- Abro mis ojos y escucho mi celular sonar, lo tomó y era un numero extraño. Lo tire a un lado ya que creí que era Santiago... Pasó tres segundos y en eso me llego un mensaje con el mismo número que me estaba llamando... En él decía que mi auto se encontraba detenido y que si podía venir a buscarlo - ¡Carajos! Se me olvidó por completo que lo había dejado en el centro comercial... - Me levanté de la cama para bajar a la sala, en ella a estaba mi mamá sentada en el mueble mientras veía la TV...
Mamá: Al fin y sales de tu habitación... - Sonríe - ¿Te sientes mejor?...
T/N: Si mami, ya estoy algo mejor... - Obvio no, solo mentí ya que no la quería preocupar, sentía un poco de quebrando nada más así que no era algo grave que digamos – Mmm... Voy a buscar mi auto, lo tienen detenido y pues me llamaron para ir a retirarlo...
Mamá: Oh, bueno está bien... - Hablo mientras asentía con la cabeza - ¿Y Jungkook no estaba en tu habitación?...
T/N: Ahh... No, no, se tuvo que ir porque lo llamaron de su empresa... - Baje mi mirada, una vez más le mentí – Bueno, ya me voy... Vuelvo rápido – Salí de casa para caminar hacia aquella comisaría... Vi la ubicación de ella y estaba algo retirada de casa, no tome transporte público ya que quería estar sola y pensar en cómo podía hablar con Jungkook. Eran las 6:30 pm y ya estaba oscureciendo un poco, acelere el paso pero en eso sentí aquel mareo en mí, me senté en un muro para tomar aire y respirar suavemente, se me paso un poco así que volví a caminar mientras pensaba en aquellas palabras de Jungkook: "De verdad creí que tú y yo podíamos llegar a algo más lejos pero creo que me equivoque" ¿Lo dirá en serio?... Me crucé de brazos para seguir caminando cabizbaja, sentí una gota en mi hombro derecho, recordé que el tiempo estaba algo oscuro y que iba a llover, subí la mirada y empezó a caer gotas pequeñas en mi cara. No podía llevar frio ni agua ya que me empezaría a sangrarme la nariz por el frío y me puede dar fiebre por el agua, ya tenía quebranto pero podía empeorar así que corrí lo más rápido que pude para llegar a la comisaría, llegue a ella para así empujar la puerta pero esta no abría, levante la mirada hacia el frente y había un cartel que decía "Cerrado" - ¿Por qué cerró?... – Pregunte para mí ya que en el mensaje decía que estaría abierto hasta las 11 de la noche – Creo que sería mejor tomar un transporte, pero no veo ninguno - Voltee a todos lados para encontrar un lugar en donde me podía cubrir del agua pero no veía ninguna casa ya que era pura calle... Empecé a caminar y allí empezó aquel frío que entró por mi cuerpo, mis manos estaban temblando y mis labios estaban un poco morados, mi nariz no empezaba a sangrar pero dentro de poco lo haría así que aceleré el paso... Tome mi celular para llamar al chofer de mi tío pero el tipo no respondía mis llamadas. Tape mi cara y sentí que mi nariz sangraba así que subí la mirada para no seguir votando sangre en ella, vi el cielo y empecé a escuchar un sonido en mi oído como si se tratase de aquellas máquinas que suelen sonar tipo (Piiii) sentí un mareo fuerte y en ese momento caí al suelo para luego no saber más nada de mí.
...
- Me levante con un fuerte dolor en mi cabeza y no podía recordar qué fue lo que me paso... Mire el lugar para observar en donde me encontraba y estaba en un... ¿Hospital?... ¿Pero qué me pasó?... Seguía temblando y mis mejillas ardían, mi cabeza dolía tanto que no podía pensar en lo que me había pasado, hice el intento de llamar a una doctora pero mis ojos se cerraron nuevamente.
Narra Baekhyun
Jisoo: ¿Ya te vas?... – Hablo la castaña con sus manos cruzadas por mi cuello.-
Baek: No quisiera pero ya es tarde y creo que lloverá – Bese su frente.-
Jisoo: ¿Y si te quedas?... – Sonríe divertida.-
ESTÁS LEYENDO
En busca de un amor verdadero [Jk & T/N] (Terminada)
FanficT/N es una chica rebelde, tiene 17 años y es latina, vino a Corea en busca de nuevas oportunidades... Fue lastimada por su misma madre ya que le hizo romper el corazón para demostrarle que el amor duele, ella se sintió muy mal en ese momento y decid...