23/06/--
Hoy a sido un día bastante problemático, hoy empiezo a escribir en esta libreta, en esta cosa que me dio aquel extraño doctor con el que me llevaron mis locos padres. Creen que estoy perdiendo la cabeza.
Pero no es así, para mi, los únicos que pierden la cabeza son ellos. Siento que estan haciendo una tormenta en un vaso con agua, ¿en que les afecta a ellos? Mi actitud no ha sido tan problemática para ameritar que tenga que llegar a esto. Solo soy yo, solo actuó como yo, ¿que más pueden pedir? Por años me pidieron que actuara como yo, con mi personalidad, algo que según ellos no tenía, porque copiaba de otras personas y ahora que lo hago, me llevan con este extraño doctor.
Pero en fin, debo aguantar todas las cosas que quieran decirme y obligarme hacer, ¿porque? Ya tengo la mayoría de edad y se supone que debería hacer lo que me diera la gana, pero no puedo, y eso es simplemente porque ellos son los que pagan todo lo que consumo y tengo, incluso mi techo. No debería de ser tan desagradecid@, ellos han dado muchas cosas por mi, ¿no es así?, han dado todo lo que tienen por darme todo lo que necesito, comida, agua, un techo donde dormir y vivir, educación y comprándome algunas cosas, cosas que necesite para crecer feliz.
No obstante, creó que olvido que debo dar las gracias, porque me da igual. ¿Porque? No lo sé. ¿Se deberá a algo del pasado? Mmmmm... Es posible que me digan que si, pero por favor ni yo lo sé. Con suerte logro que no me molesten al hacer todos mis deberes, escuchando cada aburrida platica, conviviendo con ellos, disfrutando las pequeñas cosas de la vida.
¿Pero porque me siento así? ¿No acaso les debo la vida? Tal vez así, sea, pero vamos, si ellos quisieron tenerme ¿no es su obligación darme lo esencial? Y dejarme tranquil@, no causo problemas, hago mis deberes, ayudo en lo que puedo y en lo que piden.
¿Merezco ser tratad@ como un loc@? ¿Porque simplemente soy feliz siendo como soy?
Ahhhhh... Necesito un respiro, espero pronto completar mis planes, para poder comenzar una vida lejos de ellos. Aunque debo decir que hoy en la consulta, ese doctor a pesar de que era algo extraño me dio algo de confianza, me dijo que no tendríamos ninguna sesión hasta que estuviera list@ para dar el siguiente paso, debo suponer que será hasta que yo acepte que tengo un problema, pero ya veremos quien es el loco al final.
Su sonrisa era muy extraña, era como si viera en mi a un juguete de laboratorio, como aquellos roedores, usados para cosméticos o experimentos científicos. Nunca, jamás necesite ir a un loquero y mucho menos ahora. Pero él estuvo dispuesto a ayudarme, diciéndome que no le diría nada a mis padres de que no asistiría a las sesiones, mientras yo escribiera en este, en este especie de diario.
Solo con asistir dijo que sabía que tenía yo, pero tengo entendido que deben hacerme un estudio psicológico para eso, solo nos veremos algunos días, para que pueda observar este diario. Algo que me incomoda, ya que sería presentarle lo que pienso a un completo desconocido, pero ya que debo pagar esa deuda. Dejaré que este raro doctor lo haga.
Ya que al parecer es la única forma de hacerlo.
No me gusta deberle nada a nadie, así que pago mis deudas como puedo, y el tiempo que me lleve, me tomo mi tiempo no soy alguien que corra. El tiempo me es indiferente, y más ahora con la novedad de que mis padres creen que desperdicio mi futuro, tal vez lo hago, tal vez no. ¿Será por eso que me trajeron a ese maldito lugar?
En fin, no dire nada relevante, más que lo que se me pidio, escribir mis pensamientos, sin revelar que o quien soy. Me da igual, el anonimato es lo mejor que le puede pasar a alguien como yo, así que...
¡Te doy la bienvenida a mi cabeza!
Sabes el doctor que me atendió nunca dijo su nombre, ni siquiera se presento, y yo tampoco lo hice, pero si tuviera que describirlo, diría que podría ser algo como un doctor feliz, mmmmm podría apodarlo doctor Smiles, o mejor aun, Dr. Smilelies. Hahaha, suena bien.
Ponerle apodos o nombrar nuevas cosas, me hace tener una sonrisa, así el nombre sea una tontería, es que queda tan bien, su personalidad tan rara, diciéndome que me podría ayudar, y solo necesitaba escribir. ¿Que clase de loco es?
No lo sé, pero me agrado, tener una sonrisa es algo que yo no puedo tener en casa, mis sonrisas son como algo malo para mis padres, pues según ellos no son una sonrisa genuina, si no falsas y fingidas.
Como comenzare esto, en mi cabeza es como un laberinto, que voy tratando de descifrar y hay cosas que no me gusta en un principio encontrar, pero al final se que me van a fa-sci-nar, no le hable de eso al doctor, es más no dije nada al Dr. Smilelies, hahaha, solo de repetir ese nombre me da risa.
Vaya día, mamá ya me esta llamando de nuevo para que baje a cenar. Desearía estar en otro lugar, un lugar calmado y tranquilo para poder pensar, donde pudiera dar rienda suelta a esos pensamientos tan peculiares que tengo sobre mi y sobre todos los demás.
Espero que esto sea de verdad de ayuda, o le terminaré haciendo una sonrisa de verdad al Dr. Smilelies, y sera una sonrisa que jamás se podrá quitar. Y queda perfecto, el consultorio está aislado en el último piso, sin ningún vecino, todo podría pasar tan rápido que incluso puede que su bata quede manchada. Y salir como un paciente más o un simple empleado.
Podría negarse, pero con la sonrisa que le hare podría quedar encantado es más, si yo le muestro como hacer una verdadera sonrisa, podría quedar tan maravillado que con eso, me podría decir que estoy bien y no necesito nada.
Si tan solo escuchara mi risa... Notaría que no estoy fingiendo cuando soy feliz.
Es una risa escalofriante según mis padres, que no se como he podido sacarla, ya que para mí es solo una simple sonrisa y risa.
Bien vamos con mamá antes de que se enoje y terminemos discutiendo como es todos los días, en los que llego a bajar un minuto tarde. Mi cabeza quiere estallar ahora que escribo en ti, pero por su culpa mis pensamientos deberán esperar por ahora.
Sabes quisiera a veces enterrarle algo en el pecho para que deje de moverse o remover esa boca que tiene para que se quede callada, incluso quitarle sus ojos que me miran como si fuera lo peor que pudo haber tenido, yo no pedi venir al mundo y así fue como nací, sin mi consentimiento, pero hey, yo fui planead@ con "amor".
Es una lastima que los padres no acepten a sus hijos y ¿nosotros debemos hacerlo?
Al parecer sí, en fin, me gustaría que mi madre dejara de moverse y estuviera tiesa y fría como un cadaver, o despareciera por unos momentos para que así dejase de molestarme, ¿me preocupan estas palabras? por supuesto que no.
Porque, ¿Quien no querría eso para su madre por un día? Y quien diga que no miente.
Ya puedes darte una idea de como pienso, bienvenido a mi cabeza querido diario.
Seguiré escribiendo, próximamente.
N.
ESTÁS LEYENDO
MALOS PENSAMIENTOS
Random"¿Alguna vez has tenido malos pensamientos?.... ¿De aquellos que pueden llegar a consumirte?... Yo sí... Y tal vez me estoy ahogando en ellos... Y pronto... Tal vez ¿los lleve acabo?..." Tal vez si los hayas tenido, pero llegas a tener miedo cuando...