°38°

3.5K 309 431
                                    

°Liz°


—es hoy es hoy—gritó Jaz apareciendo en el living

—si hoy te vas a Brasil y me dejas sola—digo seria

—no tarada, hoy se estrena la canción de Mateo—se tira en el sillón con la cabeza en mis piernas

—ya lo sé—sigo con el celular.

Recién llegaba de trabajar y venía bastante cansada, fue un lío hoy en el local, se ve que toda la gente se decidió a ir a comprar como su fuera el último día que lo podían hacer.

Es viernes y mañana sábado tengo franco, así que estaba tranquila que iba a descansar.

Por otro lado también venía con unos quilombos en mi cabeza.

Estos días que pasaron desde que vi a Mateo, no puedo dejar de pensar en él, no se bien que es lo que me pasa, Jaz dice que estoy volviendo a sentir el amor que sentía por él nuevamente.

Sinceramente no sé qué es lo que me hace pensar tanto en él, las dos veces que hablamos después de vernos, sentí esos nervios y emoción como si fuera una adolescente que hablaba por primera vez con el chico que le gusta, así tal cual me sentí y fue muy raro.

Podía volver a engancharme con él sin recordar lo que vivimos?, Jaz decía que sí, por qué lo que sentíamos era muy fuerte, puede ser pero si no se que me pasa no puedo decirle nada ya que no quisiera ilusionarlo al pedo.

—me voy a dormir, me despertas para cuando se estrené el tema?—le pregunto a Jaz

—dale anda, yo voy a terminar de acomodar un par de cosas—dice levantándose.

Le di un beso en la mejilla y me fui a mi pieza, me saque todo quedando en ropa interior y me acosté, lo necesitaba, me dolían las piernas y pies aparte de que necesitaba que mi cabeza deje de pensar un poco.

Mi celular sonó así que lo desbloquee y era un wsp de Becky.

"A las 20pm eh"

Me reí por qué hace unos días que empezó a decirme que por nada del mundo me pierda el estreno de está canción pero nunca me explico el por qué de su insistencia.

"A las 20pm voy a estar prendida a YouTube esperándolo"

Contesté y bloqueé el celular para poder dormir de una vez aunque sea dos horas, lo necesita.

[...]

—amiga—escucho la voz de Jaz

—mm que pasó?—me estiró y abro los ojos de a poco.

—ya es la hora, dale que prepare mate para tomar antes de irme—dice y siento nostalgia en mi pecho.

Hoy a la noche se iba a Brasil con Dami y por dos semana no la iba a ver.

—ya voy—digo viendo cómo sale de la pieza.

Me cambié con ropa cómoda y fui al baño, hice todo lo necesario, salí y me senté en el sillón al lado de ella que ya tenía la computadora preparada en el canal de Mateo, el vídeo ya estaba con la cuenta regresiva, faltaban unos 10 minutos.

Sentía nervios en mi panza y no sabía por qué razón, pensaba que dirá la canción ya que todos insisten tanto con que la escuché.

Eso lo iba a saber dentro de 10 minutos y no estaba preparada, Mateo siempre rompe todo con cada canción que saca, y está no iba a ser la excepción claramente.

Siempre se hace notar y saca variedad pero respetando su gran amor que es el rap, no se como hacía pero todo lo que hacía, lo hacía bien y eso lo llevo a ser el gran artista que es.

Luz // Trueno //  #2da parte de "Impredecible"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora