°Liz°
Lo vi alejarse en la moto y sentí un dolor inmenso en el pecho pero sabía que era lo correcto, no podía seguir lastimandolo, no se lo merece, es una persona hermosa y yo lo único que hago es hacerlo sufrir.Entro a la quinta y me dirijo a la cocina donde no hay nadie, hasta que se abre la puerta y entra Agustín.
—ey te busque, donde estabas? Estás bien?—lo miró preguntándome quien sos?
—Agustín andate te dije que no te quiero ver más—hable enojada
—seguís enojada Liz? ya te dije que yo no hice nada, ya te lleno la cabeza?—se acerca
—vos sos él que me llena la cabeza con sus mentiras, déjame en paz deja de jugar con mi mente, pensé que eras mi amigo Agustín, como me equivoqué con vos—escupí todo sin pelos en la lengua y con bronca por todo lo que me había contado Jazmín y Damián me lo confirmó.
—te estás confundiendo Liz, y me estás lastimando—dice y me río.
—vos me confundiste, me mentiste todo este tiempo y yo te creía que pelotuda—niego riéndome—pero hasta acá llegue, te quiero lejos mío escuchaste? No te quiero ver más, te aprovechaste de la situación Agustín, estás mal de la cabeza—lo miro fijo mientras mis lágrimas caen por mis mejillas.
—me duele que pienses así de mí—suspiro negando, no tenía pensado decirme la verdad.
—a mi me duele pensar que te consideraba un amigo, toda la noche me rompiste las pelotas, te pensas que no me di cuenta que lo hacías a propósito? Te pedí que me dejes en paz mil veces nene—niego bajando la cabeza.
—esto no va a quedar así—me apunta con él dedo—todo esto lo armó el negro cabeza ese, estoy seguro—grita.
—callate—grito interrumpiendo—no te voy a permitir que lo llames así me escuchaste?—hablo enojada—andate haceme el favor y andate Agustín—grito
—Agustín por favor—dice Jaz abriendo la puerta e invitándolo a irse, me mira negando y se va.
Suspiro y me tapo la cara, otra vez vuelvo a llorar, siento que Jaz me abraza y me aferró a ella sin dudarlo.
—me siento una mierda pero se que es lo correcto—hablo y ella se separa.
Cuando entré a la quinta con Agustín claramente le dije todo lo que sabía, me lo negó y ahí vi como Mateo se alejó de Jaz dejándola sola así que salí para poder hablar con ella, necesitaba prepararme para lo que se venía, ya tenía decidido alejarme de Mateo.
Como dije, él no se merece estar sufriendo de esta manera y yo lo único que hacía era lastimarlo, no podía seguir con eso, por lo poco que lo conocí este tiempo, me demostró ser una persona hermosa y se merece mucho más de lo poco que le doy yo, por eso tome esa decisión, se que va a estar bien, es una persona muy fuerte.
—amiga si para vos es lo correcto no te pongas así, dale peque, matu te ama y te entiende mejor que nadie, los dos la estaban pasando mal, se estaban lastimando mucho y anda a saber por ahí la vida los vuelve a unir, o por ahí te acordás de él, si de algo estoy segura es que Mateo nunca te va a dejar de amar Liz—dice mirándome fijó
—eso me duele, el saber que le destruí la vida, que lo lastimé tanto, lo pude ver en sus ojos, me partió el alma Jaz—negue y volví a llorar con fuerza.
Largando todo lo que venía acumulando, todo eso que me pesa, que escondo, eso que te va destruyendo desde lo más profundo.
—ya está amiga dale que te va a hacer mal, no llores más, todo va a estar bien, vos también lo hiciste por amor, es muy valiente decidir alejarse de alguien cuando sabes que no le estás haciendo bien, no sos egoísta y eso es un gesto hermoso de tu parte—me sonríe mientras me limpia las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Luz // Trueno // #2da parte de "Impredecible"
Roman pour AdolescentsHoy puedo entender que hay gente que es Luz y gente que es sonido. Los que son sonido son esas personas que hablan mucho, te entregan el cielo con palabras y vos te comes el cuento que al final resulta ser que solo eran palabras vacías. Los que son...