(Día de la graduación)
Narra T/N
- Eran las 9:30 am de la mañana y aun no me había arreglado, tenía que estar en la universidad a las 11:00 am. Me metí al baño para darme una ducha fresca y rápida, Salí de él y busqué algo adecuado para la ceremonia...
- Tome mi perfume y lo rocié en mí, coloque un poco de maquillaje suave en mi cara, tomé mi celular para ir a la habitación de mi madre, esta se encontraba arreglándose.
T/N: ¿Ya estas lista? – Dije apoyada del marco de la puerta.-
Mamá: Ya casi... - Voltea a verme y se levanta con una sonrisa en su cara – Que hermosa estas... Te tomare una foto antes de irnos.
T/N: Gracias y ok, nos tomaremos una foto – Guiñe el ojo - ¿Te ayudo en algo?
Mamá: Si, ven y maquíllame que no puedo verme bien – Me entrega sus cosméticos y empiezo a darle brillo a su hermosa cara.-
T/N: ¿Quieres algo suave? – Asiente con la cabeza mientras se alisaba su cabello. Coloque un poco de esto en ella para así terminar en menos de 30 minutos – Listo, ahora vete... - Le di un espejo y esta se mira asombrada.-
Mamá: Wao hija, ¿Cómo es que sabes maquillar tan perfecto? – Voltea a verme con sus ojos abiertos.-
T/N: No sé, solo aprendí – Reí – Bueno, mejor nos apuramos que vamos tarde.
Mamá: Espera, falta algo... - Saca de una caja un hermoso collar dorado y lo acerca a mí– Toma, esto es para ti...
T/N: ¿Para mí? – Arquee una ceja, asiente y se acerca a mí para colocármelo – Gracias mamá, de verdad que esta hermoso – Lo miraba de reojo mientras me lo colocaba.-
Mamá: Listo, ahora si te ves más hermosa – Sonríe y toma la cámara – Ven, vamos a tomarnos la foto – Se coloca a mi lado para sacar aquella foto que pedía – Ya está, saliste hermosa...
T/N: A tu lado siempre saldré hermosa – Sonreí, la abrace de lado y deposite un beso en su mejilla – Ahora vámonos que llegaré tarde...
Mamá: Sí, déjame y me coloco las zapatillas – Se las coloca para salir de casa. Subimos al auto y conduje hasta la universidad. Habían carros estacionados afuera y gente por todos lados, me asombre al ver la multitud de personas que vinieron. Salí del auto junto con mi madre, la tomaba del antebrazo mientras entrabamos a la universidad, esta se veía decorada con luces por todos lados y con personas tomándose fotos.
ESTÁS LEYENDO
En busca de un amor verdadero [Jk & T/N] (Terminada)
FanfictionT/N es una chica rebelde, tiene 17 años y es latina, vino a Corea en busca de nuevas oportunidades... Fue lastimada por su misma madre ya que le hizo romper el corazón para demostrarle que el amor duele, ella se sintió muy mal en ese momento y decid...