°Liz°
—que pasó?—pregunto Jaz cuando Mateo se fue.—la cagué—suspiro—estoy de mal humor por qué hoy no vieron ningún avance y no se—me tapo la cara con las manos
—ay amiga pero ya te dijeron que esto lleva mucho tiempo, tenés que dejar de exigirte tanto—agarra una silla y se sienta enfrente mío.
—estoy cansada Jaz, siento dolor de espalda, el brazo derecho me duele bastante, los dolores de cabeza también me hartan, quiero mi vida, mi vida de antes, me quiero acordar de todo, me duele haber perdido el cuatrimestre con lo que me costó llegar a esa instancia, estoy cansada—hablo llorando y bajo la cabeza.
—no llores Liz—siento que se acerca a abrazarme—podemos sacar turno con tu médico y contarle sobre los dolores por ahí te cambian los remedios aunque dijeron que es normal—acaricia mi espalda—tranquila que de a poco todo va a volver a la normalidad, hay que tener paciencia y ser fuerte amiga, se que todo esto es una mierda pero acá estoy yo para que te apoyes en mi cuando sientas que todo se viene abajo, nunca te voy a dejar caer amiga y aparte sabes que si vos estás mal yo también lo estoy, somos una acordate, vos sos mi otra mitad como decimos siempre y de esta vas a salir por qué yo te voy ayudar a salir como que me llamo Jazmín Guzmán futura abogada que de esta salimos peque—sonrió en el abrazo y me aferró más.
Jaz siempre sabe que decirme cuándo estoy mal y tiene ese poder de hacerme sentir segura, protegida y saber que si está ella a mi lado nada puede ser tan malo como para que no pueda superarlo.
—te amo Jaz gracias por existir—me separó—con vos todo es más fácil—sonreímos las dos
—te amo mucho más peque pero no me llores más que me partís el alma—me limpia las lágrimas—que pasó con matu que se fue así?—me muerdo el labio.
—le hable mal y se enojó, tiene razón yo me hubiese mandado a la mierda—suspiro acordándome de cómo le hable durante el día.
—amiga yo sé que es difícil lo que estás pasando y entiendo que hay días que vas a estar de mal humor o triste pero matu es el menos indicado en llevarse esa parte tuya, él pibe hace todo bien aunque vos lo tengas ahí, intenta e intenta no baja los brazos y eso es por qué te ama—suspiro
—ya lo sé Jaz te juro que no quise tratarlo así, me sentí re mal después—hable triste y negando
—y háblale, llamalo o mándale un wsp—levanta los hombros y se pone de pie—voy a probar los fideos que hizo matu—dijo yendo a la cocina.
—bastante bien para no saber cocinar—conteste riéndome.
Saque el celular del bolsillo del buzo, lo desbloquee con intención de mandarle un wsp a Mateo para decirle que si mañana no tenía nada que hacer que venga al departamento, quería pedirle disculpas y como mañana no tengo rehabilitación se que no tiene que venir y sinceramente me siento mal por cómo actúe con él así que lo quiero invitar.
Vi que me aparecía el puntito en Estados indicando que habían nuevos así que entre y ahí estaba uno de él, lo abrí sin pensarlo y apareció una foto donde estaba él, de un lado Camilo y del otro una chica rubia, escribió "nada es tan malo si tengo a estos dos a mi lado, los amo turrazos" sonreí al verlo sonreír y sus ojos super chinos como siempre, o así lo recordaba cuando lo miraba a través de una pantalla.
Me llegó un wsp interrumpiendo el estado de Mateo, se trata de Agus así que entre a leer.
Me pregunto si mañana estaba libre que me quería venir a ver ya que se había hecho un tiempo, por la universidad anda muy ocupado, lo dude por qué le iba a decir a Mateo que venga pero a él lo vi hoy y lo veo pasado mañana así que se me hizo correcto poder ver a Agus mañana, le respondí que sí y me contestó que tenía una sorpresa para almorzar.
ESTÁS LEYENDO
Luz // Trueno // #2da parte de "Impredecible"
Fiksi RemajaHoy puedo entender que hay gente que es Luz y gente que es sonido. Los que son sonido son esas personas que hablan mucho, te entregan el cielo con palabras y vos te comes el cuento que al final resulta ser que solo eran palabras vacías. Los que son...