°07°

3.1K 284 267
                                    

—Mateo yo entiendo por lo que estás pasando pero no podés frenar tu vida cada vez que te pasen cosas así—reclamó mi papá.

Recién llegaba a mi casa, venía con una mezcla de sensaciones tristes y él que no ayuda mucho.

—viejo vas a empezar de nuevo—dije cansado tirandome en el sillón.

—hijo tenés que laburar otra no queda, hace cuanto no haces un show o una presentación? Que tenés pensado hacer de tu vida?—se sentó enfrente mío.

—Liz me necesita mucho más que un show o presentación, ya hablamos de esto—contesté con un brazo sobre mis ojos.

—y podés estar con ella sin dejar de lado tú carrera Mateo, mira yo te lo digo como consejo, empezá a pensar un poco en vos también, estás dejando de lado lo que más amas según vos, por ayudar a alguien más, tranquilamente podés hacer las dos cosas—hace una pausa—hijo vos te das cuenta como volvés cada vez que vas a verla?—pregunta pero no digo nada—volves destruido, esto no es vida Mateo, uno tiene que estar bien para poder ayudar y vos no lo estás, que estás esperando? Quedarte sin trabajo? Entrar en depresión otra vez? No es lo correcto y lo sabes—suspiró y me siento para mirarlo.

—viejo no voy a dejar de verla, voy a ir las veces que sea necesario, no la pienso dejar sola no me importa si vuelvo mal o triste, a mi me importa que ella esté bien, yo sé que todo va a mejorar que es solo cuestión de tiempo, pero no la puedo dejar sola en esto—niego con la cabeza y me paro.

—nadie te está pidiendo que la dejes sola, eso es lo que no entendés, podés acompañarla pero también hacer tu vida hijo, no vuelvas a cometer el mismo error—me doy vuelta y lo miro

—no es lo mismo, no se compara y cuando me sienta listo volveré a los shows, y si no me quieren contratar allá ellos—salgo de su casa sin dejarlo responder.

Entro a mi pieza lleno de bronca, tristeza, angustia, se que tiene razón, se está yendo todo al carajo en mi vida y eso solo lo sé yo y mi viejo por qué es mi mánager, pero no me importa.

Siento que si empiezo a retomar mi rutina con el tema de mi carrera, voy a estar menos tiempo con Liz y eso me da miedo, me da miedo que así nunca logré acordarse de mí.

Tendría que llamarlo a Camí como habíamos quedado pero necesito estar solo, así que agarró un faso, el encendedor, salgo de la pieza y me voy.

Es de día pero sinceramente me chupa un huevo que haya gente, voy a la plaza y me siento abajo de un árbol alejado de todos.

Saco en faso y lo prendo, le doy una seca y lo miro pensando cuando va a ser el día que mi vida sea tranquila, donde me sienta bien y pueda ser feliz sin ninguna complicación.

Estaba siendo feliz pero todo se cagó desde ese acciden, como me gustaría volver el tiempo atrás y no dejar que Liz se vaya, pero no se puede y esto es lo que me toca vivir.

—chinito—escucho a mi lado, giro la cabeza y ahí está Lara.

—ey hola—le digo y se agacha a dejar un beso en mi mejilla.

—que pasa que andas por acá?—se sienta como indio enfrente mío

—nada necesitaba salir un poco, vos?—le doy una calada al faso

—vine a traer a Maite para que se la lleve un rato el padre y bueno me quedé por acá, está lindo el sol—se tira para atrás apoyándose en sus manos

—ah piola, si está lindo—le digo dándole otra seca

—esta bueno?

—fijate—le doy el faso, lo agarra y fuma

Luz // Trueno //  #2da parte de "Impredecible"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora