-¿Estamos solos?-

47 3 0
                                    

Narra Jungkook

- Al fin me sentía aliviado al haberme declarado a T/N, pensé que me diría que no, que no sentía lo mismo que yo y toda la cosa, me sentía muy feliz al tenerla a mi lado y saber que conmigo estaría muy bien.... Volteo a ver al amor de mi vida y esta se encontraba con sus ojos cerrados, voltee a ver a la Sr. Claris y está también se encontraba dormida, suspire ya que me sentía como todo un caballero. Ya eran la 1:15 am, llegue a casa de T/N, llame a la Sr. Claris para que me ayudara a bajar la cosas, Salí del auto para llegar al otro extremo del auto en donde se encontraba T/N, la llame pero esta se negó en despertarse. La tomó por la cintura y la levantó para que quedara en mis brazos, realmente pesaba como nunca, cerré el auto y entré a la casa...

Claris: ¿La puedes llevar a su habitación?... – Esta arreglaba las bolsas que se encontraban en la mesa.-

Jungkook: Claro que si... Ya vuelvo... - Subí a su habitación, abrí su puerta y esta se encontraba aun decorada, reí y entré en ella. La recosté delicadamente en la cama, quite sus zapatos y pues tuve el atrevimiento de quitarle el vestido, esta se encontraba en ropa interior, fui a su closet y saque una pijama para ella. Me acerque a ella para así vestirla y dejarla arropada, apoye mis manos en la cama para así verla a la cara y depositar un suave beso en sus labios, me levante pero me toma de la mano...

T/N: ¿Te vas?... – Dice con sus ojos aun cerrados.-

Jungkook: Si, ya es tarde y quiero descansar... - Me acerque para darle un leve beso en su frente.-

T/N: Quédate... Puedes dormir conmigo o en la habitación.... – Se quedó en silencio, me acerque para abrir sus ojos pero esta se había quedado dormida nuevamente. Reí al ver su carita tan tierna y suave, Salí de su habitación para bajar a la sala.-

Jungkook: Listo... Ya la deje en su habitación... - Sonreí - ¿La ayudó?... – Camine hacia las cosas que se encontraban arriba en la puerta.-

Claris: Oh, gracias... Déjalas aquí por favor – Señala la mesa, las lleve hasta allá, esta me mira y sonríe – Gracias por hacer a mi hija feliz, sabía que tú eres aquel chico que robará su corazón....

Jungkook: No hay de que, su hija es muy especial para mí y no la dejare sola por nada en el mundo... - Sonreí de lado.-

Claris: Eso espero... - Ríe - ¿Ya te tienes que ir?... – Deja una caja en la mesa y frunce el ceño.-

Jungkook: Si, ya es tarde... - Esta niega con sus manos y me mira.-

Claris: No, no permitiré que te vayas a estas horas por ahí... Quédate a dormir... ¿Si?....

Jungkook: No se preocupe... - Esta me interrumpe y me toma de la espalda.-

Claris: No acepto un no por respuesta... - Me señala.-

Jungkook: Esta bien... Solo porque usted me lo pide... - Sonreí.-

Claris: Si quieres puedes dormir con T/N o como gustes... Yo iré a mi habitación ya que quiero descansar, estoy agotada y mañana tengo que trabajar...

Jungkook: Ah bueno está bien, que duerma bien entonces... Dentro de un rato me voy a acostar... - Esta asiente y sonríe para luego irse arriba. Me voltee para sentarme en el sillón y así descansar un poco allí, tomó mi celular y veo que tenía una llamada perdida de Jisoo con un mensaje...

-En el mensaje-

Jisoo: ¡Jungkook!... Ya veo que estás ocupado así que decidí dejar este mensaje. Vine a quedarme en Corea por cuestiones de trabajo... ¿Cuándo nos vemos?...

Jungkook: Hola Jisoo, ¿Cómo estás?... Yo estoy bien, bueno me alegro que estas aquí, ahora si podemos hablar más seguido. Tengo cosas que contarte y nos podemos ver cuando tú quieres...

En busca de un amor verdadero [Jk & T/N] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora