-¿Que paso anoche?-

53 3 0
                                    

- Miro a Jungkook y este se encontraba apoyado en el marco de la puerta con su mirada en mí...

Jungkook: Yo me pregunto ¿Qué hace esa foto mía y dormido en tu celular? – Se cruza de brazos - ¿Cuándo tuviste la oportunidad de sacarme eso?...

T/N: Amm... ¿Ahora es que te das cuenta?, llevo semanas con esa foto en mi celular... - Sonreí.-

Jungkook: De paso te atreves a tomármela dormido... ¿Tan penosa eres que no me puedes pedir una foto?... Conque así es que las obtienes, dormido...

T/N: - Reí – Si quisiera una foto tuya desde hace días te la fuera pedido pero tú te negarías... - Guiñe el ojo.-

Jungkook: Si es para ti jamás... - Se acerca a mí y apoya sus manos en la cama para quedar cerca de mis ojos - ¿Y yo cuando puedo tener una foto tuya?...

T/N: Nunca, no te daré una foto mía – Sonreí ya cerca de su cara – Y ni se te ocurra sacarme una distraída... - Lo señale con mi dedo índice.-

Jungkook: No te sorprendas cuando lo haga... - Besa mi frente y se levanta. Me mira de pies a cabeza y desliza su mirada a su derecha.-

T/N: - Baje mi mirada y recordé que aún estaba con ropa interior, mis mejillas se colocaron rosaditas, levante mi mirada y lo veo a los ojos - ¿P-puedes salir?... M-me voy a cambiar.

Jungkook: - Ríe de lado mientras negaba con su cabeza - Creo que ya te tienes que acostumbrar a cambiarte enfrente de mi... - Va a su closet, toma una camiseta para volver a la puerta, da su última mirada en mí y se va. No entendí lo que quiso decir así que solo lo ignore, coloque mi vestido y mis zapatillas, Salí de la habitación dejando la camiseta de Jungkook en su cama – Te llevaré a tu casa...

T/N: Por favor – Dije estando en la sala. Salimos de su casa, subimos al auto para partir a mi casa – Quiero confesarte que la pase muy bien anoche, me gusto la cena y también pasar tiempo contigo... - Voltee a verlo para así acariciar su oreja – Gracias por eso...

Jungkook: No hay de que hermosa, sabes que te sorprenderé cada día más... - Guiña el ojo y sonríe – No sabes cuánto te amo...

T/N: Créeme que si lo se... - Reí. Llegamos a casa y este voltea a verme con su cara algo triste - ¿Por qué la cara?...

Jungkook: Porque no quiero que te vayas – Suelta el volante y se acerca a mí – Si pudiera controlar tu mente no estuviéramos aquí...

T/N: - Di un leve golpe en su frente y reí – No digas tonterías, este fin de semana viajaremos y estaremos los dos nada más, solos, no habrá nadie más... - Sonreí de lado.-

Jungkook: Lo sé... - Baja su mirada, lo tome del mentón y este sonríe, me acerque más a él para darle un corto beso en sus labios – Para que no te lleves un mal pensamiento de mi... Sobre anoche, de tus... - Señala mis pechos – No era verdad, solo lo hacía para molestarte...

T/N: No, no... Ya eso pasó y por favor no me lo recuerdes, me hiciste enojar mucho y no quiero hacerlo ahora – Suspire.-

Jungkook: Eres hermosa como eres y por eso te amo... - Jala mi mejilla – Nunca cambies...

T/N: No lo haré y gracias por tus halagos... - Bese su mejilla para abrir la puerta y salir de ella – Te amo, cuídate por favor...

Jungkook: Yo igual y no te preocupes por mí, sé cuidarme... - Ríe. Tire un beso y este arranca. Entre a casa y no veía a mi mamá en la sala ni en la cocina, subí a las habitaciones y esta se encontraba en la de ella pero estaba dormida, no la desperté ya que no quería interrumpir su siesta. Fui a mi cuarto, me quite la ropa para ir al baño y darme otra ducha y poder quitarme el olor de piscina que llevaba en mi cabello, Salí de la ducha, busque algo en el closet ya que Lisa vendría y pues no quería seguir con esta ropa...

En busca de un amor verdadero [Jk & T/N] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora