Capítulo 24: La noche de Morgan 2/ 3

487 35 0
                                    

Narra Morgan :

Primero fuí a recoger a Anitta con el coche , la cual saludé con un choque de puños y después fuí a recoger a Spencer el cual se sentó en la parte de atrás.

Al llegar eran las 8:50 pm y allí ví a mi prima Sara a la que saludé e invité a bailar, ella se fué después de cenar por qué al día siguiente tenía trabajo.

Después nos avisaron de que la cena estaba lista y me senté al lado de Spencer y al otro lado estaban mis dos amigos Ryan y Marcos, los cuales me invitaron a la fiesta, empecé a hablar con ellos sobre el barrio, la nueva música y novedades, entonces cuando acabamos de cenar eran las 10:30 pm y les ayudé a recoger la mesa.

En ese momento oímos gritos de una mujer y un hombre, fuimos corriendo y los vimos pelearse, el chico estaba gritando e insultando a la chica, la cual recibió un golpe con un vaso que le lanzó el chico, ella acabó ensangrentada, Marcos y yo separamos al chico de su novia y le pusimos las esposas ya que Marcos es agente de policía, él se encargó de meter al chico en el coche para llecarlo a comisaría, y yo ayudé a la chica que estaba llorando en una esquina del suelo.

-¿Estas bien? ¿Que ha pasado? ¿Le conoces? - le pregunto a la chica la cual estaba muy asustada.

- Si , si gracias, él es mi novio, se ha enfadado conmigo por qué un chico me ayudó a recoger mi plato, yo sabía que había bebido alcohol, el siempre se poner muy agresivo cuando bebe, pero nunca así. - Me responde la chica muy asustada.

- Tranquila, voy a llevarte al  hospital he traído vehículo, ¿Como te llamas? - Digo abrazandola para tranquilizarla.

- Me llamo Ariel,-Me contesta

Iba a ir a buscar a Anitta y a Spencer para avisarlos, pero la chica se estaba desangrando e íbamos a tardar en llegar al hospital, el vaso le había cortado una vena importante y había mucha sangre.

Llegamos al Hospital Ariel y yo , tardamos media hora más en llegar al hospital por qué  había  empezado a llover por la zona, y habían cortado algunas calles, llamé a Spencer desde la Sala de espera del Hospital:

*📞*

- Hola, Spencer, soy Morgan, he ido a a llevar a una chica al hospital.

-¿A la chica a la que han agredido con un vaso?

- Exactamente, escucha iré en cuanto pueda, aquí han cortado las calles por la tormenta, llevar cuidado y avisa a la gente de que no salga, que las carreteras están inundadas, y la tormenta se dirige hacia la zona donde estáis vosotros.

- Ya lo sé, aquí se ha cortado la luz de la casa y Anitta y yo estámos en una habitación donde la puerta se ha atascado por el aire de una ventana que ha dado un portazo, y ha dejado la puerta atascada, le he dicho que no se preocupen por nosotros y los demás han empezado a cerras las ventanas y a tapar la piscina, aquí solo quedamos siete personas, los demás se fueron al ver que empezaba la tormenta, me han dicho que Anitta y yo podemos quedarnos hasta que se acabe la tormenta.

- Vale, perfecto
¿Vosotros estáis bien?

- Si, bueno... Anitta se ha mareado y se a caído a la piscina, ahora la tengo en la cama de la habitación acostada  y tapada por mantas.
Pero está bien,solo ha sido un bajón de tensión.

- Vale, cuando pare la tormenta voy a por vosotros.

- Vale.

Fin de la llamada
*📞*

La tormenta paró sobre las 3 de la mañana y llevé a  Ariel  a casa de su hermana, pero las carreteras a la casa donde estaban Spencer y Anitta, la mayoría de ellas seguían cortadas.

Entonces fuí a mi casa, puesto que Spencer me mandó un mensaje donde decía que descansara,  que ellos se iban a quedar a dormir allí.

Al día siguiente a las 9:00am fuí a por ellos, pero cuándo los recogí y los llevé a su casa parecían dos personas diferentes.

No hablaban entre ellos, pero no dejaban de mirarse.

************************************
El siguiente capítulo será la versión de anitta sobre esa noche, estad atentos vienen sorpresas

Imposible...pero posible [ Finalizada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora