T/N: ¡No puede ser, no hay nada en el refrigerador! - Todavía no me acostumbro a ser independiente ya que mi madre siempre hacía las compras, tan solo pensar eso me da impotencia – Bueno compraré comida rápida en un Súper Mercado.
- Subo a mi habitación, me coloco un short negro, una camiseta corta que deja ver mi ombligo de color blanca y unos tenis negro..
(Sin la chamarra :*)
T/N: A ver, ¿Un supermercado cerca de aquí? Hmmm.... ¡Ya se! El que queda a 6 cuadras de mi casa, es el único cercano a mi casa – Dije pensando, me hubiera traído el auto, pero deje las llaves en casa, mal por mí –
...
- Me adentre al Súper Mercado, es muy grande el lugar y tiene diferentes variedades.
T/N: Hmmm... Sopa de fideos estaría bien para esta época, un chocolate caliente también – Dije en voz alta – Será mejor buscar los últimos ingredientes – Dije acercándome a un estante algo alto, no podía alcanzar la bolsa de fideos ya que esta se encontraba en la sima, alzada de puntillas, casi lo lograba hasta que... Por fin lo logre con facilidad, a lo que bajo la mirada hacia otro objeto hay un espacio que se puede ver hacia el otro pasillo, dejando ver aquel chico infeliz que me tope en la cafetería. Mientras espiaba la conversación del chico... Bueno no era exactamente una conversación, ya que estaba mirando de arriba abajo a unas zorras por así decirlo.
Xx: ¡Ojala fuera mantequilla pa' revolcarme en ese bollo! – Dice mordiéndose el labio inferior – Yo casi me moría de la risa por dentro, osea que pésimos son sus comentarios.
Xx: ¡Uff pero que piernas! – Dice tirándole un beso a la otra chica que pasó frente de el –
- A los lejos escucho un sonido de unos tacones, era una recepcionista corriendo hacia el chico –
Recepcionista: ¡Joven Jungkook! Se le quedo su billetera en la caja – Dice coqueteándole – ¡Ahh! Así que se llama ¿Jungkook?... Lindo nombre, voy admitir que es súper lindo y guapo... Pero ni loca saldría con él, es un tipo demasiado arrogante y engreído.
Jungkook: ¡Gracias! – Dice tomando la billetera –
Recepcionista: No hay de qué. Toma, ten mi número para cuando quieras jugar un rato – Dice guiñandole el ojo y dándole un papel con su número anotado – Él lo toma y sonríe por su acto.
Xx: ¿Sabes que es malo espiar las conversaciones de los demás? – Dice alguien con un tono intrigante –
T/N: - Al escuchar esa voz me alarme tanto que me golpie la cabeza contra el estante – ¡Auchh.... Auchh! ¡Duele, duele! ¿No podria ser mas torpe? – Dije frotando mi cabeza –
Narra Jungkook
- Me encontraba en un Hotel con una chica para sacar mi frustración de tanto trabajo en la empresa, después de eso salí del Hotel no antes de darle un beso a aquella chica que se encontraba en la habitación. Me dirigí a mi empresa a revisar unos papeles y luego iría a la cafetería a tomar un taza de café. Llegué en mi carro, lo estacione y me dirigí hacia la entrada del local, en ese momento recibo un golpe que no esperaba y que me dio demasiada impotencia.
ESTÁS LEYENDO
En busca de un amor verdadero [Jk & T/N] (Terminada)
أدب الهواةT/N es una chica rebelde, tiene 17 años y es latina, vino a Corea en busca de nuevas oportunidades... Fue lastimada por su misma madre ya que le hizo romper el corazón para demostrarle que el amor duele, ella se sintió muy mal en ese momento y decid...