-Lucha por ese amor-

51 7 0
                                    

Narra Jungkook

- Me dirigí a las aguas termales, quería pasar un rato a solas y en silencio... Me quedé una hora allí ya que no tenía ningún compromiso el día de hoy. Salí de ella para ir a mi habitación, abro el closet para sacar algo de ropa, tome mi celular ya que estaba sonando, era Jisoo, no sabia el por que me llamaba. Les explicó, Jisoo fue mi ex hace mucho tiempo, formó parte de mi vida y la apreciaba mucho, terminamos ya que ella tenía que viajar a otra universidad, pasaron los años y pues obtuve comunicación con ella, desde entonces me llevo de maravilla con ella...

-Entra la llamada-

Jisoo: Ey... ¿Estás ocupado?...

Jungkook: En estos momentos no... ¿Por qué?..

Jisoo: Estaba pensando en invitarte a tomar unas copitas, ¿Te apetece?...

Jungkook: Por supuesto que sí. Te espero abajo...

Jisoo: Ok, no te demores. – Cuelga.-

-Fin de la llamada-

- Me vestí... Tome las llaves, mi billetera y el celular para luego salir de la habitación. Justo cierro la puerta y observó a T/N irse con un chico, este me parecía reconocido ya que me lo tope en la barra... Baje rápidamente al piso en donde se encontraba Jisoo...

Jungkook: ¿Lista?... – Sonreí.-

Jisoo: Que rápido eres... Vamos entonces – Sale de su habitación y la cierra. Bajamos al área donde se encontraba la niñata y el tipo que la acompañaba, quería ver de cerca que era lo que hacian asi que me quede justo a tres mesas de ellos – Que maravilla este Hotel..

Jungkook: Si, maravilloso... - Mi mirada se encontraba en la mesa del frente.-

Jisoo: Cuéntame... ¿Qué has hecho?... – Apoya sus manos en la mesa mientras se tomaba del mentón.-

Jungkook: Bueno, te cuento que mi vida es una pérdida de tiempo y pues no quiero aburrirte tan rápido. Cuéntame de ti, ¿Qué es de tu vida?... – Le sonrió para luego desviar la mirada a T/N.-

Jisoo: Jajaja... Tu nunca me aburres, mas bien me encanta pasar el rato contigo... ¿Ya te lo había dicho? – Negué con la cabeza mientras la miraba a los ojos – Amm... Eh estado viajando muy seguido y pues trabajo mucho – Me mira a los ojos y sigue mi mirada, esta se encontraba en aquella mesa que no paraba de mirar – Ey, ¿Qué pasa?...

Jungkook: - Volteo a verla haciendo que me sacara de mis pensamientos sucios - ¿Qué cosa?...

Jisoo: ¿Quién es?... – Arquea una ceja.-

Jungkook: Tassk... - Di un leve golpe en mi frente mientras bajaba mi cabeza – No sabes cuanto la amo, me esta volviendo loco...

Jisoo: Ey... Sabes muy bien que me puedes contar cualquier cosa, te puedo ayudar con lo que sea ¿Bien?... – Coloca sus manos encima de las mías.-

Jungkook: Se llama T/N, muy pronto sera dueña de la empresa Collins... La conocí hace mucho y pues siento muchas cosas por ella, no se porque pasa esto en mi... Yo no soy así, me porto de una manera inexplicable y no se la razon... - Me tomo de la cabeza para bajar la mirada.-

Jisoo: Wao, ¿Ella lo sabe?... – Voltea hacia atrás y me da la mirada.-

Jungkook: - Negué con la cabeza – No... Pero hay algo que no me lo puedo sacar de la cabeza, hace tres dias fui a cenar a su casa ya que su madre quería conocerme... ¿Por qué el motivo? No lo se. Solo se que su madre susurro a mi oido diciendome que ella gustaba de mi...

En busca de un amor verdadero [Jk & T/N] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora