-¡Collins!-

47 3 0
                                    

Narra T/N

- Saque todo lo que estaba en las maletas y las arregle en el closet. Tome mi toalla para ir al baño y darme una ducha. Salí de ella y tome algo ligero ya que tenía pensado en dormir y disfrutar de la rica habitación. Me tire a la cama y encendí la TV para ver un poco de Doramas o cualquier otra cosa que estuvieran pasando. Escucho un ruidito debajo de las sabanas, levanto mi mano y era mi celular que estaba sonando, lo levantó para ver de quien se trataba... Lisa.

-Entra la llamada-

Lisa: ¿Dónde rayos estás?... – Pregunto la rubia mientras yo tapaba mi cara ya que recordé que no le había comentado sobre el viaje.-

T/N: Emmm... Hola nena ¿Cómo estás?...

Lisa: Muy enojada... Sé que te fuiste a tu grandioso viaje con Jungkook y ni siquiera me informaste de eso... - Tape mi boca ya que quería reír por su acto de "Niña enojada" – No te rías... ¿Por qué no me dijiste?...

T/N: Sorry, sorry... - Hable en voz baja – Te iba a llamar lo juro, solo que se me paso por la emoción...

Lisa: "Te iba a llamar lo juro" – Imito mi voz un poco chillona y fastidiosa - Si no fuera por tu mamá no supiera nada de esto... - Su voz ya empezaba a sonar mejor.-

T/N: Lo siento... No te enojes conmigo. Te llevare algo especial cuando vuelva por recompensa ¿Si?...

Lisa: ¿Tratas de comprarme? – Respondí con un Ujumm – Bien jugado. Espero y me guste tu grandioso regalo sino te arrepentirás de todo T/N Collins... - Cambió su voz tipo de hombre rudo.-

T/N: Oh por supuesto... Claro que será grandioso... - Reí.-

Lisa: Ujumm eso espero... Bueno, bueno cambiando de tema, ¿Cómo te sientes?...

T/N: - Suspire para luego soltar la emoción que traía dentro de mí - ¡Estoy súper feliz!... ¡Es grandioso estar aquí!... - Hable muy emocionada.-

Lisa: - Ríe al escuchar mi voz un poco aniñada – Ya me lo imagino... Y Jungkook ¿Cómo está?...

T/N: ¿Bien?... Eso creo... - Reí – Bueno lo veía un poco extraño cuando llegamos pero yo lo veo feliz...

Lisa: Hmmm... Qué bueno.... Yyy ¿Dormirás con Jungkook?...

T/N: - Suspire algo fastidiada - Ya sabía yo que ibas a preguntar sobre eso... - La rubia vuelve a reír pero un poco más fuerte – No, no dormiré con Jungkook...

Lisa: ¿Cómo? Pero... ¿Por qué?...

T/N: Por qué no, él pidió una habitación aparte para él y una para mi... Eso quiere decir que está respetando mi privacidad... - Hable seriamente.-

Lisa: Aggh... Bueno, bueno... Que aburrida... - Habló entre dientes pero la alcancé a escuchar. Echó un suspiro y volvió a hablar – Y ¿Cuándo volverás?...

T/N: No he durado ni un día aquí y ¿Ya me extrañas?... – Reí.-

Lisa: Mmm... Tal vez... - Se escuchó un poco triste - No en serio, ¿Cuándo regresas?...

T/N: No lo sé... Creo que estaré aquí unas dos semanas tal vez...

Lisa: ¿Qué?... ¿Por qué tantos días?...

T/N: ¡Lisa!... Deja de quejarte y déjame disfrutar el viaje, ¿Quieres?...

Lisa: Ok, ok... Perdón... - Suspiro – No seas grosera conmigo por favor...

En busca de un amor verdadero [Jk & T/N] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora