Buenas wachis!!
Bueno primero que nada les quería agradecer por todo el amor que le brindaron a la fic, a las dos temporadas, está historia, lo dije muchas veces, fue especial para mí, desde que se me ocurrió la idea hasta que la plasme acá, lo planeé mucho tiempo, ya tenía pensado de entrada que iban a ser dos temporadas, tenía planeado todo, los nombres, apodos, canciones, las pocas fotos que use, la trama, la información y sobre todo el msj que quería transmitir.Me gusta poder dejar algo que ustedes puedan utilizarlo como forma de consejo o solo que puedan frenar y pensar un poco sobre que significa cada cosa, como la música, muchas personas me hablaron en privado contándome que por la historia empezaron a escuchar Cerati y Spinetta, que nunca habían escuchado y que les gustó mucho, eso para mí es hermoso.
También hay una persona en especial que me habló contándome que la historia la representa por qué lamentablemente ella tuvo que pasar por exactamente lo mismo que Liz, tuvo un accidente donde perdió la memoria, estuvo muy mal peleando por su vida y gracias al amor que le brindó una persona que para ella es muy especial, logro salir de eso y mejorar día a día.
Hace unos días atrás me contó que tuvo una mejoría y que de a poco se va poniendo bien, que de a poco recuerda pequeños momentos, pero sobre todo eso la hizo ver que es una persona fuerte, hoy sabe que si pudo contra eso, puede contra todo.
Ella no sabe pero juro haber llorado cuando leía sus msjs contándome su historia, donde me decía que algo que yo escribí le dio fuerzas para poder seguir, que le saco sonrisas y esperaba cada actualización por qué leer la novela la ayudaba a poder llevar todo eso un poco menos pesado.
Así que yo te agradezco a vos, por confiar y contarme tu historia, se que es difícil cuando hay que hablar de uno mismo y que lo hayas hecho conmigo me hace sentir increíble por qué conocí una persona hermosa que a pesar de todo lo que pasó, tiene mucho cariño para dar, te lo dije por privado pero te lo vuelvo a decir, sabes que podés contar conmigo y que todo esté tiempo te hiciste querer un montón.
También quiero agradecer a mis chulas, mis 4 amigas que me deja está app, las conocí acá y se convirtieron en personas que amo un montón, se bancaron mis humores, mi estrés cuando colapsaba por qué no sabía cómo seguir el hilo de la historia, y ahí estaban ellas aconsejandome, dándome sus opiniones que tome en cuenta todas, cada una sabe lo que significa para mí. Gracias a ustedes por ser como son conmigo, y por la linda amistad que me brindan día a día, las amo mucho chulas ❤️
Si antes decía que está fic era especial, hoy lo confirmo más que nunca, por qué saber que puedo ayudarlxs así como a ella, me llena el alma, me hace muy feliz, por qué para mí también es mi escape, escribir es lo que me encanta hacer y que ustedes reciban eso de esa manera, es re loco para mí, por qué sin forzar nada se logró lo que quería.
No me queda más nada que agradecer a cada persona que me hace el aguante acá y en Instagram, posta que estoy muy agradecida con ustedes y valoró mucho el amor que me brindan.
Juro amar como se meten tanto en las historias, y pasan por miles de emociones junto a los personajes, comentando con enojó, tristeza o felicidad, sus msjs al privado, sus votos y que me banquen en cada locura que se me ocurra hacer!!.
Sin darme cuenta hoy cierro una historia más, y se vienen muchas fic más, no tengo pensado dejar Wattpad así que tienen Flor para rato 🥰
También les quiero contar las fechas que se vienen 🤗 como siempre voy a dejar pasar 1 semana y público el capítulo extra de Primer amor, después de ese capítulo dejó pasar 1 semana más y público la fic nueva.
Voy a estar anunciando por Instagram un día antes de cada publicación para hacerles acordar y puedan estar atentxs a las actualizaciones.
Ahora sí mis wachis lxs mejores lectores de todo Wattpad, me retiro de esta fic y nos leemos en una semana en "Primer amor 2" espero que disfruten mucho el epílogo y que siempre sean muy felices 🥰 lxs amo un montón❤️ les dejo una canción en multimedia que a mí me encanta y la quería compartir con ustedes 🥰
ESTÁS LEYENDO
Luz // Trueno // #2da parte de "Impredecible"
Ficção AdolescenteHoy puedo entender que hay gente que es Luz y gente que es sonido. Los que son sonido son esas personas que hablan mucho, te entregan el cielo con palabras y vos te comes el cuento que al final resulta ser que solo eran palabras vacías. Los que son...