esa niña.
- ¿Que? - dice Alessa sin entender.
- Tu madre Alessa, les borro la memoria a ti y Chris - le comienza a explicar- ustedes sabían que ella era mitad humana, mitad vampiro. Pero ella antes de morir les borró la memoria y todo rastro de la existencia de vampiros... incluyéndome, fue sacado de sus mentes, pensó que así vivirán en paz.
- O sea... - Alessa aún estaba procesando todo.
- Que la explicación a tus dones y porque te regeneras, es porque en tu sangre tienes aunque en una pequeña parte, sangre de nosotros y más por provenir del legado de los Spellman, que eran reconocidos como los más poderosos. Nosotros éramos aliados de Aro, hasta que mi hermano se enamoró y desde entonces comenzamos a desaparecer - Athena queda enfrente de Aro - te aseguro que ellos no son una amenaza, pero - miro a Caius - si creen que son un peligro aún, tendré que hacer lo que un día mi hermano nunca quiso hacer.
ESTÁS LEYENDO
Alessa: Feelings- Jasper Hale
VampireFEELINGS° Jasper Hale/Cullen ALESSA: Con mi padre decidimos irnos de Alaska tras la muerte de mi madre, pues estar en nuestro antiguo hogar nos traía mucho dolor. Mi padre había decidido que lo mejor era irnos a vivir a un pueblito llamado Forks, do...