- Me encontraba en camino a la empresa, eran justo las 8:30 am, llevaba puesto algo sencillo ya que no era necesario mucho arreglo...
- Llegue a la empresa, estacione el auto para sí bajar de él y entrar a la empresa...
T/N: Hola chicas ¿Cómo estás? – Pregunte para aquellas chicas que se encontraban en la recepción.-
Xx: Hola Sñrt. T/N, estamos bien ¿Y usted como esta?... – Habla la pelinegra con una voz amable.-
T/N: Me alegro de que se encuentren bien... Yo digo que estoy algo nerviosa pero bien... - Reí leve.-
Fabi: No se preocupe, yo sé que a usted le irá bien... - Sonríe de lado – Tome, aquí tiene su café recién caliente...
T/N: Oh, ya lo tenías preparado – La pelinegra ríe mientras asentía con la cabeza – Gracias, ustedes de verdad que son muy amables...
Xx: No hay de que Sñrt. T/N... Usted también ha sido muy amable con nosotras...
T/N: - Sonreí de lado mientras tomaba el vaso de café – Bueno, tengo que ir a la sala de reuniones que justo me están esperando y voy tarde... - Estas asienten para luego retirarme de allí y subir al próximo piso. Llegue a aquella oficina y en ella se encontraba mi tío junto con el Sñr. Jackson... Abrí la puerta algo apenada para luego dirigirme a mi asiento - ¡Buenos días!... – Anuncie mientras hacía una reverencia estos se levanta y copian mi acto para luego tomar asiento.-
Tío: Qué bueno que hayas llegado... Te presento al Sñr. Jackson Wang - Hablaba para mí. Estreche mi mano y esta la toma para así agitarla – Bueno, ya que estas aquí ¿Por qué no terminamos con esto?...
T/N: Me parece perfecto... - El peli azul oscuro saca una carpeta negra, dentro de ella habían papeles con mucho escrito, este desliza la gruesa carpeta hacia su derecha para llegar a mis manos.-
Jackson: Primero necesitas llenar esos documentos, colocó lo más importante en él y luego empezamos con la firma... - Habló el castaño con una voz seria y su mirada en mis ojos.-
Tío: Si tienes duda de algo solo dilo que para eso estamos, para ayudarte... - Dice con una sonrisa amable, sé que era fuerte para él dejar ese cargo que tenía ya que la empresa estuvo en manos de él por muchos años y ahora pasará a las mías, le agradezco a él por ser tan responsable y por mantener esta empresa en alto.
- Suspire leve para luego tomar mi pluma y empezar a responder cada cosa que decía en las hojas. Pasaron 60 minutos y ya casi terminaba con aquellas preguntas, había algunas que no respondía ya que se me hacían un poco difícil y algunas eran inexplicable. Deslice la gruesa carpeta hacia las manos de mi tío para que este dejara su firma en ella. El castaño desliza otra carpeta con tres papeles hacia mis manos, lo tomé para luego comenzar a leer cada cosa que decía en él. Mi tío me comentó que antes de firmar cualquier cosa lo primero que tenía que hacer era leer así que sigo sus órdenes. En él decía sobre el cargo de mi tío, cambiaron el nombre de él por el mío y desde hoy quedaré como la nueva dueña de la empresa Collins, firme el primer papel para luego pasar al segundo, en ese decía que el Sñr. Jackson será el nuevo supervisor de la empresa ya que el anterior se retiró por problemas de trabajo, firme el segundo papel para luego pasar al último, en ese se relacionaba a la empresa y sobre que me tenía que hacer cargo de ella, todos los movimientos y todas las reuniones, firme una vez más y cerré la carpeta con firmeza.
ESTÁS LEYENDO
En busca de un amor verdadero [Jk & T/N] (Terminada)
FanfictionT/N es una chica rebelde, tiene 17 años y es latina, vino a Corea en busca de nuevas oportunidades... Fue lastimada por su misma madre ya que le hizo romper el corazón para demostrarle que el amor duele, ella se sintió muy mal en ese momento y decid...