- Me retiro del lugar donde me encontraba. No puedo dejar de pensar en aquel beso, no puedo demostrarle que me gusta, si no caeré como una tonta ante el. Me gusta mucha cuando se hace ver el chico amable... Sentí unas cosquillas en mi barriga al pensar en ese beso. Salí de la empresa en busca de mi auto y asi irme a casa. Llegue en menos de 10 minutos... Entre a la casa subí las escaleras y huelo aquel olor que tenía aquella carta... Me timbre de inmediato y subi rapidamente a mi habitación, quería enfrentar a este bastardo de una buena vez... Llegó a la puerta de mi habitación y la abro con fuerzas para adentrarme en ella. Veo a mi alrededor y no había nadie, solo había una caja encima de mi mesa de noche y una carta encima de mi cama, me acerco a ella para abrir la carta y leerla...
Amor mio...
Te entrego este paquete, espero que te traiga bonitos recuerdos. Me haces mucha falta, llegara el dia en el que te sorprendere y te volveré a tener cerca de mi. No llegues tarde de la fiesta, sino me volveré loco y te buscare, recuerda que no te puedo compartir con nadie mas, eres únicamente y solamente mia... Te amo bebe...
Para: Mi Princesa del Alma
De: Tu amor perfecto.
- Deslicé mi mirada hacia la caja que se encontraba a mi lado... La abrí cuidadosamente y me encuentro un peluche rosado, tenía una parte del peluche roto y con un olor repugnoso, ese peluche era mio, el me lo arrancó de las manos cuando abusó de mi. Agarre la caja y la carta para así bajar a la cocina, tome un pote que se encontraba vacío y tire toda esa porquería adentro, tome un encendedor para luego prenderlo en llamas. Me recoste a la pared para dejarme caer al suelo y llorar locamente, ya estaba harta... Me levanté con toda la furia que tenia por dentro, tome el pote y le coloque un tapador encima, llegue a la puerta de salida para salir de la casa y tirar el pote lo más lejos posible que pude. Me limpie las lagrimas para luego entrar a la casa y subir a mi cuarto rápidamente. Me sentía demasiado cansada, en mi mente pasaban muchos pensamientos, como tratar de suicidarme, pero recordé que tengo que ser fuerte y luchar con todo esto, superare todo este dolor que tengo adentro y me sacare este odio que traigo... Me quite toda la ropa completamente para luego meterme en la ducha, quería quitarme el dolor de cabeza que traia, no quiero seguir pensando en lo sucedió. Recosté mi cabeza hacia atrás para deslizarme y dejar mi nariz fuera del agua.... Pasaron dos horas mientras estaba en la tina. Me Salí de ella y tome una toalla para luego salir del baño... No tenía ganas de nada, quería quedarme en casa y tomar una larga sientas, el problema es que tengo que estar esta noche en la empresa. Me tire en la cama haciendo que me quedara dormida en ella...
...
- Escucho mi celular sonar... Me levanté para tomarlo y veo que habian 3 llamadas perdidas de Baek. Retire mi toalla de mi cuerpo, fui al closet para sacar la ropa de esta noche, alice mi cabello y tome un poco de maquillaje suave para colocar un poco de este en mi cara haciendo verme natural... Tome un poco de loción para colocarla en mi cuerpo, agarre el vestido que tenia en mi cama para luego colocarmelo mientras me veía en el espejo, me veía algo así...
ESTÁS LEYENDO
En busca de un amor verdadero [Jk & T/N] (Terminada)
أدب الهواةT/N es una chica rebelde, tiene 17 años y es latina, vino a Corea en busca de nuevas oportunidades... Fue lastimada por su misma madre ya que le hizo romper el corazón para demostrarle que el amor duele, ella se sintió muy mal en ese momento y decid...