Hola mi nombre es (T/N) tengo 17 años, soy de (T/P), me mude a Corea en busca de nuevas oportunidades. Llevo aquí casi 2 años, se podría decir que ya me acostumbre al idioma, aunque es muy complicado. Lo cierto es que cuando tenía unos 15 años era una chica muy gentil e inocente, simplemente creía que el "Amor Verdadero" era aquella sensación que sentías en el estómago y te hacia causar cosas inexplicables, pero todo cambio después que escuche una conversación de mi madre con mi novio. Si tenía un novio de unos 17 años, se llama Santiago pero yo le decía Santi por cariño, digo "Decía" no porque esté muerto sino que no quiero volver a saber nada de él.
-Flashback-
Narra ___
-Estaba en mi habitación recostada en mi cama a lo que me llega un mensaje a mi celular, era Santi diciéndome que vendría en camino a mi casa, rápidamente me levanto, voy al baño, me doy una ducha caliente, eso me relajaba, estaba nerviosa porque era nuestro aniversario de 1 año de novios. Me coloque una camiseta rosada corta, dejando ver mi ombligo con un toque color pastel, unos short blancos, unos zapatos deportivos color blanco, una chamarra rasgada abajo y mi cabello suelto un poco alisado con ondas en las puntas...
-Me coloque un maquillaje súper sencillo ya que me gusta ser natural.
T/N: ¿Por qué no habrá llegado?, el suele ser puntual – La hora marcaba 7:02 pm y él tenía que llegar a las 7:00 pm - Santi no suele hacer eso, pero bueno... En eso escucho una conversación no muy entendible, pero no le di importancia, salí de mi habitación hacia las escaleras para esperar en la sala. En eso escucho aquella conversación, ¿Pero... Trataba sobre un pago?...
Mamá: Te dije que la ilusionaras, no que la saques a pasear a cada rato, mira el tiempo que es y no has hecho bien tu trabajo – Dice con el ceño fruncido – ¿Quieres que te pague bien? Entonces has tu trabajo bien hecho, ¿Quieres?...
Santi: Lo sé Sra. Elena, lo que pasa es que no quiero lastimar a su hija – Dice con la mirada baja –
Mamá: ¡Ese es el punto Santiago! – Dice furiosa – Yo después me las arreglo con ella.
Santi: Le prometo que la hare sufrir y le romperé el corazón para que no vuelva a creer en el amor – Dice seguro, con una cara malvada –
Mamá: Eso espero, cuando vea resultado te haré llegar tu pago – Dice dándole la mano para cerrar el trato –
T/N: N-no... Pue-do creer lo que estoy escu...chan...do – Dije susurrando – Me alejo rápidamente hasta llegar a mi habitación, cerré la puerta con seguro y me acosté en mi cama llorando, sentía que mi corazón lo estaban desgarrando poco a poco hasta quedar totalmente seco y destruido. No podía creer lo que había escuchado de parte de mi madre, me había desilusionado, en ese momento la odio con toda mi alma y toda mi ser. Sentía como me hervía la sangre al escuchar esas palabras "Le prometo que la are sufrir y le romperé elcorazón para que no vuelva a creer en el amor", Al recordar eso me sentía vulnerable, me sentía una estúpida al haber creído en él, así que me tome de valor en llamarlo y cancelarle la salida.
ESTÁS LEYENDO
En busca de un amor verdadero [Jk & T/N] (Terminada)
أدب الهواةT/N es una chica rebelde, tiene 17 años y es latina, vino a Corea en busca de nuevas oportunidades... Fue lastimada por su misma madre ya que le hizo romper el corazón para demostrarle que el amor duele, ella se sintió muy mal en ese momento y decid...