Me doy vuelta y ahí la veo parada en la punta de la cama, me levanto sonríendo camino rápido hacía ella y la abrazo de la cintura alzandola y giró sintiendo como se aferra a mí cuello.
—te amo pecosa te amo con todo mi corazón—hablo frenando escondiendo mi cara en su cuello.
—te amo mucho más mi amor—siento como su mano acaricia mi nuca—te gustó el vídeo?—pregunta
Me separó un poco para poder verla a los ojos—si hermosa, me encantó—agarro su cara con las dos manos.
—viste yo no te escribí una canción pero esa va para nosotros o no?—se ríe
—sí re va, no podía ser más perfecto todo, la carta, lo que escribiste por favor mi amor cómo haces para cada momento enamorarme más?—se ríe y veo como se pone colorada, algo que amo—te amo pecosa hermosa—susurro en sus labios y por fin los uno en un beso hermoso como cada beso que me da.
En el beso puedo notar que está haciendo puntita de pié como siempre, así que me agachó un poco agarrándola de los músculos y la alzó, se aferra con sus piernas a mi cintura y sin dejar de besarnos camino hasta la cama y me voy sentando de a poco.
Así sentado con ella aferrada a mí como un koala, nos seguimos besando sintiendo como el tiempos se frena en este momento, como me llena de amor, de felicidad, me llena el alma.
—mi amor—habla en el beso, muevo la cabeza para que siga hablando mientras sigo dejando picos cortos en sus labios—tengo una sorpresa más—dice y sonrió.
—una más?—pregunto sorprendido.
—sí, va dos más, ya vuelvo—se levanta de arriba mío, frunzo el ceño y la veo ir al baño, sale con su mochila y me río, estuvo en el baño todo esté tiempo.
—estabas ahí Luz?—pregunto riéndome
—sí—se ríe, se sienta a mi lado buscando algo en su mochila y veo que saca una bolsita de papel madera y me la da.
Bajo su atenta mirada la abrí, hay una caja rectangular, la abro y encuentro dos cadenas, una más gruesa que la otra, la más grande tiene la "L" y la finita tiene la "M", sonrió mirándola a los ojos.
—está es tuya—dice dándome la que tiene la "L"—y está es mía—agarra la otra—fijate que atrás tiene algo—dice sonríendo.
Doy vuelta la letra y veo que tiene tallado un infinito, frunzo el ceño y la miró.
—el infinito o el 8 depende como lo veas, yo veo los dos, el 8 el día que me desperté del coma por vos, el día que me ibas a pedir que sea tu novia, el día que escuche Luz y entendí exactamente todo lo que me hacías sentir, y el infinito es lo que nuestro amor se convirtió, por qué ni perdiendo la memoria mi corazón te dejo de amar, siempre él tuvo más memoria que la cabeza e hizo que nuestro amor sea infinito por qué fue lo que nos unió siempre, lo infinito que es nuestro amor—habla con sus ojos cristalizados haciéndome explotar el corazón de amor.
—como haces?—pregunto
—como hago que?—pregunta sin entender
—como haces para ser la mujer perfecta para mí? Vos no te imaginas el amor que siento por vos, es no sé, inexplicable, te amo mi amor, te amo con todo mi corazón y más, es hermoso esto y como elegiste cada una de las cosas para este regalo que no puede ser tan especial, gracias pecosa, gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo te juro—digo mirándola a los ojos, hablando con el corazón.
—ay por favor impredecible que tiernito que sos, te amo—dice y sonrió por qué antes siempre me decía tiernito y hoy sin saber eso lo vuelve a decir.
ESTÁS LEYENDO
Luz // Trueno // #2da parte de "Impredecible"
Fiksi RemajaHoy puedo entender que hay gente que es Luz y gente que es sonido. Los que son sonido son esas personas que hablan mucho, te entregan el cielo con palabras y vos te comes el cuento que al final resulta ser que solo eran palabras vacías. Los que son...