Narra Anitta:
La rubia se levanta, enciende el televisor y comienza a hablar:
- Esta vez os dirigireis a Ohio, tierra de prosperidad. Aunque no para nuestras dos primeras victimas, una joven y su compañera se trabajo.
Las chicas se llaman Oliva y Hasper, de 22 y 24 años de edad. Olivia fue asesinada hace cinco días y su compañera de trabajo hace dos...- Lo que quiere decir que mañana puede morir otra chica.- Añade Rossi.
-¡Exacto! La muerte fue causada por un traumatismo craneoencefálico. Los cuerpos fueron hayados en la parte delantera del establecimiento donde trabajaban, una cafetería a la esquina de una calle poco transitada.- Responde García
- Es destacable la fijación al establecimiento por parte de este sujeto.- Respondió Spencer.
- De acuerdo salimos en 20. Anitta espero que no hayas desecho las maletas tu también te vienes.- Me dijo Hotch.
(En el aeropuerto de la UAC)
Soy la segunda en llegar, ya que siempre tengo una maleta echa para por si acaso. Cuando llegó solo veo al joven chico.
- Hola, ¿Qué tal? - Le pregunto.
- Bien, ¿Qué tal va en tu primer día?
- Bien. Teniendo en cuenta que al primero en darle la mano han sido los papeles de la autopsia, pues solo podía ir a mejor.- Digo con una sonrisa.- Por cierto mola el libro. Yo también me lo empecé a leer, pero con esto de la mudanza no me lo he acabado, así que no quiero spoilers.- Digo en tono irónico.
- Gracias, Tranquila no te haré "spoilers" apenas se lo que es...- Dice en tono nervioso.
Narra Spencer :
Hoy he conocido a la chica nueva. La verdad es que no es como pensaba. Me la imaginaba con más edad y de otra manera, la verdad me ha sorprendido para bien. En cuanto la he visto entrar por la puerta me ha parecido un chica muy interesante y con un carácter bastante alegre que no viene mal.
Ahora estámos ella y yo esperando al resto del equipo. Lo cierto es que siempre sé de que hablar, pero ésta debe ser la excepción, ya que no tengo ni idea de que hablarle.
En cuanto llegaron todos subimos al avión y lo primero que hice es beber mi café y acabar mi libro.
- Por cierto chica nueva aún no nos has dicho tu nombre. ¿Nos lo vas a contar o quieres que sea un secreto?- Pregunta Morgan divertido.
- Lo siento, es que estoy muy nerviosa. Me llamo Anitta Brown. Soy de Nueva Orleans y me encantan los libros de misterio y series policiacas.
- Estupendo chica de series policiacas y libros de misterio. - Habla Rossi- Ya que nos estámos conociendo yo soy Italiano y me gusta la caza acompañada de un buen whisky y un buen puro.- Dijo el mas mayor del equipo.
- Yo tengo un hijo llamado Jack y que le encanta Star Wars. Lo que más me gusta es mi hijo y este trabajo. Aquí somos todos como una gran familia.- Añade Hotch.
- Vale, puestos a dar biografías, yo también tengo un hijo llamado Henry. Me encanta ver partidos de fútbol americano, y los chettos. - Ríe JJ.
- Pues a mi me encanta el deporte, lo práctico desde niño, sobre todo elbaloncesto. Ya sabes...negros...bandas urbanas...música Hip Hop ese rollo. También tengo una hermana pequeña. - Añade Morgan.
- Yo tengo doctorados en Matemáticas, Química e Ingeniería. Además de varias licenciaturas en Sociología, Psicología y Criminología, me gusta leer... Leo veinte mil palabras por minuto y tengo un IQ de 187.- Añado.
- Madre mía. ¡No sé como te ha dado tiempo a todo eso eres súper joven! Todos habéis dicho cosas geniales y a mí lo más interesante que me ha pasado este año a sido conseguir entrar aquí y ganar un rasca.- Dice Anitta.
Todos ríen, y empiezan a hablar sobre el caso, las víctimas y el perfil del sudes.
************************************
Espero que os guste!! 💋
ESTÁS LEYENDO
Imposible...pero posible [ Finalizada ]
RomanceUna chica nueva llega a la UAC, una chica que no va a pasar desapercibida, sin duda no para nuestro Doctor Reid. ¿Que se siente cuando amas a alguien y no se lo puedes decir? ¿Que se siente al mantener un secreto? Amor...Agonía... Pasión... Trist...