•●El Día De La Boda●•
Pt. 2
♤♡◇♧
- Charlie si te sientes muy solito sabes que puedes venir a verme cuando quieras - le decía mi padre al señor Swan mientras les daba unas palmadas en la espalda - hasta te puedo prestar a mi pequeña - negué mientras me alejaba de los dos.
- Alessa- me llama Jasper quien está junto con sus primas, me acerco y me ganó a su lado - chicas ella es Alessa.
- Un gusto - dijeron las tres al unísono.
- El gusto es mío - mire a las chicas - tú debes ser ¿Irina? - pregunte y ella asintió - tu ¿Kate? - y también asintió - y tú debes ser Tanya.
- Hola Alessa - voltee para ver de quien era la voz - un gusto, yo soy Eleazar y mi esposa Carmela - él extiende su mano yo la tomo y noto como me queda viendo - interesante.
- ¿Interesante? - pregunto mirando a Jasper.
- Eleazar tiene el don de identificar otros dones y la fuerza de estos, en simples palabras ve que dones tiene cada persona o vampiro- me explica y yo asiento.
- Y el tuyo es bastante curioso, para ser humana tu don es muy poderoso, pero le tienes miedo por eso no lo usas a su máxima capacidad- era verdad, en cierto modo aún temía descontrolarme y lastimar a alguien - no dejes que el miedo te controle, tú eres la que lo debería controlar.
- Lo sé, por lo mismo estoy practicado con los Cullen y tengo que seguir esforzándome.
- Lo haces bien, bueno iremos a saludar a la novia, fue bonito conocerte Alessa.
- Igual - me despido de las demás - ¿escuchaste? mi don es poderoso -alarde un poco
- Pero ya lo escuchaste.
- Si, si - bese su mejilla - por eso son los entrenamientos ¿no? - Jasper asiente.
- Champagne - me ofreció mi padre quien acababa de llegar - está muy buena.
- ¿Papá cuántos te tomaste? -
- Mmm... no me acuerdo, pero sigo sobrio ¿quieres que te muestre?
- No gracias papá - niego y le quitó el Champagne - y ¿Charlie?
- Está con Sue, estoy más que seguro que ambos terminaran juntos - me dijo en un susurro - los iré a molestar.
- ¡Papá! - iba a pararlo, pero Jasper me tomó de la cintura - sabía que pasaría esto.
- Déjalo que se divierta un poco - di un suspiro ya frustrada y nos fuimos a sentar, ya empezaba a darme hambre.
- Disculpen ¿escuchan? - Emmett estaba en el escenario con una copa en una de sus manos - hola, quiero proponer un brindis - levanta la su copa - a mi nueva hermana, Bella espero que hayas dormido bien estos dieciocho años, porque no dormirás por un rato - y termina con una risita, el único que le da apoyo es Thomas.
- Bueno, bella estaba como todas nosotras -comenzó a hablar Jessica - totalmente cautivada por Edward o el galán como yo le llamo, entonces de pronto Edward solo quiere ver a Bella... Aunque ni siquiera es la capitana del equipo, es un chiste, es un chiste ni presidenta de la clase - no pude evitar rodar los ojos, jamás en la vida me caería bien Jessica una idea un poco macabra se pasó por mi mente y mientras ella estaba bajando moví un cable que estaba debajo de ella, haciendo que esta se tropezara, aguante la risa. Sentí la mirada de Edward y de Jasper y me puse seria.
ESTÁS LEYENDO
Alessa: Feelings- Jasper Hale
VampiroFEELINGS° Jasper Hale/Cullen ALESSA: Con mi padre decidimos irnos de Alaska tras la muerte de mi madre, pues estar en nuestro antiguo hogar nos traía mucho dolor. Mi padre había decidido que lo mejor era irnos a vivir a un pueblito llamado Forks, do...