-Dejala ir-

35 3 0
                                    

- Calculando los minutos desde que Santiago salió ya eran como 30 minutos desde que no volvía y pedí para que no volviera ya que no le quería ver la cara a ese imbécil pero hable no a tiempo ya que este apareció con tres bolsas en sus manos algo llenas. Empezaba a no sentir mis manos y mis pies dolían mucho.

Santiago: ¡Llego tu amor!... – Alzó la voz mientras caminaba hacia mí - ¿Qué quieres comer? – Ignoré su pregunta mientras veía cómo actuaba tan estúpidamente ¿Cree que caeré a sus pies por un plato de comida? Está muy mal de la cabeza. Voltea a verme y frunce el ceño - ¿No comerás? – Negué con la cabeza - Tienes que comer mi reina porque si no te puedes enfermar ¿Bien? – Hablo mientras servía un plato de comida.-

T/N: No tengo hambre. – Por más que muriera de hambre no le recibiría nada al psicópata este, quien sabe si le echo algo a la comida.-

Santiago: ¡No me interesa si no tienes hambre, comerás esto porque yo lo digo! – Grito fuerte a lo que hizo que yo me sobresaltara, vio mi expresión y echo un fuerte suspiro para calmar un poco su rabia – Lo siento, es solo que tú me haces enfurecer... - Se acerca a mí, toma un banquito para colocarlo enfrente de mí y así sentarse en el – A ver, abre tu boquita...

T/N: ¿Por qué haces esto?... – Este curvea su cabeza a un lado mientras me miraba - ¿Por qué tienes que tenerme aquí a las fuerzas? No sabes cómo me siento al saber que tu actitud hacia mí ha cambiado por completo... - Este iba a hablar pero lo interrumpí alzando mi tono de voz - ¿Por qué no aceptas que entre tú y yo nunca, jamás, habrá algo? No sabes qué bonito es que seamos amigos y compartamos lo que sea entre nosotros, no es necesario tener una relación de novios... ¿Tu eres feliz haciendo esto?...

Santiago: - Suspira leve – No quiero ser tu amigo... - Se afinca en mis piernas con su mirada en mis ojos – Quiero ser más que amigos, siempre te quise y siempre te amé... Juro que no te quise hacer daño... - No quería caer a sus palabras, me a hecho sufrir mucho y por esa razón no lo quiero cerca de mí – Me duele hacer esto pero no me queda otra opción... Quiero estar junto a ti y no sabes la furia que me da cuando te veo en brazos de otro hombre... Yo te merezco ¿Por qué no me aceptas?... – Acaricia mi mejilla lentamente.-

T/N: ¡No!... No puedo aceptar a un tipo de persona como tu... - Agite mi cabeza y este retira su mano de mi cara – No estás bien, necesitas ayuda de alguien... Si de verdad me amas ¿Por qué no me dejas ir?... No puedes obligar a alguien estar a tu lado porque si esa persona no siente lo mismo que la otra persona entonces... ¿Para qué estar juntos si no hay amor en la otra persona?....

Santiago: No me importa si no me amas... Puedes intentarlo – Toma mis manos lentamente – Escapemonos los dos y olvidémonos de todo ¿Si?... – Sonríe.-

T/N: No santiago... ¿Cómo crees? Jamás escapare contigo, yo amo a Jungkook y no quiero separarme de las personas que amo... ¿Por qué no desapareces y me dejas vivir en paz?...

Santiago: ¡No, no!... – Grito fuerte – No me iré de tu lado... Y olvídate de Jungkook, olvídate de todos – Frunció el ceño para luego de esto tomar un poco de la comida del plato para llevarla a mi boca y así callar.

- Termino de darme la comida se levanta para luego botar los residuos. Ya casi oscurecía y no quería quedarme a dormir aquí... Ya estaba harta de esto, no podía bañarme, no podía mover mis manos ni mis pies... Quería llamar a mi mamá... Mi cabeza dolía y mi frente sangraba un poco. No me quedo de otra que cerrar mis ojos para así descansar y olvidarme de este maldito problema.

...

- Ya habían pasado dos días desde que llegué a este asqueroso lugar. Santiago no hacía más nada sino ver cómo yo me revolcaba en esta maldita silla, no aguantaba estar más aquí. Trataba de hablar con él para llegar a un acuerdo y poder huir de aquí pero era imposible, al parecer el tipo es astuto. Ya no tenía más estrategias así que me di por vencida.

En busca de un amor verdadero [Jk & T/N] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora