-¿En el parque?-

86 3 0
                                    

Narra Jungkook

- Me levanto y me encuentro a una hermosa T/N, dormida completamente y aferrada a mi, cuidadosamente la aparto de mi para así levantarme, recoger mis cosas e irme. Ya había llegado a mi casa, subí a mi habitación, me duche y en eso me llega un mensaje de Jack... Jack es mi amigo, lo conoci hace poco y trabaja en la empresa Jeon.

-Mensaje-

Jack:¿ Vendrás a la fiesta?

Jungkook: Claro que si, consigueme una chica para jugar un rato con ella, estoy muy estresado últimamente, ¿ Ah que hora empieza?.

Jack: Jajaja ese es mi Jeon. Empieza a las 7:00 pm... Te espero.

-Fin del mensaje-

Baje a la cocina, me hice algo de comer y me fui a mi habitación a dormir un rato mas, tenia que guardar energía para esta noche.

.

.

.

- Me despierto, veo elreloj y eran las 6:30. Me dirijo al baño, me ducho, salgo para vestirme y mecoloco esto...

 Me dirijo al baño, me ducho, salgo para vestirme y mecoloco esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bajo a la sala, agarro las llaves de la casa y las del auto. Me diriji a la fiesta, bajó del auto para adentrarme a ella y me encuentro a Jack con un par de chicas – Hoy será una noche de locos – Me diriji a el..

Jack: Al fin llegas Jungkook. Mira te presento a Jennie, ella será tu acompañante en la noche de hoy – Toma de la mano a la chica para dejarla a mi lado – Portate bien – Me señala con su dedo índice.-

Jungkook: Por supuesto que sí – Rió de lado mientras miraba a la hermosa chica, La tomó del antebrazo y la llevó a sentar, ella solo se sienta en mis piernas. La volteo para así besarla, duramos unos minutos así... Se levanta para ir a la barra ya que yo quería una bebida. Veo a mi derecha y veo a T/N con un tipo. Ella me estaba mirando pero de repente desapareció de mi vista, me levanto para observarla y veo que se dirijia al baño. Obviamente que la seguí para hablar con ella, entra al baño y en cuestiones de segundo sale de el, se iba a ir pero la tome del antebrazo..

Jungkook: ¿Qué haces aquí? ¿Acaso quieres que el tipo que te manda las cartas te encuentre y te lleve contigo? – La miro algo serio y arqueando una ceja.-

T/N: T/N: Pero... ¿Quién te crees como para estarme mandando? idiota, yo no necesito que nadie me proteja, para eso se defenderme sola – Se suelta de mi agarre bruscamente, para llegar a la mesa donde se encontraba el tipo ese y una chica mas, la sigo para saber que le pasaba.

Jungkook: ¡Ey! ¿Qué te pasa?, no tienes porque hablarme así – Le hablaba por detrás mientras solo ella me ignoraba.-

T/N: Chicos, ya es hora de irme... Baek ¿Me podrías llevar a mi casa?, si no es mucha molestia.

En busca de un amor verdadero [Jk & T/N] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora