°Liz°
—es la tercera noche que sueño lo mismo, será un recuerdo?—le digo a mi amiga, estábamos acostadas en mi cama viendo una serie.Es domingo así que nos pasamos todo el día en pijama y en la cama, hacía mucho que no hacíamos esto, pero quería disfrutar mi último día sin hacer nada ya que mañana arrancó a trabajar.
—yo no recuerdo que me hayas contado algo así la verdad Liz—dice ella
—entonces por qué sueño lo mismo—suspiro
—por que no dejas de pensar en él—levanta los hombros.
—puede ser—confieso
—ay amiga amiga—niega con la cabeza.
Sin decir nada le doy play a la serie aunque no esté prestando atención por qué no dejo de pensar en ese sueño que se repite una y otra vez.
Hace tres días que vengo soñando con él, estamos en su pieza, los dos sentados pero con nuestras caras cerca.
—te puedo pedir algo sin que me preguntes nada?—le preguntó
—sí—susurra él
—me abrazas?—susurro también ya que estamos a una distancia muy corta.
Me para y puedo sentir como si fuera real como sus brazos cruzan por mis hombros mientras los míos cruzan por su cintura y hundo mi cara en su pecho.
Puedo sentir la paz que me brinda en ese abrazo, me siento protegida, como que todos los malos momentos desaparecen pero también siento algo que no cuadra, algo que no logro descifrar.
—estás segura que no querés que pregunte?—habla bajo pero como tengo el oído apoyado en su pecho puedo escuchar su voz retumbar y se siente como si fuera real.
—segura—contestó.
Me separó de a poco, levantó la cabeza para mirarlo, apoyó mi mano en su mejilla y sonrió, lo tengo cerca, puedo observar cada detalle de su cara.
Hago puntitas de pie y lo besó, un beso tierno, suave que hasta estando dormida puedo sentirlo como si fuese que esté pasando.
—gracias—susurro con nuestros labios rozándose.
Y me despierto, sin entender nada, con mi corazón a mil junto a las millones de sensaciones que me deja ese sueño hace tres noches.
Siempre es lo mismo y no logro saber si es un simple sueño o un recuerdo.
Por qué le pido que me abrace sin que me pregunté nada? Por qué lo besó como si nada? Por qué estoy en su pieza? Por qué sueño lo mismo hace tres noches seguidas?
—seguís con el sueño?—pregunta Jaz
—no—contesto y se ríe
—me vas a mentir Denise?—la miro mal
—bueno si, sigo con eso—se ríe
—por que no lo hablas con él, por ahí es un recuerdo y te puede servir de ayuda—niego
—y si es un recuerdo? Que hago si solo lo sueño, no me acuerdo como si fuera que lo viví—explicó
—por algo lo soñas amiga—se levanta—tengo hambre—dice mirándome esperando que le diga algo sobre la comida.
—no tengo ganas de cocinar—contestó tapándome
—cocino yo pero come conmigo—dice haciéndome reír
ESTÁS LEYENDO
Luz // Trueno // #2da parte de "Impredecible"
Fiksi RemajaHoy puedo entender que hay gente que es Luz y gente que es sonido. Los que son sonido son esas personas que hablan mucho, te entregan el cielo con palabras y vos te comes el cuento que al final resulta ser que solo eran palabras vacías. Los que son...