°25°

2.9K 274 214
                                    

°Mateo°


—hija no, te podés lastimar así—escucho la voz de Lara retando a Maite

—deja en paz a esa nena, déjala que experimenté—hablo bajando las escaleras.

Estaba en lo de Becky, había venido a almorzar junto a Camí y los dos nos dormimos alta siesta después ya que la rubia se puso a estudiar.

—vos no te metas que después yo soy la que la aguanta sí llora por qué se cae—contesta Lara

—callate amargada—ruedo los ojos—hola enana, vení a saludarme—le digo y veo que me visualiza, viene corriendo y me agachó así la abrazo y alzó—que le pasa a la loca de tu mamá?—hablo para que Lara escuché y me dedica una tremenda cara de orto.

—hola bebé—dice Becky cuando me agache a dejar un beso en su cabeza.

—hola señora amargada—me agachó a saludar a Lara.

—no te banco sabes—me contesta

—uy que humor mujer—contesto y bajo a Maite que sale corriendo a volver a saltar arriba de los sillones logrando que su mamá la vuelva a retar—que te pinta amiga, acá me bajas 100 cambios—la jodo

—estoy de mal humor y vos no ayudas—dice y me hace reír

—que pasó ahora?—pregunto

—el cajero no me devolvió la tarjeta, no pude cobrar y me quiero matar, necesitaba comprar las cosas de Maite—suspira frustrada

—uh mal ahí boluda, pero no te hagas problema, yo te las compro—le ofrezco una solución ya que es para la nena

—yo le dije lo mismo y no quiere—habla Becky con los ojos en la computadora

—no, no se hagan problema—dice ella—mañana temprano cobro por caja en el banco

—no seas terca Lara, voy al baño y vamos a comprar ahora que me tengo que ir para el estudio, y no te estoy preguntando, si el problema es la plata, me la devolvés cuando cobres y listo—dije y sin dejar que responda me levanté yendo al baño.

Hice mis necesidades, me lave las manos y cara, salí agarre mis cosas y me acerque a ellas.

—vamos en la moto así que rubia te quedas de niñera, levanta a Camí así cuando llegó ya está listo por favor—le digo a Becky que asiente.

A escondidas de Maite salimos de la casa, le doy el casco de Camí y me pongo el mío.

—al super vamos?—le preguntó, ella asiente.

Arranco la moto y nos dirigimos al supermercado grande que queda a unas 20 cuadras de acá.

Estacionó la moto una vez que llegamos, aseguró los cascos y moto, guardo las llaves y entramos, me pongo la capucha arriba de la gorra que tengo para tratar de que no me reconozcan.

Íbamos caminando mientras ella agarraba las cosas que necesitaba.

—como estás vos?—habla sin mirarme

—bien, por?—contesto

—pregunto, con las canciones que onda?

—re bien, ya empezamos la última

—y cuando las largas?

—no se bien, las voy a largar de a una, creo o no se sinceramente mi idea era largarlas de a una.

—ah bien y que onda son movidas o tranqui?

—tranqui, bien boom bap dos y una es una mezcla piola no es sólo rap, creo que esa los va a sorprender a más de uno, por qué no es mi estilo, es algo nuevo que no había hecho antes—explico hablando de Luz.

Luz // Trueno //  #2da parte de "Impredecible"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora