* Este, junto con los dos siguientes capítulos van a contar lo que sucedió la misma noche, pero desde tres puntos de vista diferentes, el de Spencer, Morgan y anitta *
Narra Spencer:
Eran las siete de la tarde cuando estaba listo y esperando a que Morgan viniera a por mi en su coche junto con Anitta para ir a la fiesta.
No estoy seguro de si me arrepentiré de haber ido o no, pero si no voy nunca lo sabré.
A las 7:20 pm ya ibamos camino a la fiesta, a las 8:50 pm llegamos al lugar donde se celebraba, éste era una casa medianamente grande y en la parte trasera había una piscina, junto con una zona de descanso ( Chill out) y una barbacoa, cuando llegamos ya habían como diez personas, pero después de nosotros y al lo largo de toda la noche fuimos veinticinco personas.
Al llegar Morgan y Anitta fueron a tomar algo y yo les acompañe, Morgan tomó una Coca-Cola y Anitta un zumo de piña natural.
Después cuando ya fuimos más personas la chica de la casa dió una especie de discurso sobre pasarlo bien y que nadie se metiera en la piscina sin ropa, después todos gritaron y levantaron sus copas y el discurso acabó.Anitta empezó a bailar con una chica llamada Rebeca y Morgan me acercó a ella con un empujón amistoso. Cuando me gire hacia él, él ya estaba bailando con una chica, Anitta me vió y me cogió de la mano para bailar.
- Venga ven a bailar con nosotras- Dijo Anitta.
- No sé bailar- Le contesté.
- Y nosotras tampoco- Respondieron las dos chicas a la vez.
En ese momento y salvado por la campana , o en el este caso un tenedor golpeando un vaso un hombre gritó.
- La cena ya está lista
En ese momento nos sentamos en las mesas yo junto con Anitta y Rebeca y Morgan a mi lado con un par de amigos.
Comimos la comida hecha en la Barbacoa.Y al acabar de cenar Anitta fue al baño con Rebeca y a Morgan le perdí de vista.
Eran las 11:00pm cuando yo me encontraba sentado fuera, entonces un chico me pidió ayuda para recoger un vaso que había en el suelo roto, en el suelo también habían marcas de sangre, le pregunté y me dijo que a alguien se le había caído un vaso en el pié y que la estaban curando.
Hablando con el chico descubrí que también era un gran fan de Star Trek y empezamos a hablar sobre teorías, hasta que cambié de tema:
- ¿Que es lo que ha pasado realmente? Aquí hay signos de lucha, los conozco soy del FBI- Le pregunté.
- Un chico ha bebido de más y se ha peleado con una chica, a la chica se la han llevado, al parecer el chico le ha tirado el vaso y le ha hecho cortes profundos en el brazo, después dos chicos han intervenido, uno se ha llevado al muchacho y otro se ha llevado a la chica al hospital - Me contó Jack sinceramente, al parecer este chico tan fanático de Star Trek se llama Jack.
En ese momento pensé en que llevaba mucho tiempo sin ver a Anitta y le pregunté.
- ¿El chico a agredido a Anitta? Anitta es la chica con la que he venido, la que estaba al lado mío cenando- le pregunte rápidamente.
- No tranquilo, la chica a la que ha agredido era su novia.
En ese momento oigo a unos jóvenes hablando alto y a continuación se oye un golpe en la piscina.
En ese momento salgo corriendo y veo a Anitta en la piscina, voy a tirarme al agua a por ella, pero Rebeca ya se a tirado a cogerla, le ayudé a sacar a Anitta del agua y en seguida comprobé que respiraba y latía su corazón, estaba tan centrado en Anitta que no me di cuenta de que había empezado a llover y hacer viento, entonces Anitta despertó.-¿Estas bien? - Le pregunté.
- Si.. Si.. - Dice ella en voz baja.
- Antes estaba diciendo que se estaba mareando- Dijo Rebeca.
- Tranquila Anitta, vamos a ver que te pasa.
Busque a Morgan con la mirada, pero ni él ni su coche estaban..
Entonces la cogí en brazos y me la llevé en una habitación para que Anitta pudiera descansar, en ese momento empecé a tomarle el nivel de azúcar en sangre, a mirar que no se había golpeado la cabeza y comprobé la tensión.
- Solo ha sido un bajón de tensión- le dije.
- ¿Alguién te ha dado algo de tomar o has tomado alcohol?- Le pregunté
- No, no, esto me pasa...desde lo del secuestro ,creo que es estrés postraumático...O quizá fue por el humo de la barbacoa, no sé-
- ¿Que sientes cuando te pasa?- Le pregunto.
- Me mareo, siento que me quedo sin aire y entonces me caigo al suelo.
- Solo es un ataque de ansiedad. - Le digo
Entonces busque ropa y ella se la puso en el aseo del cuarto, en ese momento la puerta se cerró de un portazo y las luces se apagaron.
Anitta pego un grito, yo fuí a por ella y la abrace diciendole que no pasaba nada, que estaba con ella, ella estaba temblando, entonces la acosté en la cama y la tapé con una manta, estabamos en la oscuridad, solo se alcanzaba a ver por la luz que la ventana dejaba pasar.
Eran más o menos la 1:00 am cuando Morgan me llamó, y no podíamos irnos puesto que la puerta estaba atascada y ni Morgan ni su coche estaban en la casa de la piscina.
************************************
Éste es el punto de vista de Spencer, pasan más cosas esa noche, pero las contaré en los siguientes dos capítulos, Si lo contaba todo quedaría un capítulo muy largo espero que os guste
💋💋
ESTÁS LEYENDO
Imposible...pero posible [ Finalizada ]
RomanceUna chica nueva llega a la UAC, una chica que no va a pasar desapercibida, sin duda no para nuestro Doctor Reid. ¿Que se siente cuando amas a alguien y no se lo puedes decir? ¿Que se siente al mantener un secreto? Amor...Agonía... Pasión... Trist...