Narra Anitta:
Así que García me pasó todos los vídeos de una manera menos legal, pero sin dejar rastro, y mientras ella comprobaba si Spencer había tenido alguna llamada extraña o algo extraño en su móvil, yo empecé a vigilar las cámaras de seguridad.
Empezando por la salida de su casa, cuando localicé su casa solo podría haber ido por dos calles diferentes, localicé la calle, iba siguiendo su rastro a través de las cámaras de seguridad de calles, semáforos tiendas etc...
Así hasta que logré ver lo que pasó, iba andando y una chica le seguía, esperó a estar en la calle donde menos gente había para clavarle la jeringuilla en el brazo a Spencer, y una vez hizo eso, tiró el móvil y la jeringuilla donde pudo y se lo llevó arrastrando hasta un coche, el cuál pude ver la matrícula, le enseñe el número de matrícula a Hotch pidiéndole que no me preguntara como había conseguido la información, él no dijo nada y junto con García investigamos la matrícula, pero de poco sirvió, era un coche alquilado.
García nos informó de que Spencer recibió una llamada extraña de un número privado, la llamada solo duró 5segundos, empezamos a investigar el coche y quién pudo alquilarlo, también buscamos la imagen de la chica en la base de datos, con el programa de García de identificación de caras, no aparecio por haber tenido problemas con la justicia,pero si apareció en la base de datos de un orfanato, la chica se llamaba Cinthia Turner, es una chica joven de pelo castaño y ojos azules.
Al oír el nombre García y Aaron se miraron
-¿Que pasa? - Pregunté-¿ La conocéis?.
Ellos se miraron y yo empecé a leer su historial, fue llevada a un orfanato por el doble suicidio de sus padres, su hermana mayor Diane Turner no pudo hacerse cargo de ella, puesto que no tenía un trabajo ni un sueldo estable, hace 3 años que su hermana secuestró aún agente del FBI y mató a una reen, y ella se suicidó puesto que la balanza impactó en su cabeza y en la de su secuestrada...
- Anitta no te voy a dejar ir, esta chica es muy peligrosa y tiene mucho rencor acumulado hacía Spencer- Me dijo Hotch.
- ¿Quién és, no entiendo nada?, Si no vamos Spencer morirá. Seguramente siga vivo por que si lo hubiera querido matar, ya lo hubiera hecho en el momento en que lo secuestró. - Dije yo.
- Anitta¿ Spencer alguna vez te habló de Maeve? - Me preguntó García.
- Se dé ella, pero Spencer nunca me ha contado más allá del nombre. - Dije yo.
- Esta chica es la hermana menor de la asesina de Maeve.- Dijo García.
- ¿ Y porque nunca la habeis investigado si es tan peligrosa? - Les pregunté nerviosa.
- No sabíamos de su existencia, en el historial de Diane ponía que era hija única, de alguna manera lo manipuló.- Me dijo Hotch tocando me el hombro.
- Debo ir, Esa chica, Cinthia, cree que Spencer es el culpable y que es mala persona, pero puedo demostrale que no lo és, yo lo conozco y sé que decirle, porfavor Hotch dejame ir, tengo el permiso de armas y tengo un plan B por si se tuerce la conversación. - Le suplique a Hotch.
- Solo te dejaré entra si llevas cuidado, y antes me explicas tú plan, no te dejaremos sola y siempre habrá alguien vigilandote.
García descubrió donde estaba Cinthia, ella estaba en un piso abandonado al este de la cuidad.
Yo le expliqué mi plan a Hotch, y él me dió su visto bueno, a continuación nos dirigimos hacía ese piso abandonado.
************************************
Espero que os guste este parte pronto más 💋💋💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Imposible...pero posible [ Finalizada ]
RomanceUna chica nueva llega a la UAC, una chica que no va a pasar desapercibida, sin duda no para nuestro Doctor Reid. ¿Que se siente cuando amas a alguien y no se lo puedes decir? ¿Que se siente al mantener un secreto? Amor...Agonía... Pasión... Trist...