-Capítulo 5-

118 7 0
                                    

- Baje, tome mis llaves y unos papeles que necesitaba... Se que diran que no tengo la edad para ser dueña de una empresa, lo se. Mi tio se esta haciendo cargo mientras yo cumpla la mayoría de edad, que solo falta un mes para cumplir los 18, bueno en fin Salí de la casa y cerré la puerta.

Min Young: ¡Se ve hermosa! – Abrió la puerta del auto para yo entrar –

T/N: ¡Gracias! – Le mostré una sonrisa de lado – Le enviar un mensaje a mi tío para indicarle que ya iba en camino. Pasaron unos minutos hasta que llegue a la empresa, baje del auto no sin antes agradecerle al chofer, entre a recepción en busca de un café, entre al ascensor hasta que llegue a mi oficina. Anduve buscando los papeles para la firma de "Aceptación" en eso entra mi secretaria...

Secretaria: Señorita T/N, dentro de dos minutos es la reunión – Yo solo asenti y ella se retiró.

- Estaba un poco nerviosa ya que era la primera empresa que se quería relacionar con la empresa Collins, ya que yo obtuve el puesto de mi padre, me sentía muy orgullosa de mi al haber llegado hasta aquí. Ya era hora de ir a la oficina de reuniones, adentre a la oficina y veo a mi tío a mano derecha con una de mis secretarias, a mano izquierda tres tipos que me imagino que son de la empresa Jeon y una chica que los acompañaba...

T/N: ¡Buenas tardes! – Dije algo nerviosa mientras tomaba asiento – Coloco mis papeles encima de la mesa, alzó la mirada y me encuentro con aquellos ojos color cafes...

Narra Jungkook

- Estaba descansando en mi habitación mientras recibía unmensaje de Rose, fue mi ex novia hace 8 meses, si dure mucho con ella perodecidi terminarle porque era muy posesiva y estaba harto de eso, ella todavia noacepta que yo le haiga terminado.. Deje mi celular a un lado y bajó a la cocinapara algo de cenar, ya era tarde como para salir a comprar comida rápida. Mehice unos fideos mojados y un baso de chocolate tibio, comi, lave los platos ysubí a mi habitación para recostarme un poco ya que estaba exhausto de tantotrabajo... Me levante por el ruido de mi alarma, fui a darme una ducha ya que hoytenia la reunión con la empresa Collins, me vestí y me coloque esto... 

Salí de mi casa, me subí a mi auto y me dirigí a la empresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de mi casa, me subí a mi auto y me dirigí a la empresa... Llegue, fui hacia la recepcionista y le pedí un vaso de café... Subí por el ascensor y me encontré con Martin Collins...

Martin: ¡Has llegado! – Me da un abrazo para saludar – Te estamos esperando en la oficina de reunión, mi sobrina llega en dos minutos.

Jungkook: Está bien, entonces vayamos a la oficina, ¿Qué esperamos? – Comente con alegría –

- Me dirigí a la oficina y ya habían pasado los dos minutos. Me moría de la intriga para saber quién era la tal chica Collins... En eso escucho abrirse la puerta, no le di mucha importancia ya que estaba viendo mi celular, al escuchar la voz de la chica que había entrado me pareció familiar... ¡No puede ser ella! – Susurro para mi –

En busca de un amor verdadero [Jk & T/N] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora