Introducción

9.1K 352 279
                                    

No se si escucharon alguna vez que la Luz viaja más rápido que el sonido, hoy en día esa frase cobro tanto sentido en mí.

Liz es esa Luz que viaja más rápido, es una de esas personas que te iluminan la vida sin darse cuenta, llegó en un momento de oscuridad en mí y me iluminó el camino para sacarme de ese pozo en el que me dejaron.

Lo hizo tan rápido y sin ningún problema, sin esforzarse, sin caretas, sin esperar algo a cambio.

Hoy puedo entender que hay gente que es Luz y gente que es sonido.

Los que son sonido son esas personas que hablan mucho, te entregan el cielo con palabras y vos te comes el cuento que al final resulta ser que solo eran palabras vacías.

Los que son Luz hacen todo sin necesidad de palabras, por qué les sale natural, te entregan el cielo sin darse cuenta, sin necesidad de mentir ni armarte un cuento, lo hacen con la honestidad del corazón.

Me explicó? Así es Liz Denise Leguizamón, ella es Luz, mí Luz.

Hoy en día también entiendo que a veces esas personas también se apagan y necesitan de una luz que los guíe, y ahí me encuentro yo, intentando ser esa luz que necesita.

Pero como se puede ayudar a alguien que no quiere que la ayudes?

No quise ir en contra de sus decisiones pero la vida nos presento está situación y prometí no dejarla sola, aunque me lo pida no puedo, ella sabe que soy impredecible, bueno ahora no lo sabe por qué se olvidó de nuestra historia, de mí, de lo impredecible que soy.

Como ese día que la vi por última vez en el hospital le dije que juraba no rendirme, juraba no bajar los brazos y pelear por este amor, y eso voy hacer, voy a pelear por ella, voy a ayudarla a que vuelva a ser la pecosa que se ponía nerviosa por nada, que era muy torpe como se decía ella misma, pero sobre todo voy a ayudarla a que vuelva a ser esa hermosa Luz, mi Luz.

°°°









Buenas wachis!!

Bueno como había dicho acá tienen la introducción de todo lo que se viene en Luz!!

El primer capítulo lo voy a estar publicando el jueves 25, esto es para que vayan guardando la historia en sus bibliotecas si quieren y así les puede llegar bien la notificación cuando publique, igualmente las personas que me siguen en Instagram estén atentxs que voy avisar por ahí también.

Por otro lado quiero agradecer a cada unx de ustedes por darle tanto amor a "Impredecible" no puedo creer lo mucho que creció y sigue creciendo, es todo gracias a ustedes 🥰

También a lxs que me siguen en Instagram y me hacen el aguante ahí  aunque mi contenido no sea bueno jaja y para lxs que no me siguen o no saben que uso Instagram pueden pasarse es "Flor.trueno" ahí arme una lista de mejores amigos para ir publicando las novedades de las historias, me avisan que vienen de Wattpad y lxs agregó.

Bueno creo que no tengo nada más que decir, solo prepárense para todo, vamos a estar en otra montaña rusa de sentimientos 🤭

Disfruten mucho de la historia como yo disfruto escribiéndola!!

Ahora sí wachis, nos leemos pronto 🥰
Lxs amo tantoooo 🥰💕

Luz // Trueno //  #2da parte de "Impredecible"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora