Capítulo 15 : Secuestrada; La piscina de la muerte (2/5)

704 49 0
                                    

Narra Spencer:

Le cometamos a Hotch todo lo ocurrido y nuestras sospechas.

En ese momento él también se empezó a preocupar, y como lo único que teníamos era el móvil de Anitta fuimos a hablar con García.

Lo primero que hicimos fue llamar a su casa, eso no sirvió ya que nadie contestó. Después García se metió en el registro de llamadas de su teléfono pero no había ninguna llamada de ningún número oculto ni ningún nombre extraño.

Lo único que conseguimos fue una foto tomada desde el móvil de Anitta, en la que aparecía coche, más concretamente la parte delantera donde estaba la matrícula, no tardamos en darnos cuenta de que la foto se había tomado desde la ventana que hay entre el ascensor y la entrada de nuestras oficinas.

Narra Anitta:

Me desperté de golpe, más concretamente por un golpe, un golpe blando, un golpe que no me dolió, pero que sí ahogaba.

Me estába ahogando, no podía respirar, abrí los ojos y solo ví agua, agua por todas partes, no mucha profundidad ya que podía distinguir las sombras.

Cada vez había menos luz, pero no podía nadar, estaba atada de pies y manos y me estaba ahogando. Cada vez estaba más oscuro ahí abajo y oía un ruido como de algo cerrándose, en ese momento algo calló al agua lo ví caer y no distinguí lo que era hasta que pasó al lado de mi callendo al suelo. Era una navaja, en ese momento lo entendí todo:

Estába en una piscina y tenía que conseguir desatarme antes de que la manta que cierra la piscina  se cerrará por completo, (no era una manta era una tela dura que se encarga de cerrar la piscina en otoño y por las noches para que el agua no se ensucie).

Cogí la navaja y empecé a apretar el filo de ella contra la cuerda haciendo movimientos hacia arriba y abajo para poder cortar la cuerda que me rodeaba las manos.

Lo logré, la piscina atrapó la sangre  de los cortes que me hice alrededor de las manos  para poder desatarme, pero logré hacerlo, y desatarme los pies no fue más difícil.

En ese momento me impulsé hacia arriba con los pies al suelo y subí rápidamente, pero la tela ya se había cerrado.

Solo quedaba apenas un centímetro de aire entre la la tela y el agua, lo apobeché para respirar y volverme a meter en el agua para empezar a rajar la tela que me separaba de mi libertad fuera del agua.

Estaba llorando de la impotencia aunque debajo del agua no se notara, conseguí romperla y en ese momento saque los brazo y la cabeza y  conseguí agarrame a lo que parecía césped, me enganché clavando la navaja en el suelo y con la otra mano las uñas, empujé hacia adelanté y conseguí salir del agua...

Una vez en tierra empecé a toser y a vomitar agua, mientras respiraba muy rápidamente, es decir mientras hiperventilaba, miré hacia atrás, había una figura de un cuerpo delgado con un pasamontañas negro el cual le tapaba la cara.

Me levanté disponiendome a salir corriendo pero algo me lo impidió, y eso fue un dardo tranquilizante clavado en mi espalda, al sacarmelo  solo me dió tiempo a caer al césped otra vez.

Narra Spencer:

García introdujo la matrícula en la base de datos:

- Éste coche ha sido alquilado por un tal Jonas Mazintong hace un mes y medio.- Dijo García

- Pero lo más  raro es que no hay nada de él, ni cuentas en el banco, ni viviendas a su nombre ni ningún tipo de vehículo o carnet... És como si fuera un fantasma que ha alquilado un coche.- Añadió García.

- Es un nombre falso- Dijimos yo y Hotch al mismo tiempo.

- Hay que emitir una orden de búsqueda con la foto de Anitta - Ordenó Hotch.

En ese momento nos reunimos todos y Hotch nos puso a buscar información, Rossi y Jj la buscarían por las calles, Yo y Hotch iríamos a su casa con la llave que ella me dejó para emergencias, así podríamos ver si habían indicios de que la estaban acosando o algo fuera de lo normal, y Morgan y García a buscar información sobre el verdadero hombre que alquiló el coche.

En el viaje desde las oficinas a la casa de Anitta yo solo podía pensar en ella, en que no le pasará nada malo, hacia ya 12 horas que estaba secuestrada tenía posibilidades de seguir viva, pero estas pronto se agotarían si no encontrabamos una pista pronto...

************************************Espero que sigáis con la intriga de que le ocurrirá a Anitta en el siguiente capítulo de este maratón.

💋💋💋💋💋

Imposible...pero posible [ Finalizada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora