-Iré a comer contigo-

54 3 1
                                    

- Me levante ya que Chouyo dio un leve golpe en mi hombro para hacer que me despertara.

Jungkook: ¿Llegamos?... – Este asiente con la cabeza. Saco mi celular par ver la hora eran las 6:30 pm, abrí mis ojos como plato y voltie a ver a T/N – Ey, despierta bella durmiente...

T/N: - Se levanta solloza y me mira con sus ojos apagados - ¿Ya llegamos?...

Jungkook: Si, vamos que ya es tarde... - Me levanté del asiento para así bajar y encontrarme con Martín - ¿Qué pasó?... – Este se encontraba hablando por celular algo alterado.-

Martin: - Cuelga para así proseguir hablar – Están adentro, llegamos tarde a la reunión pero hable con el organizador y nos dio una hora para entrar en ella.

T/N: ¿Y mi celular?... – Se acerca a mi - ¿Lo tienes tú?.

Jungkook: - Saco el dichoso celular y se lo doy en las manos – Tu novio acaba de llamar, le dije que no se preocupara ya que se encontraba en buenas manos – Está frunció el ceño y rodea sus ojos.-

Chouyo: Sñr. Martín, ya llegaron, justo ahora debemos entrar... - Este asiente con la cabeza y nos dirigimos a la oficina de reunión donde se encontraban las personas con las que íbamos a hablar... Adentramos a ella, cada quien tomo asiento para así proseguir con la charla.

...

- Salimos de la reunión, eran las 8:30 pm de la noche, era hora de irnos al Hotel. Mañana tendríamos que ir a comprar el boleto de T/N para su viaje del sábado. Nos subimos al transporte y así partir al Hotel... Me senté en los puestos de atrás para descansar un poco. Pasaron los minutos y al fin llegamos al Hotel, salimos del transporte.

Martín: Bueno chicos, fue una buena charla la del día de hoy. Mañana acompañas a T/N a comprar los boletos para el sabado, necesito que me dejes unos papeles listos antes que te vayas... - Dice refiriéndose a mi.-

T/N: Ok, entonces nos vemos mañana, iré a descansar... - Da media vuelta y se va.-

Martin: Bueno, que tengan buenas noches – Nos dice a todos ya que aun seguíamos ahí. Chouyo y los demás se fueron mientras yo me dirigí a la barra... Me senté para decirle al chico que me de una copa de vino. Sabía perfectamente que era aquel tipo que salió con T/N a comer en el hotel, quería saber mas de el asi que decidi hablarle...

Jungkook: Y... ¿Desde cuando conoces a T/N?... – Tome la copa para tomar un poco de ella mientras lo fulminaba con la mirada.-

Pablo: Hace poco. Es una chica muy hermosa, que suerte el chico que salga con ella – Sonríe dulcemente.-

Jungkook: Si, tengo mucho suerte de tenerla a mi lado... - Apoye mis codos en la barra.-

Pablo: Oh, ¿Usted es su novio? – Asentí con la cabeza – Disculpe si la invite a salir, no sabía que usted era su novio...

Jungkook: No tranquilo... No me presente, me llamo Jeon Jungkook, novio de la hermosa dama T/N, por cierto para el otro mes me caso con ella, lo invitó a la boda - Sonrei de lado.-

Pablo: - Hace una cara de asombro y asiente – Por supuesto, allí estaré. Les deseo mucho éxito en su vida...

Jungkook: Si... Bueno, me tengo que ir... Oh otra cosa, no le digas a T/N de lo que hablamos aquí ¿Ok? – El aciente confundido – Lo que pasa es que ella no le quería contar a nadie y pues sin querer se me salio... Es que estoy tan feliz – Rei – Bueno, me voy ire a descansar...

Pablo: - Alza su mano para despedirse – Claro, cuente conmigo, no saldrá nada de mi boca... Que duerma bien – Gritó desde la barra mientras yo ya iba por el ascensor. Subí en él y llegué al pasillo de mi habitación, camine por el pasillo para ir a la habitacion de T/N... Toque su puerta y esta abre después de 5 segundos.

En busca de un amor verdadero [Jk & T/N] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora