-Me levanté de la cama con la mayor flojera del mundo. Entre al baño para quedar en la ducha más de unos 20 minutos, Salí de ella y busque algo en mi closet...
- Baje a la sala y me encuentro con mi madre en el sillón...
T/N: Mami... - Esta se encontraba sentada en el sillón viendo la TV.-
Mamá: ¿Si?... – No me daba la vista.-
T/N: Iré a una fiesta, Lisa pasara a buscarme... - Me senté al lado de ella.-
Mamá: ¿Ahorita?... – Voltea a verme mientras fruncía el ceño.-
T/N: Si... - Sonreí - ¿Puedo ir?...
Mamá: Bueno, pero llegas temprano... - Devuelve la mirada a la TV.-
T/N: Gracias – La abrace de lado – Si, yo llego temprano – Me levante para caminar a la cocina y tomar una gaseosa. Eran las 7:00 pm y Lisa no había llegado, espere media hora y a está al fin le dio la gana de pasar por mí. Salí de casa – Creí que no vendrías, justo me iba a ir a dormir...
Lisa: Acabe de terminar de limpiar y pues aquí estoy... - Sonreí. Hice una mofa y entre al auto - ¿Y Jungkook?...
T/N: Amm... Si no sabes tú pues menos yo – Mi mirada se encontraba en la ventana.-
Lisa: Creí que estaba contigo... No me digas que ya lo extrañas... - Me fulmine con su mirada.-
T/N: ¿Yo?... No, para nada, no soy el tipo de chicas que no pueden vivir sin su "Macho"... - Reí - ¿Y Tae irá a la fiesta?...
Lisa: No creo... Según él me dijo que tenía una sesión de fotos a las 7...
T/N: Mmm... Debe ser fuerte su trabajo... - Está asiente con la cabeza y sonríe - ¿Y Gigi ira?...
Lisa: Si, ella y Jimin. Antes de pasar por ti me llamo diciendo que ya estaban allá... - Desliza su mirada al frente – Oh, mira... Ya están ahí...
T/N: ¡Sii!... Llegamos – Hice una voz mimada, está ríe y baja del auto, copie su acto para así saludar a los chicos - ¿Cómo están?...
Gigi: Bien, y ¿Ustedes? – Da un abrazo a mí y a Lisa.-
Lisa: Bien, bien... ¿Jungkook no ha llegado?... – Arquea una ceja.-
Jimin: Llegamos hace cinco minutos y no lo hemos visto... - Se alzó de hombros.-
T/N: ¿Lo invitaron? – Lisa asiente. Volteo hacia atrás y justo llega en su carro, este se baja y más atrás venía Jisoo – Oh, viene con Jisoo...
Lisa: No la invite... Bueno, seguro y la invitó Baek... - Voltee hacia ellos y pregunté - ¿Tampoco ha llegado?...
Gigi: No, déjame y lo llamó... - Asentí.-
Jungkook: Buenas noches... - Se acerca a mí y deposita un beso en mi frente - ¿Cómo estás mi cielo? – Susurra para mí.-
T/N: Bien... ¿Y tú? – Voltee hacia él y bese su mejilla.-
ESTÁS LEYENDO
En busca de un amor verdadero [Jk & T/N] (Terminada)
FanficT/N es una chica rebelde, tiene 17 años y es latina, vino a Corea en busca de nuevas oportunidades... Fue lastimada por su misma madre ya que le hizo romper el corazón para demostrarle que el amor duele, ella se sintió muy mal en ese momento y decid...