-¿Era él o no?-

38 4 1
                                    

- La rubia frunce el ceño mientras miraba a la Sñr. Claris...

Lisa: ¿Y cuando yo puedo entrar a verla?... – Habló la rubia haciendo ver su presencia.-

Jungkook: después de mi... - Sonreí falsamente para así entrar a aquella habitación en donde se encontraba T/N, camine hasta su camilla y apoye mis manos en la orilla de la camilla mientras la miraba a los ojos - ¿T/N?... – Hable suave pero esta no despertaba, toque sus mejillas ya que estas estaban rojas y calientes – Lo siento... – Me acerque a su cara para depositar un beso en su frente y así verla fijamente - ¿Por qué arriesgas tu vida por un simple auto?... ¿Sabes que podías ir mañana a pagar su fianza?... – Hable para ella pero esta no abría sus ojos cafés. Me senté en la silla que se encontraba al lado de la camilla, la acerque a ella para así tomar su mano y arroparlas con las mías – Necesito que te despiertes para poder disculparme contigo – Bese sus manos mientras cerraba mis ojos - ¡Yo te amo y jamás te dejaría ir mocosa – Recosté mi cabeza a su barriga mientras tenía mis ojos cerrados, me dolía mucho verla así y no aguantaba las ganas de poder abrazarla y besarla, por tercera vez salieron aquellas lágrimas saladas de mis ojos para así deslizarse por mis mejillas, siento su respiración y un movimiento en ella.

T/N: ¡Pesas!... – Habló suavemente con un tono de voz delicado.-

Jungkook: ¡Mi amor!... – Me levanté para así acercarme y verla a los ojos - ¿Te duele algo?, ¿Llamo a un doctor?...

T/N: No, no, estoy bien... - Sonríe leve - ¿Por qué llorabas?...

Jungkook: ¿Ah?... No, no lloraba solo que me entro algo en el ojo y pues pareciera que hubiera llorado... - Sonreí mientras está reía suavemente - ¿Seguro estas bien?...

T/N: Si, estoy perfectamente bien solo es un dolor de cabeza... Y no te creo, sé que llorabas por mí, ¿Alguna vez te mencione que no sabes mentir?... – Abrí mis ojos y está ríe.-

Jungkook: No, nunca me lo habías dicho pero ya se para la próxima... - Sonreí - ¡Te amo mi niña!, por favor discúlpame si no te escuche y por haberte hablado de esa manera... ¿Si?... Hago lo que quieres si es posible... - ¿Por qué dije eso?, ahora hará conmigo lo que quiera.-

T/N: No tengo nada que disculparte, sé que te enojaste por aquella nota, te entiendo porque yo también reaccionaria de esa manera solo que te escucharía... - Ríe - ¿Me puedes dejar explicarte lo sucedido?...

Jungkook: Te escucho, no me importa nada si no tu... - Esta se levanta – No, no puedes hacer fuerza...

T/N: ¿En serio? Es solo un golpe Jungkook... - Arquea una ceja y yo reí – Yo lo hago tranquilo... - Sube la camilla para poder quedar alta y así verme de cerca, bueno más de cerca – La nota la escribió Mark...

Jungkook: Ya sé que fue él y sé que el de la llamada también fue el... - Hable serio y esta tapa mi boca.-

T/N: Déjame hablar... - Quita sus manos de mi boca para así proseguir – Si, si era el... Primero que todo, ese papel lo iba a botar ya que no me importa él ni mucho menos su número, no tenía por qué dejarlo conmigo si sabía perfectamente que jamás lo llamaría o le escribiría, nunca me llamó la atención ese tipo, sabía que tú te enojarias si me veías hablar con él o si salía con el ¡Obviamente! – Me mira haciéndome quedar claro que no le interesaba el tal Mark – Y segundo, sobre aquella llamada... - La interrumpí y esta se calla.-

Jungkook: ¿Por qué no me dijiste que él era el de la llamada? – Me mira seria con su ceño fruncido.-

T/N: ¿Podrías callarte?... – Quede en shock al ver su reacción – Lo siento si te hablo así es que no dejas hablar... - Rodea sus ojos – La llamada no era Mark, bueno si era él pero a la vez no...

En busca de un amor verdadero [Jk & T/N] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora