-Capítulo 7-

107 2 0
                                    

-Suspire- Todavia seguia dormida...Ashhh... Ahorita que me pongo a pensar, este Jungkook que conoci despues de lo sucedido con el "Santi"... El tipo Odioso que se asoció con mi empresa también se llama igual... Ay no puede ser casualidad, ¿Oh si?...No, no, no... Este que conozco es un imbécil e idiota como para ser el otro que conoci ese dia, tan dulce, con el que me sentía tan protegida... Jungkook.. Ese nombre me pasaba por mi mente cada instante mientras según yo seguía dormida..

T/N: Jungkook......Jungkook..- Balbuceo - De repente escucho alguien llamarme ¿Mocosa? ¿Que?... ¿Como se atreve?

...

Narra Jungkook

- Todo la tarde me la pase en mi oficina, por así decirlo, a veces salía a hablar con alguna recepcionista de la empresa Collins... Son muy fáciles de conquistar solo las utilizare por un rato..Ya saben de qué hablo.. Estaba muy feliz por fastidiar a la Mocosa con tanto trabajo que le deje, me burlaria en su cara pero debe estar con la sangre hervida, eso me da mucha gracia. Ya son las 11:00 pm, debo irme a descansar, me quedé solo a para poder instalarme en esta empresa y así trabajar cómodo luego de eso le daré el contrato que me faltaba imprimir para que lo firme la ¡Niñita mimada!.. Me diriji hacia donde se encontraba la secretaria de los Collins para entregarle los papeles que imprimir y así por fin irme a mi casa.

Jungkook: Estemm... ¿Hay alguien? - Dije mientras veía que no se encontraba ninguna chica en el escritorio de recepción. Escucho luego unos pasos detrás de mí y volteo a ver quien era -

Fabi: Oh.. ¡¡Hola Srñ. Jungkook!!... Menos mal que lo vi - Decia algo apresurada - Necesito que le lleve esto a T/N, no podré llevarle esto - Subió sus manos y pude ver que lleva dos cafés y un pedazo de torta - Se me presentó un problema familiar y debo irme lo más rápido posible- Estaba angustiada -

Jungkook: Pero... Es que no... quiero..- No quería verle la cara a esa niñata -

Fabi: Gracias Srñ. Jeon, Es el mejor de todos - Me entregó los cafés de un solo tirón y se echó a correr -

Jungkook: ¡¡¡OYEE!!! ¡¡No dije que si!! - Pero qué falta de respeto, no respetan a los superiores. - Me encamine hacia el ascensor ya que ya había bajado a la salida de la empresa para retirarme pero creo que eso no pasara obviamente - ¡¡Que fastidio!!

- Por fin llegue al ultimo piso.... Las oficinas de los superiores queda en la cima más alta, luego sigue las de abajo que son los trabajadores y toda la cosa... camine un pasillo largo, luego pase otro, pase mi oficina y luego al final vi una luz encendida... En eso me di cuenta que ella estaba ahí, abrí lo más lento la puerta para así adentrarme y me encuentro una T/N totalmente dormida. ¿Acaso no terminó su trabajo?. Creo que es irresponsable esta chica.. Luego de quedarme unos segundos observándola fijamente, pude ver lo hermosa que se veía, es dulce, delicada, su rostro totalmente sereno.... ¿Qué?.. ¿Por qué digo estas cosas lindas sobre ella?, Ashhh Que estupido, no me puede gustar una mocosa super fastidiosa...... Con esa mirada que me hace estremecerme y su Sensual cuerpo... - No me digas que ¿La quieras solamente para el sexo? - ¡¡Cállate!!... ¿Quieres solo no hablar cuando me encuentro pensando?. Conciencia de mierda. . Creo que me estoy volviendo loco... En eso escucho que me llamaban... ¿Acaso está soñando conmigo?

T/N: Mmmhh.... J-jungkook... Jungkook – Balbuceaba mi nombre. Esta mocosa esta soñando conmigo, no me sorprende ya que soy irresistible -

Jungkook: ¡¡¡Mocosa!!! Despierta... oye.. oye – La novia mientras esta abría sus ojos lentamente-

T/N: Mmhh.. ¿Que paso? – Sollozaba -

Jungkook: Estabas dormida mientras decías mi nombre!! Creo que estabas soñando conmigo.... ¿Puedes explicarme? Y decirme si mojastes tu.... - Señala su vestido - Seguramente si te paso... Casi gemías mi nombre - Dije serio. Quería ver como reaccionaba -

En busca de un amor verdadero [Jk & T/N] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora