-Capítulo 8-

96 6 0
                                    


Narra Jungkook

- Le menti a T/N sobre lo de la cucaracha y también sobre lo de su caucho desinflado... Lo que pasó fue que, la vi dirigirse a su auto, menosmal que ella iba con la mirada baja.. Me percate que encima del carro había una carta. Se suponía que ella no debe ver mas esas cartas escritas.. De lo contrario se pondría en mal estado y creo que no soportara mucho con esto. Asique decidi abrir la cajuela mientras miraba hacia un lado de que no viniera T/N. Quería saber lo que contenía la maldita carta. Antes de leerla le dije aT/N que tardaria un poco y le di mi chamarra para así proseguir en lo que estaba. Mire a todos lados a ver si podía ver a alguien. Pues en la última carta decía "TE VEO", No entiendo como pudo verla en una oficina cerrada, me refiero a que no tiene ventanas ni nada que se pudiera ver de afuera así como hacia adentro.. Me dije que talvez es alguien que la conoce lo suficiente como para saber dónde está ella y donde se encuentra. Debo analizar cada Carta, Abrí Cuidadosamente esta, mientras debatía algunos pensamientos..( Para:T/N ... Princesa.. No puedo creer lo hermosa y grande que estas.. De verdad veo un cambio en ti.. Que me vuelve loco como te lo dije en la primera carta que te envie, espero te haya gustado el aroma que contenía.. Eso es para que recuerdes en el momentos que nuestros cuerpos se unieron en una sola persona. Pronto nos veremos frente a frente, para luego de eso hacer lo que tengo ganas de culminar contigo.. Así que... Ella recibió la ¿Primera carta?.. Eso quiere decir que ya van 3 cartas que envía.. 3 Cartas en un dia.. Valla que está muy aferrada a ella... No lo culpo porque creo que siento lo mismo pero no de esta manera que lo toma este psicópata enfermizo, me da asco. No quiero aceptar las ganas que tengo de protegerla y que sea solo mía.. Pero lo mejor es solo ayudarla y nada más. Hasta ahí dejaré las cosas, no quiero lastimarla... No podría... como la última vez que fui un demonio con aquella chica.. Bueno mejor ya le aviso que termine con el "Problema en su auto".. Me levante y fue ahí donde vi una sombra escabullirse entre los autos... No le preste ni la minima atencion, talvez solo fue mi imaginación. –Esto de las cartas y el morboso que la escribe, creo que te está haciendo volver un poco loco e imaginativo.- Como si tu no estuvieras también con la intriga por saber quien es.. Y obvio no me tiene loco.. lo le tengo miedo a nada.. Que estupido al estar hablando conmigo mismo. Asghh!!!. –Soy Jungkook subconciencia. Un gusto jungkook.- ¿Que?.. ¿Que cosas dices?.... Mejor... Cállate y quédate donde estabas.. En el silencio!!!.. Después de reaccionar ante mis pensamientos, fui directo al carro a llevar a T/N.. Y guardar la carta en mi bolsillo.

Jungkook: TN?... ¿Sigues dormida?..- La moví un poco. Se veía tan inofensiva, quien lo diría que debajo de esa dureza.. Este una T/N delicada y dulce. Me sorprende mucho ya que esconde eso para que no la vean vulnerable..

T/N: Hh Mm... ¿Ya terminastes?.. Pensé que te ibas a demorar una eternidad.- Dice está algo cansada y bostezando.- Creo que pude descansar un rato.- Ríe algo inocente.-

Jungkook: Bueno no era un problema tan grave que digamos... Y pues para mi no se me hizo difícil.- Le guiñe un ojo.- Sobre la dirección a tu casa... Creo que se me olvido, tendrás que decirme de nuevo.- Dije luego de rascandome la nuca.-

T/N: Ya me lo imaginaba... Me acuerdo cuando me encontrastes en aquel callejón.. Creo que estaba algo loca, no se que me pasaba por la cabeza, pero primero era mi salud y no me importaba si algún tipo me agarra ya que se me defender. Aunque no aparento pero se como hacerlo.- Me guiña el ojo izquierdo.- Y bueno.... Cuéntame algo...

Jungkook: A ver!! Obvio se contar.. 1..2..3...- Me fulmina con la mirada yo le sigo con una sonrisa burlona.- ¿Que?... Es que no me resisto en hacer bromas que ni aguantas..

T/N: Jungkook ya en serio.. No seas un niño de 5 ¿Si?...- Me mira de forma tierna.- Solo hablame de ti.. No se...Algo divertido, siempre me haces reir. Tu das gracia!!!

Jungkook: Hey.. No soy payaso de nadie.. No me hagas sacar de mis casillas.- Con una mirada de seriedad bastó para que no me molestara, no quería hablar estaba algo cansado y eso me pone de mal humor.- Estoy algo cansado.. Dure todo el dia metido en una computadora para poder instalarme bien en tu empresa y estar cómodo.. Mis ojos sangraban de puros números.- Odiaba trabajar sin antes tener algo de placer en una chica.. Todo el dia fue ocupado y no pude divertirme con alguna zorra facil.-

T/N: Bueno.. Siento haber dicho que das gracia.. Pero.. Vamos a quien engaño es la verdad se ve que eres interesante y se nota que te pasan cosas locas, divertidas, todo tipo de adrenalina. En cambio mi vida es totalmente diferente, mentiras, desilusión, miedos y montones de cosas horribles que solo me pasan a mi.. Ah T/N Collins.. .- Su rostro mostraba enojo.- Creo que a esta niña le falta algo de acción en la cama.. A ver sii.. Por lo menos deja de decir bobadas y madurar.

Jungkook: Sii.. Siii!! Como sea, Gracias por los halagos pero no quiero escuchar una sola palabra de ti... Me duele la cabeza y ya me puse de mal humor, no vengas después con lloriqueos de que te trato mal ¿Entendido?.- Estaba harto de escuchar.. No me siento bien, creo que necesito una bebida de alcohol .-

T/N: Aghssss!!! Estúpido.. No me hables entonces.. No quiero lidiar con viejos amargados.- Dice está rodeando los ojos seguido con una mirada fulminante.-

Jungkook: .- ¡¡¡Ahhh!!! No tolero los dolores de cabeza, siento que me va a explotar. Hace unos minutos atrás estaba bien, hasta corrí, le di vueltas a la mocosa... Mmmhh.. Tal Vez fue eso? Que insignificante.-

-Pasaron varios minutos, ya habíamos llegado en la zona donde vive T/N. Solo faltaban algunas cuadras no muy largas. Hasta por fin llegar a Casa de T/N.

Jungkook: Por Dios... ¿Te quedastes dormida?.. ¿T/N?..- Le di varios movimientos pero esta no respondía.- Tienes el sueño pesado mocosa...- Salí del auto para así rodearlo hasta llegar al otro extremo, sacar a una T/N dormida y adentrarme a su casa. Abrí la puerta principal no antes de apretar un botón para que el auto tenga seguro. Seguido de esto cierro la puerta. Visualizo a todos lados ya dentro de la casa, me encamino hacia unas escaleras, encontrándome con un pasillo no muy largo y hasta poder ver 4 habitaciones, abrí cada una de ellas solo dos estaban vacías.. Y al final había dos que estaban ocupadas. Me di cuenta que una de esas era la de T/N. Ruedo la perilla, paso hacia su habitacion y asi poder terminar de recostarla en su cama. Ella por un momento se aferró a mi pero tiempo despues termine safandome muy sigiloso. Salí de su habitación para dirigirse a la cocina y buscar una pastilla para el dolor de cabeza. No encontré ninguna pero conseguí algo mucho mejor.. Ohh Sii.. Alcohol . Tome un trago y tiempo después ya me sentía mejor. Creo que es malo que mi cuerpo este acostumbrado a esto. - Bueno Cocinare algo rico, ya que estoy aquí comeré yyy... No se si podre irme, estoy lejos de casa, ya es tarde como para salir e irme caminando...

Xx: Emmm... Te puedes quedar obviamente!!.

Jungkook: ¡Hay pero que putadas eres!... – Me voltee de inmediato.- No sabes que es malo espiar? ¿Ya no te lo había dicho?... Pero qué mocosa..

T/N: No me digas asi idiota... S-si no.. S-sí no.. duermes en la calle. Si dormirás ahí!! .- estaba nerviosa? Que chica tan rara.- Ahora discúlpate Jeon Jungkook!!.- Frunciendo el ceño.-

Jungkook: Task!!......... Esta Bien... Esta bien!!!... L-lo... S-siento T/N!!.- Fue difícil para mí decir esa palabra, nunca lo había hecho desde hace años, pero me convenía diciendo, no quería dormir como un perro callejero.-

T/N: Vez... No fue difícil.. Si quieres subes y te bañas, hay una habitación para visitas al frente del mío. Yo cocinare mientras te bañas .- ¿Ella dándome órdenes?, Solo por esta vez lo are ya que estoy en su casa!!.-

Jungkook: Como tu digas Mama Querida.- muestro una risa falsa.-

T/N: No me faltes el respeto Jeon Jungkook! Soy tu superior ahora. Así que haces caso porque lo haces ¿Ok?.. No quiero berrinches!!.- Muestra una risita burlesca. Yo solo la mire enojado.-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¡Gracias por haber leído! Disfrutenla :)

- Denle amor a esta historia <3

- Besos :*

- Dejen sus comentarios y su estrellita *-*

- LAS AMOO ^^

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En busca de un amor verdadero [Jk & T/N] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora