Mamá: - Ríe leve al escuchar mi ultima palabra – Yo tambien te amo... Bueno dejemos de llorar que no es momento para eso, recuerda lo que te dije y confía en el... Tráelo mañana a casa, quiero conocerlo bien...
T/N: Esta bien... Mañana iré a la empresa y luego de eso le digo a ver si quiere venir a cenar.... – Rei de lado mientras limpiaba mis lágrimas, ella copio mi acto – Cambiando de tema... Mañana tengo que levantarme temprano y pues... Tengo que descansar para levantarme fresca – Coloco mi dedo en su frente – Tú también debes de irte a dormir.
Mamá: Jajaja... Esta bien, solo porque tu lo dices... Vamos a dormir – Nos levantamos del sillón mientras ella pasa su brazo por mi hombro y deposita un beso en mi cabeza.-
T/N: Mmm... ¿Te molesta si duermo contigo? – Curvie mis labios haciendo ver una sonrisa triste.-
Mamá: Como me convences con esa carita tan tierna – Toma mis cachetes y los aprieta suavemente. Subimos a su habitación – Anda a darte una ducha y vienes ¿Ok?...
T/N: Extrañaba tus mandados... - Rei y di media vuelta para retirarme de allí. Me adentre a mi habitación para dejar mi celular en la cama, me desvestí y entre al baño a darme una ducha rapida, Sali de el para colocarme una pijama fresca... En eso me llega un mensaje de mi tío diciendo que tenía algo importante en decirme y que no faltara mañana a la empresa... Salí de mi habitación para dirigirme a la de mi madre... - Ya, estoy lista para dormir contigo.-
Mamá: Jajaja... Ah dormir entonces... - Dice ella ya acostada en la cama.-
T/N: Ah si... Mi tio me acaba de enviar un mensaje, tengo que asistir mañana temprano a la empresa, según el tiene algo importante que decirme... - Hice una mueca de fastidio. Me acosté en la cama abrazando a mi mami, la volteo a ver y ya estaba completamente dormida, debe de estar cansada... Amaba tenerla aquí junto a mi, extrañaba mucho a mi madre. Me acurruque en su pecho para luego de esto quedarme dormida.
...
- Me levante por el sonido de mi celular... Una llamada de Lisa, volteo a mi lado y no se encontraba mi madre, baje a la sala y esta estaba preparando el desayuno...
T/N: ¿Qué haces? – Salí de las escaleras cruzada de brazos.-
Mamá: ¡Buenos días! Hago el desayuno para que te vayas llenita a tu trabajo – Se acerca a mi y pellizca leve mi mejilla.-
T/N: Mmm... Bueno iré a cambiarme y bajo – Recibo un "Ok" porsu parte. Subí a mi habitación y me cambie para quedar así...
- Me coloque un poco de maquillaje suave y sencillo, tome un poco de perfume para rociarlo en mi y agarrar mi celular... Baje a la sala para ir a la cocina...
T/N: Ya estoy lista – Coloco mis manos en mi cara mientras hacía una carita cute.-
Mamá: Estás preciosa... - Sonríe – Ven, siéntate a comer...
ESTÁS LEYENDO
En busca de un amor verdadero [Jk & T/N] (Terminada)
FanfictionT/N es una chica rebelde, tiene 17 años y es latina, vino a Corea en busca de nuevas oportunidades... Fue lastimada por su misma madre ya que le hizo romper el corazón para demostrarle que el amor duele, ella se sintió muy mal en ese momento y decid...