°23°

2.9K 270 294
                                    

°Liz°


—vos decís que hice bien?—le vuelvo a preguntar a Jaz.

—amiga si lo hiciste fue por una razón, hay algo acá que te está carcomiendo así que si esto te ayuda bienvenido sea—contesta arreglándose para salir con Dami.

—quiero pero a la vez tengo miedo—contesto

—miedo por qué?

—a lo que me diga, y si se entera?—pregunto insegura

—si ya te dijo que no iba a decir nada y que podés confiar, por qué le das tantas vueltas al asunto?, Tranquilízate peque—me sonríe—me voy que Dami ya está abajo—dice mirando el celular—te amo, todo va a estar bien, y sacate las dudas que tengas, no tengas miedo amiga, si la buscaste es por qué necesitas respuestas, por qué algo acá quedó—apunta mi pecho.

—cuidate Jaz, mándale saludos a Dami, te amo amiga—la abrace para luego verla irse.

Ya había pasado un mes, justo hoy 8 de diciembre se cumplen 3 meses que desperté del coma.

Y hace una semana que ya camino por mi cuenta, eso me hizo tan feliz, primero había dejado la silla pero caminaba tramos cortos y con andador, pero hace una semana que me largué sola y no se me complica para nada por suerte.

Eso implica a que ahora no me quedó quieta, aparte de que los dolores de cabeza desaparecieron y el médico me dijo que definitivamente me daba el alta librándome pero solo por 6 meses, que es cuando tengo que volver a hacerme un chequeo para corroborar que todo siga bien.

Por otro lado a Agustín no lo vi más, lo bloqueé de todos lados, resultó ser una persona horrible, lo que me hizo es enfermo, jugar conmigo para ver si así obtenía lo que no tuvo en el pasado, fue de alguien enfermo y vacío, por suerte hoy en día lo tengo lejos.

Mateo, es imposible que no piense en él, fue alguien muy lindo conmigo, y aparte es hasta el día de hoy que siento que todo eso no está cerrado del todo, tengo vacíos que necesito llenar, que necesito entender y todavía quisiera acordarme.

Mi memoria no volvió, aún no recuerdo nada, ni un mínimo detalle en concreto, solo tengo sensaciones, que fue lo que me pasó hace dos semanas atrás.

Como había cambiado los muebles de mi pieza, pinte las paredes y decore todo, la ropa de invierno la seleccione para guardarla, entre esa ropa encontré su buzo, ese buzo que me había prestado antes del accidente.

No sabía por qué razón aunque este lavado, seguía teniendo su perfume, lo lleve a mi nariz y respire profundo, eso me produjo como un tipo dejavú de sentimientos, como que una parte de mí sabía que sentí algo por él en su momento y fue fuerte que me dejó tildada.

También me pasó con una foto que encontré en mi compu, la foto claramente la tomé en su casa lo pude distinguir por el fondo, me veo yo sentada en una silla de escritorio roja, la recuerdo ver en su pieza ese día que me quedé a dormir con él, y él aparece atrás mío abrazándome con su cara de costando dándome un beso muy cerca de la boca, yo estoy sonríendo, me vi feliz, mi mirada estaba llena de felicidad.

Pude sentir el beso y mi corazón acelerarse, es increíble lo que el cuerpo recuerda, esos sentimientos están intactos en mi aunque en mi memoria desaparecieron.

Todo eso me llevo a una decisión que me costó tomar, pero después de largas charlas con Jaz y conmigo misma la tomé.

Le hable a Becky por Instagram, claramente me respondió muy emocionada pensando que me había acordado, pero enseguida le expliqué que no y que necesitaba hablar con ella sin que Mateo se enteré.

Luz // Trueno //  #2da parte de "Impredecible"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora